Oscar quiso subir su foto,pero como no pudo,me la mandó por mail para que yo le haga el favor de postearla.
Aca tienen al moderador Oscar :twisted
Oscar quiso subir su foto,pero como no pudo,me la mandó por mail para que yo le haga el favor de postearla.
Aca tienen al moderador Oscar :twisted
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que aprovechar esta oportunidad
:twisted: :twisted: :twisted:
Menos charla más fotos.
:shock: :shock: te registraste en el 69??
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
na loca te dije que ni da jajajaja
no lo hagas,no sabes como puedo reaccionar
jaja enserio boluda
Qué loco eso :?
Bue… loko, pongan fotos cheee… yo posteo mias, ya fue, que drama hay, somos grandes, que les va a dar verguenza postear fotos… salvo giga, bue, caso aparte, nunca una foto, no sabemos si es un hombre o una mujer :shock: :shock: no conocemos su identidaaadd… !!!
El sabado a la noche…
(Que loka esta la hinchaadaaa…cuando va aver a River, se toma todo el vino (espumante xD), s elo toma todo y ya no queda maas…
que cara de boludo nikin :lol: :lol: :lol:
Pero pone su foto aunque sea cagona! Yo después si tengo subo alguna, pero el tema es que si subo yo después no suben más, les va a dar verguenza competir con tanta facha.
jajaja
ayyyy…salta a defenderlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo estoy jodiendo…si sabe que es hermoso :lol: :lol:
No pongo mi foto de nuevo porque hay una señorita que anduvo haciendome macumbas.
Qué loco eso :
[/QUOTE]
En realidad juan quiere dejar en claro lo que mas le gusta en la vida…
Bue, no pidas mucho giga, demaciado para ser sabado a las 3 de la mañana, con varios de esos encima ya…se nota la cara de pedo ahi eh…jaja, esto va para historias de pedos, pero quedo en LPM, :oops: :oops: :lol:
6 páginas y ví tan solo 2 fotos. :S
que recuerdos…postea la de la cancha…estas mas lindo :lol:
A quien le decis? empeza a quotear gigin, que nos ee ntiende a quien va dirigido el msj… :shock:
a vossssssssssss nicoooooooooooooooooooooooo
de cancha? tengo una bien de frente gritando el gol contra boca en mendoza…pero es de terror poner esa foto… :lol: :lol: :lol: lo voy apensar un rato… :x :x salgo muy fiero…con toda la geta abierta jejejeje!!!
no…no estamos hablando de la misma…hay una que estas con otros dos pibes…
[spoil:f2dad2f252][/spoil:f2dad2f252]
EEEEEEEEEEEEEEEEEEESAAAAAAAA GUAAACHIIIIIIIN