Hola gente, antes que nada les pido disculpas si habia un tema, pero la verdad es que me fui y hacia mucho que no entraba y entre los que vi, no encontre sobre lo que voy a hablar…
La verdad no entiendo a nuestra dirigencia… Somos los Millonarios, no? Para que salen a decir que “River necesita plata”, “que en esta pretemporada tiene que vender a Falcao o Buonanotte”…Mas alla de que sea cierto, asi se manejan las finanzas??? Despues viene cualquiera y dice “ah mira, estos estan necesitados de guita, les damos dos mangos por los jugadores…” Y nuestros dirigentes los toman!!! Como ya han hecho con Lucho, Cavenaghi… Un ejemplo, se que no les va a gustar, pero es el mas claro me parece: voka, vendio a gago y banega en 20 millones cada uno mas o menos… como? diciendo “no vendemos”, “lo necesitamos para la copa”, “es instraferible” “no tenemos necesidad de vender”. que lograban? que el club pusiera mas plata!!! Y esto lo cito, porque nosotros dejamos ir a Masche regaladisimo, porque cuesta mas que los dos juntos!!!
bueno, espero que no haya un tema igual
saludos para todos
Enzo