Novia vs Atorrantas de turno

No me dejaba… Bueno un poquito:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero después la sacaba jajaja.

quiero ser tu novio…

Y una novia atorranta?

Filosoraptor.

:lol:

Puta en la cama y dama en la calle (novia ideal). Las atorrantas son putas en todos lados…

Ya esta la macana, termina lo que arrancaste (modo mini diablillo)

Enviado desde mi GT-I9300

Que tu novia sea puta, pero sólo con vos.

Ah, también quiero a Licha Lopez, Teo Gutierrez y Lucho Gonzalez en este mercado de pases.

Buen pibe :lol:

Igual, sexo con una novia a la que amas…lo mejor del mundo.

jaja posta… igual con las atorrantas virgas tambien

No me va una minita virgen , tendria que evaluarlo bien

Aparte atorrantes si , ta todo bien . Pero mas de la mitad de aca en epocas de sequia seguro pasamos lindas sequias , al menos una novia o algo mas fijo te asegura otras cosas

En el otro thread parece que hablas con tu novia por tel y en este cortas para llamar a la atorranta… :lol:
Un festival se hace un psicologo con vos.

Si la atorranta tiene los timbres de la que subiste la foto firmo de una.

Una atorranta virga no sería una atorranta entonces ja

y a nuestra edad no, lo dije remontandome a mis epocas de secundaria… ahora tenes a todas las putitas de 14, 15, 16 años que suben fotos al face mostrando el orto y las tetas, y no vieron una pija de casualidad en su corta vida… esas serian atorrantas virgas, ja

igual me parece que lo estan pasando demasiado por el sexo… yo cuando hablo de novio, hablo de alguien que sea compañero, que sea mi amigo, que compartamos cosas, que se yo… algo -mas-. no solo “y mira, si tengo novio cojo todos los dias” no es asi tampoco.
obviamente que garchas todo los dias, pero la onda del novio es que hay un despues del garche, y un antes…
con el chongo, no hay nada. te lo garchas y el famoso “che, ya es tarde… te llamo un remis?” :lol:.
igual hay chongo con los que desarrollas cierta confianza, pero no pasas de amigo con derecho…

Siempre me pregunté que cosas dirán de mi a los amigos :lol:

No me gusta perder el tiempo, ya estoy grande :smiley:
Con mi ex no voy a volver, por lo menos por el momento. Entonces ahora me pinta la joda y el desconche.

Pd: igual voy al psicologo :lol:

Muy cierto. Eso se llama calienta pijas y son las peores de todas…

Enviado desde mi GT-I9300

Suscribo… Despertar acompañada, con mimos, es lo mejor :oops:

Un novio NUNCA tiene que ser tu amigo, tiene que ser compañero y toda la bola pero nunca tu amigo… Hay cosas que le decís amigos y amigas que a los novios/as no le podés decir…

Prefiero las novias.

:cafe: