Novedades sobre Ortega

El tema de adiccion es muy complicado, nadie sabe lo que es salvo que lo sufra

Es que el porro te salta en un control antidoping. Habría que hacer tambien controles para el alcohol , sería demasiado ejemplar que lo sancionaran por algo así.

una adiccion es una enfermedad… y cuando uno está enfermo que tiene que hacer? lo que le indica el médico, seguir el tratamiento correspondiente… ahora, si no tenes voluntad de curarte, podés ir con el mejor médico del mundo y no vas a salir adelante

Aca es el medico quien dice que Ortega debe entrenar.

en River? en medio de toda la joda? con posibilidades de gatos a cada noche?

a menos que hagan un tunel desde la puerta del entrenamiento hasta la puerta de la casa de Ortega, la verdad que veo muy jodido que un tratamiento de este tipo sea positivo… demasiadas tentanciones hay…

El que está indicando el tratamiento es médico o psicólogo? Yo leí que era el psicólogo de Almeyda … lo cual sencillamente me parecería un MAYUSCULO disparate.

Tenes toda la razon, el ambiente es nefasto, pero ahi estara el labor del psicologo.
Inicialmente el medico de adicciones quiere que entrene, no implica jugar aun.

El medico, quien segun escuche, fue acercado por el mismo Astrada.
El psciologo es el de Almeyda…y bastante lo ayudo, paso de ser un chiflado que amago a jugar primero en River, desp en Independiente, jugo un dia en Quilmes, 3 en Fenix a ser el mejor jugador de River con 35 pirulines.

Gracias por la aclaración. Si hay un profesional médico en el medio es otra cosa. Pensé que se trataba de un psicólogo guiando el tratamiento y ahi si pensé que ya el derrape era absoluto.

me causo gracia una de las notas, donde dice que el burrito lo miraba con cara de nada a astrada cuando le aconsejaba cosas… muy bien por ortega. es como si cualquiera de nosotros tuviera una persona a la cual no soporta ni nos soporta en el trabajo, de una pesima relacion que viene de muchos años y, cuando estamos en un mal momento, nos viene a aconsejar algo asi como un motomandado de ella (en este caso de garcardo).
salvo las papas el psicologo de almeyda, porque ariel entiende que, realmente, el pelado quiere lo mejor para él… a los otros no les tiene que dar bola el burro; si estuvo casi al borde del retiro en parte por ellos, y lo que menos quieren es que se recupere. son unos hipocritas de mierda.

por favor no te retires burrito, necesitas del futbol y river te necesitará. ojala realice un buen tratamiento y a fin de año desaparezcan todas las lacras.:confused:

Comparto con la gente del Foro una galería de fotos que fueron publicadas en el blog Tremendamente Motivados. En la misma se lo ve al Burrito compartiendo un asado con amigos.

Los Pasillos de Monumental
Firme junto al hincha

En estos casos una de las cosas que se aconseja es que se aleje de los sitios donde se le facilitaba el consumo.Fiestas,Boliches,amistades de copete ,etc

para alejar de eso a un jugador de futbol, es necesario llevarlo al planeta Marte… si es a Plutòn, mejor… es mas lejos todavia

Para mí Ortega va a terminar como George Best o en similares condiciones.

Con esos “amigos” seguro que sale adelante.:expressionless:

No se, puede ser, yo lo veo como ese que jugaba en Racing y que vivia en el Estadio,por eso mismo para mi tendria que empezar el tratamiento,obvio que despues va a tener que conseguir una ocupacion,ahi es donde River no lo debe sejar solo.Hay que conseguirle o hacerle un lugar en el club donde pueda aportar algo.

No entiendo eso,la enefrmedad trata de una compulsion Psicologica porque no deberia ser tratada por un Psicologo?

:|:|:|:|:|:|:|

y esas fotos que carajo tienen que ver.

Cualquiera lo de las fotos por dios.

pero eso no esta mal… un asadito con amigos… no aclara cuando fue ni nada raro…

lo feo es cuando sale de joda jueves viernes sabado a boliches y queda de la nuca…

Muchachos las fotos las puse porque las vi en un blog, y las quería compartir. Espero que ningún periodista mala leche las utilice de manera malintencionada.

La foto no suma, resta, ni justifica nada. Son sólo fotos que encontré recién publicadas en el blog Tremendamente Motiviados. Igual creo que el que las publicó se desubicó totalmente.