Novillero mexicano termina en la cárcel por negarse a matar a un toro

Un novillero mexicano termina en la cárcel por negarse a matar al toro

El novillero mexicano de 22 años Christian Hernández terminó en la cárcel por negarse a matar el segundo toro que le tocaba lidiar en la Plaza México. “Mi decisión es firme. Me dio mucho miedo, ya no quiero ser torero”. El joven espada dejó ir vivo al primer astado y al segundo le dio un muletazo y luego se tiró de cabeza al callejón, del cual salió sólo para cortarse la coleta.
Hernández, quien ya se había presentado la temporada pasada en la plaza y había sufrido una fuerte cornada en una pierna, fue detenido por faltar al reglamento taurino.
“Hice mi declaración frente al juez. Le expliqué que tuve mucho miedo y que no podía matar a ese novillo. Para los taurinos puede ser un hecho inexplicable, pero para mí está perfectamente claro”, comentó.
Y añadió: “La profesión que yo creí que era mía no lo es, respeto y admiro a todos los toreros, hay que tener muchos… para ponerse delante de un toro, y a mí me faltaron”.
Tras no haber una denuncia de la empresa de la Plaza México, Hernández pagó una multa y salió libre.

Un novillero mexicano termina en la cárcel por negarse a matar al toro

El novillero mexicano de 22 años Christian Hernández terminó en la cárcel por negarse a matar el segundo toro que le tocaba lidiar en la Plaza México. “Mi decisión es firme. Me dio mucho miedo, ya no quiero ser torero”. El joven espada dejó ir vivo al primer astado y al segundo le dio un muletazo y luego se tiró de cabeza al callejón, del cual salió sólo para cortarse la coleta.
Hernández, quien ya se había presentado la temporada pasada en la plaza y había sufrido una fuerte cornada en una pierna, fue detenido por faltar al reglamento taurino.
“Hice mi declaración frente al juez. Le expliqué que tuve mucho miedo y que no podía matar a ese novillo. Para los taurinos puede ser un hecho inexplicable, pero para mí está perfectamente claro”, comentó.
Y añadió: “La profesión que yo creí que era mía no lo es, respeto y admiro a todos los toreros, hay que tener muchos… para ponerse delante de un toro, y a mí me faltaron”.
Tras no haber una denuncia de la empresa de la Plaza México, Hernández pagó una multa y salió libre.

yo lo vi pobre tipo ensima q se cago lo cagan

Uhhhhh
La verdad yo no lo habia visto pero mis respetos para el tipo
Creeyo en algo y se quedo con sus convicciones no cualquiera Hace Eso.:smiley:

y por que preso?

que deporte pelotudo

el peor deporte del mundo. Inventado por quien? :roll:

tal cual…
deberian meterlos en la carcel por matar a los toros, no por negarse a hacerlo… mexicanos/españoles del orto, por que no se matan entre ellos? le harian un gran favor al mundo ( a los que siguen estos deportes barbaros… a los demas les permito vivir :lol:)

Igual pago una indemnización y salio , igual un “deporte” de mierda

llamar a esa porqueria “deporte” es un insulto a la palabra :evil:

como acá las jineteadas, todo bien que sea una tradición, pero está claro que es un abuso injustificable contra los caballos.

Cómo disfruto cuando el toro engancha al torero… ojalá ganará siempre el toro.

Qué bronca que me dan los toreros, los novilleros, las jineteadas y todas esas mierdas primitivas que defenestran a los animales… Los detesto. Me encantaría que se murieran todos mientras hacen eso. Pero lo digo de corazón, que los maten los toros y los caballos o que queden cuadripléjicos. Que mueran “en acción” así es más entretenido y se dan cuenta de la basura en la que están inmersos. Me chupa tres carajos, pero que dejen de joder a los animales. Asesinos hijos de puta.

//youtu.be/H6mbF-15R0M

Porque se firma un contrato antes de salir ahí y enfretarse al toro, que debe consistir en tratar aunque sea de hacer algo… y no salir corriendo como hizo el tipo.

hijos de puta los que matan los toros, ojala se mueran.

Tal cual.

Las pocas veces que tuve la valentia de ver esta porqueria, hinche por el toro.

:lol:

//youtu.be/Nnv8fDS7xYQ