Novoia do Cordeiro en Brasil, busca hombres...

Un pueblo brasilero, lleno de jóvenes mujeres hermosas que buscan hombres solteros
Viven en la comunidad Novoia do Cordeiro, al sudeste de Brasil; sueñan con que lleguen hombres para enamorarse, pero, al mismo tiempo, quieren mantener las reglas de la comunidad

En un pequeño pueblo rural de Brasil, rodeado por altas montañas, trabajan cientos de hermosas mujeres en busca de amor. Parece un cuento de mitología griega, pero se trata de una realidad que existe en Novoia do Cordeiro, una aldea ubicada al sudeste del país.

Según una investigación del diario inglés The Telegraph, se trata de una población de 600 mujeres en donde hay escasez de hombre. La situación las llevó a hacer un llamamiento para buscar hombres solteros, lo que podría tener un alto impacto, ya que en Brasil son conocidas por su belleza.

“Los únicos hombres que conocemos están casados, o son parientes nuestros, porque acá somos casi todos primos”, aseguró Nelma Fernández, de 23 años. Además, la falta de hombres se debe a que muchos viajan a las ciudades a trabajar.

Además, contó: “No he besado a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas”.

El que vaya, me avisa y vamos a medias con la nafta. Yo pongo el auto.

Un pueblo brasilero, lleno de jóvenes mujeres hermosas que buscan hombres solteros
Viven en la comunidad Novoia do Cordeiro, al sudeste de Brasil; sueñan con que lleguen hombres para enamorarse, pero, al mismo tiempo, quieren mantener las reglas de la comunidad

En un pequeño pueblo rural de Brasil, rodeado por altas montañas, trabajan cientos de hermosas mujeres en busca de amor. Parece un cuento de mitología griega, pero se trata de una realidad que existe en Novoia do Cordeiro, una aldea ubicada al sudeste del país.

Según una investigación del diario inglés The Telegraph, se trata de una población de 600 mujeres en donde hay escasez de hombre. La situación las llevó a hacer un llamamiento para buscar hombres solteros, lo que podría tener un alto impacto, ya que en Brasil son conocidas por su belleza.

“Los únicos hombres que conocemos están casados, o son parientes nuestros, porque acá somos casi todos primos”, aseguró Nelma Fernández, de 23 años. Además, la falta de hombres se debe a que muchos viajan a las ciudades a trabajar.

Además, contó: “No he besado a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas”.

El que vaya, me avisa y vamos a medias con la nafta. Yo pongo el auto.

5 Me gusta

te quieren cagar…

vas a terminar laburando como un pelotudo, te van a querer pagar con la almeja, y te van a tener cagando.

alto gobierno ir ahí.

14 Me gusta

Donde firmo?

Seguro llegas y la única disponible es la de la silla de plástico

20 Me gusta

Es una trampa, boludo!

1 me gusta

llegas y te hacen coger con la vieja … igual las mejores trolas las brazucas loco … que vacaciones lpm … hasta el mas virgo de aca , garcha alla

3 Me gusta

Son canibales, brujas o vampiros. Huele a trampa.

7 Me gusta

snu snu

1 me gusta

yo pongo el diccionario de portugues-español, español-portugues, falta el de la nafta loco, quien se prende con la nafta

1 me gusta

Llegás y son todos trabucodonosor.

5 Me gusta

Se me hace a que termina pasando lo que le paso a Nicholas Cage en The Wicker Man

2 Me gusta

Llegan2

2 Me gusta

Esta bueno para ir de paso echarse un polvo y despues ir a buscar cigarrillos como el papa de Nelson.

5 Me gusta

Alto cuento del tio…

Sabes la de Maíces que vas a tener que cortar antes de tocar una teta? olvidate, a vos te van a fumar…
.
Mira si las más lindas no están garchadas…te van a terminar enchufando un bagarto y una pala, y agradece que tiene menos de 45.

4 Me gusta

Se nota que no viste las peliculas chotas de Nicolas Cage, donde suele caer en ese tipo de pelotudeces.

ya hicieron el chiste de futurama con las gigantes y el snub snub?

:lol::lol: