Novedades sobre traspaso de Buonanotte

Espero que se quede al menos un año mas hasta que maurito Diaz agarre mas confianza y experiencia

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seria un desperdicio y una tramoya del gordo que lo vengan al Futbol mexicano (bah si lo venden a cualquier otro lado, seguiria siendo una tramoya igualmente)… para mi la onda es que lo vendan a Europa… pero lo mejor es que no lo vendan, lo puteo mucho por lo morfon que es, pero es de lo mejor que tenemos; aunque reconozco que ya es momento de venderlo, y debe tener muchas ganas de irse…

De Buonanotte tenemos todo el pase?

  1. Es un bajón si se va, porque River lo va a necesitar…
  2. y a méxico???. peor todavía, al menos si se va que llegue a un club europeo…

Que fútbol de mierda que es el mexicano. Sería un gran error para Buonanotte aceptar ir ahí. Si aguanta un poco más, puede llegar a irse a Europa, ganando más y quizás jugando en una liga de primer nivel…

También hay que decir que Buonanotte no es jugador para Europa. Principalmente por la contextura física, dudo que un club importante se anime a contratarlo. Eso me da la buena ilusión de que River lo pueda retener por un buen tiempo.

Mmm, estoy entre la espada y la pared…prefiero que se quede, puede rodearse de algo mejor, si todo sale bien en diciembre…

se usaran los enanos de jardin en mexico?

aguante el enano de jardin

Entonces sería “El Chaparro” Buonanotte guey!

Che en serio, prefiero que se vaya a Europa.

No por favor no!!
que ni lo piensen los mejichangos esos
el enano es pieza fundamental en este equipo.y en el 2010 lo será aun mas debido a las flamantes incorporaciones que van ir llegando para reemplazar a buena parte de los intento de jugadores que tenemos.ahi con mas compañia seguramente se va sentir mas comodo que ahora.

Yo no lo venderia,es el mejor que tenemos lejos.Pero con la dirigencia que tenemos,no me extrañaria que lo vendan en diciembre por 2 mangos,porque son de hacer esas cagadas.

es el unico que puede hacer algo

se tiene que quedar…a veces se manda ciertos mocos que me fastidian y mucho (como la expulsion contra nacional de paraguay en asuncion…tipicos errores de pendejo)…pero lo cierto es que hoy por hoy es el mejor de river junto con almeyda y vega. es el que hace jugar a river de mitad de cancha para adelante. tiene que quedarse aunque ya viene jugando bastante. una transferencia a fin de este campeonato seria lo logico.

Ese es el discurso de Passarella, no?

Que importa a donde se va? Mejico, Bolivia o Qatar, en que nos afectaria?? No entiendo a algunos que piden que no se vaya a Mejico, un comino me importaria a donde se va, no se en que afectaria a River a donde va…

Si se va despues de un anio bien y si es mas de un anio mejor, hoy en dia es uno de los mejores que tenemos en el equipo y hace falta Buenas Noches, asi que, que se vaya despues de un anio y si es en mas tiempo mejor, que lo vendan por mas de US$ 10 palitos mejor, no menos que eso… despues, que se vaya a donde quiera…

a menos que sea la de cabral, no me gustaria que se sigan dando ventas antes que sean las elecciones

Si se va en Diciembre, se va regalado.

como no van a vender al mejor jugador de RIVER?

cada vez que termina un torneo el que anduvo bien se va …

así estámos.