me habían dicho que era en la boca este campeonato, al leer el fixture me di cuenta que por suerte para muchos no es así, por lo cuál, estaremos como SIEMPRE, pero en el templo.
ya me motivaste para el super jaja.
espero ansioso tantos cánticos pre,durante y post clásico
oleee olee olee ole ole ole olaaaa ole ole ole sonn de boliviaa y paraguaaaayyyyy ohhhhhhhhhhhh son bosterossssssssss en el gallllllllinerooo los vamooo` a matarrrrrrrrrr
aaaaa que lindo.
noooooooo,para que entre a este thread!!!
no voy a poder sacarme las canciones de mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJA
es terrible, estamos todoosss como laaaaaaaacassss
encima vos vivís en mdq y no creo que viajes todas las fechas jojojo.
Que bueno vivir a 10 cuadras del monuu :twisted: :twisted:
Y…anda a escuchar a tu querida Julieta Venegas.
Jajaja… :twisted:
ahh,sos un amigo
[spoil:8e7bdf631b]la puta que te re pario[/spoil:8e7bdf631b]
si quiero viajo siempre(?)pero es que tengo otros viajes entremedio,y habia prometido que iba a viajar poco a ver a river para ahorrar al año que viene…PERO ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
el superclasico no me lo pierdo,ademas vengo invicta :cheers:
pd:julieta venegas :pukel:
Foto un poco viejita, con mi hermana, diciembre del 86.
Besos en las nalgas!
Solo para mostrarnos en la cara, tu buena fortuna de pasar por ese lugar cuando estaban entrando la Copa, Sepu?
Saludos.

Foto un poco viejita, con mi hermana, diciembre del 86.
Besos en las nalgas!
Apareciste amigo!
Bienvenido papa, exitos

[quote=sepu]Foto un poco viejita, con mi hermana, diciembre del 86.
Besos en las nalgas!
Apareciste amigo!
Bienvenido papa, exito
[/QUOTE]
Tu foto Santii…?

Solo para mostrarnos en la cara, tu buena fortuna de pasar por ese lugar cuando estaban entrando la Copa, Sepu?
Saludos.
jejeje
Es una de las pocas fotos a las que le tengo cariño.
pd: Santi, gracias por la bienvenida, pero en realidad venia siendo un lector pasivo del foro, que por cierto está EXCELENTE. Felicitaciones por el laburo que vienen haciendo con Chongo, se lo merecen.
Saludos

[quote=ser_carp]Solo para mostrarnos en la cara, tu buena fortuna de pasar por ese lugar cuando estaban entrando la Copa, Sepu?
Saludos.
jejeje
Es una de las pocas fotos a las que le tengo cariño.
pd: Santi, gracias por la bienvenida, pero en realidad venia siendo un lector pasivo del foro, que por cierto está EXCELENTE. Felicitaciones por el laburo que vienen haciendo con Chongo, se lo merecen.
Saludo
[/QUOTE]
Sepu, es raro verte de civil (?) por acá en foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora sos un usuario común…
Y la tuya Yess??? :lol:
Y la tuya Yess??? :lol:
:oops:
Nuu, ya dije qe prefería mantenerme en el anonimato. xD Ser una incógnita. (?)
nunca me dijiste cual era al final… jaja
En un cumpleaños de 15 hace un año masomenos…
espero que les guste (?)
(tengo muchas mas en la ora compu, justo toy en esta)
me encanta que Yessi quiera mantenerse en el anonimato y de firma tenga su fotolog, sos grosa yessi.

me encanta que Yessi quiera mantenerse en el anonimato y de firma tenga su fotolog, sos grosa yessi.
:oops: :oops:
Jajajaja es joda xD
Si los tengo a todos en el msn, ya me conocen… (?) :lol:
yessy, desde que me enseñaste a cocinar :lol: puedo dejar de pensar en vos mi terroncito de cereal :shock: , desde que dijiste que estas hecha una abuela no aguanto las ganas de irme en helicopeto :oops: para alla y hacerte bailar la cumbia :roll: :shock: en una fria, y helada (mientras riquelme juegue bien) noche
tengo ganas de hacerte un cheescake (?) como solo lo hace carlos argiñano :lol: y comer empanadas de jamon y queso mientras miramos una pelicula romantica, los dos en sillones separados, :lol: , mirandonos cara a cara, y que la pelicula sobre…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yessy, desde que me enseñaste a cocinar :lol: puedo dejar de pensar en vos mi terroncito de cereal :shock: , desde que dijiste que estas hecha una abuela no aguanto las ganas de irme en helicopeto :oops: para alla y hacerte bailar la cumbia :roll: :shock: en una fria, y helada (mientras riquelme juegue bien) noche
tengo ganas de hacerte un cheescake (?) como solo lo hace carlos argiñano :lol: y comer empanadas de jamon y queso mientras miramos una pelicula romantica, los dos en sillones separados, :lol: , mirandonos cara a cara, y que la pelicula sobre…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qé pasó peqeñinn?
Vos no estabas ‘casado’? Me lo refregas siempre y ahora venís porqe estás sólo. ¬¬
Yo qe te enseñé a cocinar una hamburguesa, y vos brutito, le pusiste un litro de aceite, la partiste al medio y te la comiste goteando ¡aceite! + O ( Qiziste compartirla conmigo y puse como excusa qe estaba siguiendo la Dieta de la Luna (?)
Sigo siendo la misma ‘abuelita’ de siempre. Mi rutina no cambia.
Feíto, necesito de tu grata (?) compaña. Para qe alegres mís días, para hacerte escuchar Arjona :oops: y vos…bueno, ‘eso’ qe escuchas…
:lol: