Novia vs Atorrantas de turno

O cuando la novia se convierte en atorranta.

Claramente esto que remarco también es un mito: el novio es compañero indistintamente de si hay sexo a diario o no.
La estabilidad (física y emocional) que te da un novio no te la da ninguna otra relación.

Mi voto va para las atorrantas…y eso que estoy atravesando una sequía de meses

Si el amor es correspondido, novia toda la vida!! aparte del sexo podes disfrutar de muchas otras cosas que una “atorranta” nunca te va a poder dar y todas esas cosas las haces con la persona que realmente te interesa hacerlas…no creo que haya algo mejor.

Y si el amor es no correspondido…vamos por las atorrantas mierdaaaa :mrgreen:

nada que ver. con un novio/a podes compartir las cosas mas profundas que te pasan, cosas que no le contas a nadie. por eso formas un vinculo que va mas alla de una amistad.
bah, por lo menos yo lo veo asi. yo lo vivi asi tambien…

Putas en la cama, señoritas en la vida. A mi me ha pasado , que estando con mi ex , en los buenks tiempos , nunca se me ocurrio cagarla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente se supone que es alguien que elegís para compartir tu vida y le podes contar cualquier cosa desde algo muy profundo a algo insignificante.

Eso es lo peor…

Meses? Hace cuanto q no mojas? Yo ya voy 10 dias y me quiero voltear a todo lo que me cruzo.

Enviado desde mi GT-I9300

No, una cosas es compartir un millón de cosas y otra muy distinta es compartir el tipo de cosas que sólo se comparten con amigos… Ej: Atracción: Vos podés estar de novia recontraenamora y te puede salir decir " que bueno está ese pibe " y lo que no significa que seas una infiel que se lo vaya a clavar, pero ese tipo pensamientos está bueno compartirlos con amigos/amigas y no con tu novio…

Yo con amigos me junto a ver futbol y si se me escapa un erupto no hago nada por ocutarlo ( por decir una boludez) , con una novia no va…

Cuidado con eso de transmitir hasta los pensamientos más profundos, me huele a que dejas que te revisen el celular, no haya privacidadn ect… Los pensamientos más profundos forman parte de la privacidad de cada uno, si estoy felizmente casado no significa que mi mujer tenga que saber absolumante todo lo que pienso…

Y hace un mes mas o menos… tengo con quien pero no me motiva demasiado, así que si no estoy muy a full no mando mensaje

Vuelvo a suscribir a esto.

Ehhh, yo le digo cuando veo un pibe que esta bueno(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Igual ese último párrafo también comparto. No quiere decir que le ocultes cosas, pero eso de pasarse contraseñas, verse el celular, no me va. Igual en muchas cosas está bueno que la otra persona sepa, porque también significa que te va conociendo. No sé si TODO, pero…

Si las atorrantas lloviesen, las elegiría, igual prefiero a la novia ahora que me estoy poniendo las pilas jaja

CHHH :lol:

  • Variedad en el sexo o

  • Sin compromisos ni deberes o

  • Sin sentimientos de por medio x

  • No te exige nada y si lo hacen la mandas a cagar o

  • Mucho gasto en telo y a veces el polvo no lo vale x

  • Riesgo de enfermedades o

  • A la larga te sentis vacio y solo o

  • Las encontras en todos lados o

  • No podes tener una charla decente y mejor que hablen poco x

  • Amor -

  • Compañera y apoyo x

  • Compartir buenos momentos aparte del sexo o

  • Cucharita o

  • Compromiso y deberes x

  • Siempre embocarla en el mismo lugar o

  • A veces rompen las bolas o

  • Familia e hijos x

  • Rutina x

  • Difícil de encontrar una decente y normal o

  • Charlas profundas o

Saque conclusiones de que tengo una atorranovia (?)

Una vez una mina con la que salia me dijo “Me podes contar si queres, soy tu amiga tambien”. Duramos 2 dias.

??? :lol:

Tenes un mutante en manos! :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

me quedo con las atorrantas toda la vida

Cuando estoy de novio me tiran las atorrantas, y cuando ando con atorrantas, me tiran las atorrantas.

Novia, ni lo dudo y mas ahora que estoy re enamorado.