y la foto de hernan?
yo pregunte primero, pero no soy rencoroso
Heme aqui luego de tener que raparme luego del viaje de egresados porque la tintura me quemo el pelo
[spoil:21cb54162a][/spoil:21cb54162a]
Heme aqui luego de tener que raparme luego del viaje de egresados porque la tintura me quemo el pelo
[spoil:5fbea1117f][/spoil:5fbea1117f
[/QUOTE]
Jajajajajajajjajajjajaj es tu seño ser así hernan.
:twisted: :twisted: :twisted:
NO TE LA PUEDO JAAJ.
Apenás ví las fotos de nacho(estabandasangre) dije : " mmm, este padre yo lo ví con sus criaturas en el aguante, hablando de lo bueno que era poder traer a los hijos y que nos daban pocas entradas" (o eso me acordaba).
Y empezé a dudar mallll y después Paqitas lo afirmó.
Increíble jajaja.
Nacho sos mi ídolo y sos igual al tiburón jojo =)
besos
pd. qiero noches de sudamericana así nos vemos en el corralón y conozco parte de la banda.
[spoil:697e985aae][/spoil:697e985aae
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ,odio a brad pitt :roll: (fuera de joda)
SOS IGUAL A RIVAROLA :lol:
Derecho a TVR… :lol:
saludo
[/QUOTE]
Tambien tenes un aire al Pichi Escudero…
saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: el tiburón!
weno, este soy yo con una foto sacada con un cel, tngan piedad, soy el vago no la mina e!
para mi el de camisa celeste es parecido a Leo Gioda el de independiente
No me buchonees che!
jaja, si qerés conocer a la banda, todos los partiditos, en la boca de entrada del corralito…
Che que bajon ninguna mina se prende :?
Astro, juntemos firmas???, acá va la mía… :twisted:
:twisted: :twisted: :lol:
en LPM le dedicamos un thread
para emocionarse malllllll
Que grande nacho !
fue un gusto conocerlo y compartir el otro dia un partido con él
estás en lo cierto, era yo nomás hablando de todo un poco, previo canto de facu para las cámaras y levantando a las masas que estaban a su alrededor. cuando gustes nos vemos por el corralito.
saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: el tiburón
[/QUOTE]
parece que el tiburón picó en punta, jajajajaja.
el primero de mi parte, y espero que sea una larga lista de partidos, hasta este sábado.
pd: y este campeonato nuevamente el azar telefónico nos situará en el chiquero o en la reventa, pero ahí estaremos, como SIEMPRE.
Ya contra boca voy a viajar si Dios quiere, y me encanatria conocer a toda la banda eh…
tanto a muchos foristas que hace muchisimo tiempo los tengo en el msn, y me cago de risa, como a nacho, la verdad seria un gusto conocer a alguien como el, todos hablan de una gran persona, espero algun dia poder compartir un partido con todos, y dialogar de futbol, quien dice, comerse un asado y demas(ya pedia mucho)
me acabo de sacar una foto con dalessandro :lol: :lol: :lol:
proximamente cuando consiga el mini usb de la cam digital la subo
Totalmente.
Obvio, tengo ganas de conocer a varios foristas.
Abrazo Nicazo.
Ya nos vamos a encontrar todos…Al superclasico voy seguro(regalo de cumple)asi que seguro nos vemos
No me anda image shack