Novedades

“Omar Merlo va a ser jugador de River” (Locarno) 5to refuerzo solo copa.

“Lo de Leto esta casi cerrado”

Lo agarre al vuelo de Nasaralla …
[Saludos]

PD: Si lo hace el Mono vuelen este.

“Omar Merlo va a ser jugador de River” (Locarno) 5to refuerzo solo copa.

“Lo de Leto esta casi cerrado”

Lo agarre al vuelo de Nasaralla …
[Saludos]

PD: Si lo hace el Mono vuelen este.

Que cierren lo de LETO YA!
Yo tambien lo escuche al toque a Nasaralla…
Merlo … ?
Jaaa que pais generoso por dios

Otro mas del “Lavado de Dinero Futbol Club” ???

Saaaaaaatamente.
[Saludos]

Al final, excepto por el Gran Abreu, todos los demas son jugadores de medio pelo que fracasaron en Europa…

Leto que no jugo un solo partido en un año en el Arsenal…

Archubi, IDEM en su club.

Cabral, otro mas sin lugar.

CASLA compra a Placente y Dalessandro.

Cualquiera lo de Merlo…dios mio, igual quien te dice, ya veo que la rompe en la Copa… es alto?

Villagra y Abelairas resulta que ahora se acordaron de jugar. Sumado Archubi parecería que lo de Leto es realmente al pedo.

Que era merlo, defensor no?
Con ese apellido quiza dá un batacazo y nos sale mejor que Cabral.

Que bien que jugó Cabral hasta ahora eh?
Me hizo acordar en la marca a el mago LOECHBOR :roll:

Me ganaste de mano, estaba ocupado con lo del cholo :?

Buen aflojemos con CASLA, Placente esta casi retirado y D´alessandro fracaso en todos los clubes europeos que estuvo.
[Saludos]

Viendo el andar mas rústico de lo que yo pensaba en Archubi, me parece que Leto sería una buena compra.
Osvaldo, nunca viene de mas un poco de calidad!
Y es el último refuerzo que podría venir.
Mirá Casla, se trajo a DALESSANDRO, boquita repatrió a RIQUELME y nosotros hasta ahora el que mas la mueve es cintura de placard ABREU. :smiley:
Igual lo banco al loco eh! Es una fiera.

Abrazo Osvaldo.

Buen aflojemos con CASLA, Placente esta casi retirado y D´alessandro fracaso en todos los clubes europeos que estuvo.
[Saludos
[/QUOTE]

bue, placente no esta retirado ni cerca y dalesandro es un exelentisimo jugador, el segundo mejor refuerzo que se trajo en es este libro de pases, despues de riquelme.

Che Epicurus dificil que Leto juegue en el Arsenal porque esta en el Liverpool.

Y no podia jugar por las competiciones inglesas porque no tiene el permiso de trabajo, por eso lo quieren mandar a prestamo hasta uqe salga el pasaporte.

Leto en el Liverpool…

pero si vamos al caso, Placente y Dalessandro tampoco tuvieron mucha continuidad en este ultimo tiempo… Coincido en que ni Leto, ni Archubi ni Cabral nos van a solucionar nada, pero el cuervo tampoco incorporó a jugadores que le van a dar soluciones por lo menos en el corto plazo.

Dicen que es bueno Merlo…lo que lo caga es que viene de la mano del Locarno.

q se cierre lo de leto !!

Ojala cierren lo de Leto, es muy buen jugador.
Y Merlo por lo poco que vi es bueno, pero del Locarno… :roll:

que cierren lo de leto de una vez, decian que el 31 se cerraba el libro de pases en europa, estamos a 4 y no lo trajeron todavia, quien es ese merlo? la figura de la 2° de suiza?

Arsenal no, Liverpool
!