Novedades sobre traspaso de Buonanotte

Emisarios del América de México vendran a la carga

			 		                  												BUENOS AIRES, nov 13 (DyN) - Emisarios del Club América de México llegarán la semana próxima a la Argentina para reunirse con dirigentes de River Plate con el propósito de contratar al atacante de River Plate Diego Buonanotte.

El santafesino, de 21 años, es el jugador de River de mejor rendimiento en este Torneo Apertura y goleador de su equipo con cinco tantos.
Buonanotte logró con River un título y fue el Torneo Clausura 2008, con el equipo que dirigía Diego Simeone. En ese año además, consiguió con el seleccionado argentino Sub-23 la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.
La venta de Buonanotte sería la última jugada dirigencial de la era José María Aguilar, ya que el venidero 5 de diciembre habrá elecciones presidenciales, para solventar los problemas económicos que atraviesa el club.
Todavía no hubo una oferta oficial, pero se estima que rondaría los cuatro millones de dólares.
A principio de esta temporada, el poderoso América se quedó con el argentino Daniel Montenegro, quien militaba en Independiente, por cinco millones de dólares.

[b]http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-emisarios-america-mexico-vendran-carga-13112009-82.html


River: los candidatos se oponen a la venta de Buonanotte a México[/b]

Antonio Caselli, Mariano Mera Figueroa y Rodolfo D’ Onofrio, candidatos a la presidencia de River Plate, manifestaron hoy su negativa a la posible transferencia de Diego Buonanotte a un equipo mexicano y coincidieron en que el club no debe vender más jugadores sino “incorporarlos”.

“Buonanotte tiene que seguir en River, no se puede vender los que van a ser la base para la reconstrucción del equipo”, dijo Caselli en diálogo con radio Del Plata.

Para el candidato de Primero River, es “inviable vender a un jugador ahora”, ya que “si queremos empezar a poner a River de pie, no es prudente vender a los jugadores importantes”.

Por su parte, D´Onofrio advirtió que Buonanotte “no tiene que ser vendido ahora, faltan 25 días para que otro presidente llegue a River”. Al respecto, resaltó que el club “necesita incorporar jugadores y no venderlos”: “Sino, seguimos descapitalizando a River y sería seguir con lo mismo”, expresó.

“La solución pasa por generar ingresos nuevos”, agregó y explicó: “Basta de desangrar jugadores, vendimos a los Higuain, a los Belluschi… Los que compramos y anduvieron bien los tuvimos que vender, los que surgieron de River también los vendieron y a los que anduvieron mal, los tenemos”.

Mera Figueroa también se opuso a una posible venta del jugador ya que “es el mayor rendimiento club exceptuando a (Ariel) Ortega cuando puede jugar”. “Buonanotte tiene el desequilibrio, tiene gol, y no vale tampoco cuatro millones de dólares”, se quejó.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=167996&id=325608&dis=1&sec=1

Emisarios del América de México vendran a la carga

			 		                  												BUENOS AIRES, nov 13 (DyN) - Emisarios del Club América de México llegarán la semana próxima a la Argentina para reunirse con dirigentes de River Plate con el propósito de contratar al atacante de River Plate Diego Buonanotte.

El santafesino, de 21 años, es el jugador de River de mejor rendimiento en este Torneo Apertura y goleador de su equipo con cinco tantos.
Buonanotte logró con River un título y fue el Torneo Clausura 2008, con el equipo que dirigía Diego Simeone. En ese año además, consiguió con el seleccionado argentino Sub-23 la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.
La venta de Buonanotte sería la última jugada dirigencial de la era José María Aguilar, ya que el venidero 5 de diciembre habrá elecciones presidenciales, para solventar los problemas económicos que atraviesa el club.
Todavía no hubo una oferta oficial, pero se estima que rondaría los cuatro millones de dólares.
A principio de esta temporada, el poderoso América se quedó con el argentino Daniel Montenegro, quien militaba en Independiente, por cinco millones de dólares.

[b]http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-emisarios-america-mexico-vendran-carga-13112009-82.html


River: los candidatos se oponen a la venta de Buonanotte a México[/b]

Antonio Caselli, Mariano Mera Figueroa y Rodolfo D’ Onofrio, candidatos a la presidencia de River Plate, manifestaron hoy su negativa a la posible transferencia de Diego Buonanotte a un equipo mexicano y coincidieron en que el club no debe vender más jugadores sino “incorporarlos”.

“Buonanotte tiene que seguir en River, no se puede vender los que van a ser la base para la reconstrucción del equipo”, dijo Caselli en diálogo con radio Del Plata.

Para el candidato de Primero River, es “inviable vender a un jugador ahora”, ya que “si queremos empezar a poner a River de pie, no es prudente vender a los jugadores importantes”.

Por su parte, D´Onofrio advirtió que Buonanotte “no tiene que ser vendido ahora, faltan 25 días para que otro presidente llegue a River”. Al respecto, resaltó que el club “necesita incorporar jugadores y no venderlos”: “Sino, seguimos descapitalizando a River y sería seguir con lo mismo”, expresó.

“La solución pasa por generar ingresos nuevos”, agregó y explicó: “Basta de desangrar jugadores, vendimos a los Higuain, a los Belluschi… Los que compramos y anduvieron bien los tuvimos que vender, los que surgieron de River también los vendieron y a los que anduvieron mal, los tenemos”.

Mera Figueroa también se opuso a una posible venta del jugador ya que “es el mayor rendimiento club exceptuando a (Ariel) Ortega cuando puede jugar”. “Buonanotte tiene el desequilibrio, tiene gol, y no vale tampoco cuatro millones de dólares”, se quejó.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=167996&id=325608&dis=1&sec=1

Estoy dispuesto a querer que se quede, mientras no vaya al futbol de mierda de mejico

Va a ser muy dificil retenerlo… sería una lástima que se vaya si River llega a armar un equipo mas o menos decente para el próximo campeonato donde pueda destacarse un poco más, pero me parece que esta jugando sus últimos partidos en River.

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/49851-cual-es-la-mejor-posicion-de-buonanotte/3.html

pueda ser que se quede. si traen refuerzos como la gente, yo creo que Astrada nos va a hacer pelear el campeonato. entonces estaría bueno que se quede

Jajajaja, lo venías siguiendo para mandársela a guardar por lo del análisis del Bicho jajaja…

teriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible. :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

Pero que mierda tiene que andar negociando jugadores esta dirigencia si se van en Diciembre, que vendan un jugador y encima el mas importante de River hoy en dia seria el colmo de los colmos de los colmos…

Uhhh Hernán…Deivid te dijo panqueque…esto es histórico.

Se necesita guita, como siempre. Los candidatos a ganar son la misma mierda qeu lo que hay: en vez de pagar el costo polìtico de venderlo apenas asumen…los que “se van” les ahorran el costo polìtico de la venta. ¿Serà asì nomàs? A mì me parece que sì. O incluso ahora puede salir alguno d elos candidatos: BUONANOTTE NO SE VENDE! Y finalmente no lo venden y nosotros creemos que es por la vehemencia del candidato “que defiende a River”…

[i][b]Si el America se lo quiere llevar vienen dicen:cuanto??? 10 millones tomá!! y se lo llevan… están en forrados en guita los del americaa!!

A mi me gustaría que se quede un tiempo más…me gustaría verlo en un equipo de River como la gentee!![/b][/i]

Epa, quien diria Hernan que iba a leer estas palabras tuyas, no seas tan malo, no es mal jugador el eneno, para lo que hay, es un lujo.

Sería más sencillo decir “la verdad no sé nada de fútbol y es lo mejor del equipo, que se quede”.
No se muere nadie por admitir algo che…

El problema es quien lo va a reemplazar. No creo que venga alguien de la calidad del Enano. Nos guste o no.

jajajajaja, la sangre en el ojo? :mrgreen::mrgreen:

Vos decis por lo que dijo Passarella?

Yo me refiero a que es una falta de respeto tremenda que esta dirigencia este negociando jugadores, sobre todo al mejor jugador que tenemos en el plantel y que yo creo que todavia puede jugar mucho mejor. Osea, ellos se van en Diciembre, no les alcanza con todo lo que robaron? Nos dejan sin el mejor jugador, se llevan la guita y a la promocion. Osea, ellos no formarian parte del proximo mercado de pases, nose porque se habla de ventas y esas cosas. Igual, dudo que Buonanotte se quiera ir al futbol Mexicano.

No che, si se va, es preferible que se vaya a Europa, no a México. :expressionless:

Hola!!! :lol:

Hubieras puesto una mejor cita. Aunque ni siquiera hace falta una cita, porque se sabe que lo detesto.
Me parece que tengo que reformular la frase para que las chicas no se hagan esperanzas falsas.
Yo a buenanotte lo quiero afuera de River. Lejos. Lo que pasa es que detesto toda la liga mejicana que vive a costa nuestra. A mejico es al unico lugar que no queiro que vaya.
La tenes adentro maxi eh. Y todavia no podes sacartela

Vola la de aca culo sucio.
El dia que buenanote se vaya de este club vamos a empezar a avanzar