Novedades sobre la lesion de Ortega

El Burro solo tendria una fuerte contractura y allegados al jugador afirmaron que ya no siente dolor. Se lo vio mucho mas optimista que ayer, aunque sigue siendo dificil que llegue al domingo. Todavia no hay una version oficial, ya que no se pudo consultar a Seveso porque estaba operando.

Para acompañar a Ruben, el candidato numero uno sigue siendo Andres Rios, aunque ojo con Juan Antonio, que hizo dos goles en la practica y se lo vio muy bien. Esa seria la unica duda, el resto del equipo seria el mismo que viene jugando.

---------------------Ojeda---------------------

Ferrari-----Sanchez-------Tuzzio-----Villagra

Augusto—Ahumada—Belluschi—Abelairas

--------------Ruben---------Rios--------------

Hoy, en la practica de futbol en Ezeiza, atajo Vega para un equipo y Carrizo para el otro. JP anduvo muy bien y tiene muchas chances de ir al banco el domingo.

La lista de concentrados se dara a conocer mañana.

El Burro solo tendria una fuerte contractura y allegados al jugador afirmaron que ya no siente dolor. Se lo vio mucho mas optimista que ayer, aunque sigue siendo dificil que llegue al domingo. Todavia no hay una version oficial, ya que no se pudo consultar a Seveso porque estaba operando.

Para acompañar a Ruben, el candidato numero uno sigue siendo Andres Rios, aunque ojo con Juan Antonio, que hizo dos goles en la practica y se lo vio muy bien. Esa seria la unica duda, el resto del equipo seria el mismo que viene jugando.

---------------------Ojeda---------------------

Ferrari-----Sanchez-------Tuzzio-----Villagra

Augusto—Ahumada—Belluschi—Abelairas

--------------Ruben---------Rios--------------

Hoy, en la practica de futbol en Ezeiza, atajo Vega para un equipo y Carrizo para el otro. JP anduvo muy bien y tiene muchas chances de ir al banco el domingo.

La lista de concentrados se dara a conocer mañana.

El chorro no había dicho en la conferencia que Antonio no estaba bien físicamente ??

Por que mierda no juega Buonanotte de enganche? Ay Dios…

[quote=<< Martín >>]El chorro no había dicho en la conferencia que Antonio no estaba bien físicamente ?
[/QUOTE]
Si, lo que puse es una simple suposicion. Por eso el candidato numero uno sigue siendo Rios.

Si, lo que puse es una simple suposicion. Por eso el candidato numero uno sigue siendo Rios
[/QUOTE]

Pero si lo usó en la práctica es porque está para jugar supongo…

Ese Rios nunca demostro nada no me parece bueno

Noooo pobre tipo…

No me gusta para nada Rios…me gustaria verlo a Antonio…

q garcha vovlemos al 4-4-2!! porq no lo prueba una vez al enano de enganche, o a burzac!
al mumo que lo deje en el banco!! prefiero el 442

pongo mis fichas en juan antonio

ojalá juegue Juan Antonio… Ríos no me gusta por lo q ví…

Para que vino Zarate ???

Y al margen, para que vino el “mumo” Peralta ???

:shock:

Quiero verlo a ese Ríos, por más que antes no haya demostrado nada, merece una nueva oportunidad.

Porque hay que esperar a que esté grandecito. Cuando cumpla 30 lo ponemos.

prefiero ver a antonio, lo que vi de rios no me gusto y etchemaite y sciorilli estan lesionados, por que no pone a buonanotte, burzac o de ultima peralta de 10? como le gusta engranar al hincha este tipo

A Ríos le tengo muchísima fe.

Jugo poco y con este dt de mierda, lo puso en los peores momentos porque era pendejo y no lo podian putear. Capaz el chabon era un fenomeno… No midas desempeños con pasarella en el banco.

me gustaria

------------buonanotte

------antonio------ruben(aunque si hay otra opcion mejor q ruben(q seguro lo debe haber) me gustaria otro)

Antonio Rios??? no es un cumbiero???

Rios no me gusto mucho lo que vi . Pero bueh antes de jugar con un punta solo , prefiero poner a alguien arriba .