No encontré ningún thread para pedir o dar recomendaciones, qué fue lo mejor que han leído, comentar qué están leyendo, autores, etc. Y qué se yo… puede ser útil
Por mi parte estoy pasando la mitad de La isla bajo el mar de Isabel Allende, lo empecé a leer de casualidad y no lo podía dejar colgado. Me gusta pero a lo primero era muy detallista y como que avanzaba muy lento, ahora se está armando papo ja. Y la semana pasada compré Caso Satanowsky de Walsh (no sé si será considerado novela como Operación Masacre) para cuando termine el anterior. Saludos.
No encontré ningún thread para pedir o dar recomendaciones, qué fue lo mejor que han leído, comentar qué están leyendo, autores, etc. Y qué se yo… puede ser útil
Por mi parte estoy pasando la mitad de La isla bajo el mar de Isabel Allende, lo empecé a leer de casualidad y no lo podía dejar colgado. Me gusta pero a lo primero era muy detallista y como que avanzaba muy lento, ahora se está armando papo ja. Y la semana pasada compré Caso Satanowsky de Walsh (no sé si será considerado novela como Operación Masacre) para cuando termine el anterior. Saludos.
Me gustó bastante Satanowsy. Y calculo que sí, que sería una novela histórica. A sangre fría, de Capote, si no lo leíste agendalo ya. Y nada que ver, pero On the road, de Kerouac, ya que estamos, también.
habia uno hace baaanda, no me acuerdo en qué quedó… y en politica y sociedad más específico… yo por mi parte, el ultimo libro que lei le pedi recomendacion a la profe y como me gustó, voy a hacerlo más seguido:)…
hace años enteros que no leo un libro. es que ahora me volque por el mundo grafico(comics y novelas graficas), pero supe leer bastantes libros. Uno que me gusto fue “La noche de los tiempos”, de Rene Berjavel, es de ciencia ficcion, tiene cierto tintes politicos un tanto obvios, pero sse disfruta
Estoy leyendo tres, dos por placer y uno por obligación pero que está bueno: La desaparición de la santa (Jorge Amado- Brasil), El inútil de la familia (Jorge Edwards-Chile) y El turno del escriba (Montes y Wolf- Argentina)
Estoy estancada en la primera parte de cada libro :lol: pero pintan muy bien.