Nuestra dirigencia......

Hola gente, antes que nada les pido disculpas si habia un tema, pero la verdad es que me fui y hacia mucho que no entraba y entre los que vi, no encontre sobre lo que voy a hablar…

La verdad no entiendo a nuestra dirigencia… Somos los Millonarios, no? Para que salen a decir que “River necesita plata”, “que en esta pretemporada tiene que vender a Falcao o Buonanotte”…Mas alla de que sea cierto, asi se manejan las finanzas??? Despues viene cualquiera y dice “ah mira, estos estan necesitados de guita, les damos dos mangos por los jugadores…” Y nuestros dirigentes los toman!!! Como ya han hecho con Lucho, Cavenaghi… Un ejemplo, se que no les va a gustar, pero es el mas claro me parece: voka, vendio a gago y banega en 20 millones cada uno mas o menos… como? diciendo “no vendemos”, “lo necesitamos para la copa”, “es instraferible” “no tenemos necesidad de vender”. que lograban? que el club pusiera mas plata!!! Y esto lo cito, porque nosotros dejamos ir a Masche regaladisimo, porque cuesta mas que los dos juntos!!!

bueno, espero que no haya un tema igual

saludos para todos

Enzo

Hola gente, antes que nada les pido disculpas si habia un tema, pero la verdad es que me fui y hacia mucho que no entraba y entre los que vi, no encontre sobre lo que voy a hablar…

La verdad no entiendo a nuestra dirigencia… Somos los Millonarios, no? Para que salen a decir que “River necesita plata”, “que en esta pretemporada tiene que vender a Falcao o Buonanotte”…Mas alla de que sea cierto, asi se manejan las finanzas??? Despues viene cualquiera y dice “ah mira, estos estan necesitados de guita, les damos dos mangos por los jugadores…” Y nuestros dirigentes los toman!!! Como ya han hecho con Lucho, Cavenaghi… Un ejemplo, se que no les va a gustar, pero es el mas claro me parece: voka, vendio a gago y banega en 20 millones cada uno mas o menos… como? diciendo “no vendemos”, “lo necesitamos para la copa”, “es instraferible” “no tenemos necesidad de vender”. que lograban? que el club pusiera mas plata!!! Y esto lo cito, porque nosotros dejamos ir a Masche regaladisimo, porque cuesta mas que los dos juntos!!!

bueno, espero que no haya un tema igual

saludos para todos

Enzo

una sola palabra. A G U I L A R

y si coincido en todo… lo q pasa es q los jugadores con la categoria de mascherano, cavenaghi, etc… ya no tenemos, ni siquiera algun jugador como p pedir demasiada guita, el unico mas o menos es buonanote… y eso pasa porq casi todo el plantel actual viene de tener un flojisimo semestre…

toda la razón…

no podría creer lo que cobraron por banega… increíble… .

si es verdad, tenes razon que no tenemos a nadie salvo buonanotte… pero que no lo digan a los cuatro vientos que lo queremos vender… a mitad del año pasado valia mucho mas y ahora lo queremos dejar ir para quedarnos con 10 millones limpios nada mas… y en un mediocampista ofensivo… los que nombre arriba eran defensivos (los del rival)… no hay que poner el cartel “se necesita vender”

saludos, gracias por escribir

Enzo

Puff, que malo es banega x dios, y los vendieron como 25mill u$s , y nosotros que sacamos al mejor 5 del mundo en la actualidad, lo regalamos x algo asi como 12 o 15 mill u$s, no me acuerdo bien ahora.

NO PUEDO CREER QUE AHORA HBASTA VELEZ SE REFUERZA MEJOR QUE NOSOTROS, Y EL PIBE MEDEL ESTA CERCA DE INDEPENDIENTE!!! NO LO PUEDO CREER SINCERAMENTE QE 2009 HERMOSO NOS ESPERA

sno alcanzan los adjetivos para calificar a los hdp que nos presiden

esto es AGUILAR

Y BUENO TENEMOS A AGUILAR Y COMPANIA!
ESO LO DICE TODO!

los demas clubes no son boludos… ven cuando un equipo tiene la soga al cueyo, saben q esta re endeudado y se plantan en una oferta q saben q el club tarde o temprano va a aseptar

Lamentablemente estamos asi de mal, por una persona y sus secuaces. JMA.

hola amigo, gracias por participar… solo una pregunta… ese medel no es el que se habian dicho que se habia lesionado???

y lo de velez hay ver… porque en junio tambien estaba para campeon por los refuerzos y ahi quedaron… mejor que nosostros si, pero mitad de tabla me parece

a masche no lo metimos en la bolsa con lucho por 15 millones??? no fue asi el negocio??? si fue asi lo vendimos por 7,5 mas o menos nada mas

que alguien me corrija si me equivoco…

saludos

Enzo

RIVER con la inversion que tuvo en Jugadores , es para que minimo en estos tiempos se hubieran traido jugadores de jerarquia mundial y por lo menos tuvieramos 1 o 2 libertadores, pero aguilar trajo pura basura :roll::roll:

muy de acuerdo

saludos

Enzo

Banega fue vendido en menos de 20 palos, el resto chamuyo

es una k-gada la dirigencia…X(

pero trankiess… segun dicen: “NO HAY MAL Q DURE 100 AÑOS”

La respuesta es facil AGUILAR.

gracias aguilarcha