Novedades sobre el tema Musachio

Pese a que la operación por la que el Real Madrid iba a hacerse con los servicios del joven defensa de River Plate, Mateo Musacchio parecía practicamente cerrada, y que incluso varios dirigentes del club argentino han llegado a Madrid de cara a entrevistarse con la entidad presidida por Ramón Calderón, podría haber surgido un ligero bache en el camino.

Se trata del Tottenham de Juande Ramos, el cual ha lanzado una ofensiva en las últimas horas a fin de convencer tanto al propio jugador como al club de origen, según destaca en su edición el diario inglés The Times.

Por su parte, las informaciones aparecidas en Argentina hablan de un acuerdo inminente en torno a los 3 M€, pero la injerencia del equipo británico podría dar al traste con la operación o subir el precio del central, en una práctica que ya está comenzando a convertirse en habitual.

Hay que recordar que se trata de un joven jugador de tan solo 17 años y que únicamente ha disputado 6 partidos en la máxima categoría argentina. Además, se da la curiosa circunstancia de que pese a que el 70% de los derechos pertenece a River, el 30% restante es del club israelí Pinhas Zahavi, el cual pagó una importante suma por dicho porcentaje junto al de varios futbolistas.

Fuente
Juande Ramos se mete entre el Real Madrid y sus objetivos - Fichajes

Pese a que la operación por la que el Real Madrid iba a hacerse con los servicios del joven defensa de River Plate, Mateo Musacchio parecía practicamente cerrada, y que incluso varios dirigentes del club argentino han llegado a Madrid de cara a entrevistarse con la entidad presidida por Ramón Calderón, podría haber surgido un ligero bache en el camino.

Se trata del Tottenham de Juande Ramos, el cual ha lanzado una ofensiva en las últimas horas a fin de convencer tanto al propio jugador como al club de origen, según destaca en su edición el diario inglés The Times.

Por su parte, las informaciones aparecidas en Argentina hablan de un acuerdo inminente en torno a los 3 M€, pero la injerencia del equipo británico podría dar al traste con la operación o subir el precio del central, en una práctica que ya está comenzando a convertirse en habitual.

Hay que recordar que se trata de un joven jugador de tan solo 17 años y que únicamente ha disputado 6 partidos en la máxima categoría argentina. Además, se da la curiosa circunstancia de que pese a que el 70% de los derechos pertenece a River, el 30% restante es del club israelí Pinhas Zahavi, el cual pagó una importante suma por dicho porcentaje junto al de varios futbolistas.

Fuente
Juande Ramos se mete entre el Real Madrid y sus objetivos - Fichajes

es un jugador qe no jugo nada en el club y ya se va,.yo creo qe se tienen qe dejar de regalar los juveniles y qe el hincha lo pueda disfrutar

como mataria a aguilar por todas sus tranza…

yo si ponen 10 millones d euros…7 para river 3 para zahavi lo dejaria ir…es mucha plata para un central, mas xq ni jugo y mucho mas no va a salir x mas q juegue

Me repugna que estén vendiendo a una de las promesas de las inferiores. Prefiero ni enterarme…

Que verguenza…

Es sencillo el jugador es casi imposible que lo mantengamos entonces lo unico que nos queda es venderlo por un precio alto para liberarnos de algunas deudas. Aunque creo que teniendo a JMA de presidente de River va a complicarse la cosa, ya todos saben a que me refiero.
En mi persona prefiero que se quede en River y que no demuestre que tan bueno es.
Saludos y JMA andatee!!

una cagada todo esto
no puede ser no podamos mantener los jugadores ni un campeonato
apenas jugo un par de partidos y ya se va q bronca
por lo menos q pongan 10 palos, aguilar roba con algo no puede ser q seas tan inutil

por dios sea como sea perdemos al pibe hay dios

Aguilar deja de robarnos el Futuro,q hdp x dios

Que negocio AMIGOS, esto no puede ser, estamos vendiendo futuros cracks del club a precios regalados, parecemos un todo por 2 pesos. Se tiene que acabar esto del contrato con el Locarno, y toda la mierda esa

Y sí, esta pérdida empezó a gestarse hace un año, mientras algunos todavía festejaban los goles de Falcao al Botafogo. Esa era la oportunidad magnífica para hacer un hall bien grande y que se viese que al hincha de River no le interesa solo lo deportivo. Pero bue… se ve también en estos post. Cincuenta mil páginas hablando de lo de Ortega, 9 mensajes en esta transa.

Evidentemente Aguilar eligió bien el momento para traer al Burro y también el momento para soltarle la mano.

Gracias por la info… vomitiva, obviamente, pero yo prefiero saberla aunque lo sea, para seguir puteando con causa.

Abrazos, Martín.

que mal, juego 6 partidos y ya se va… increible, que impotencia da esto:evil:

Martin, coincido con vos, pero te puedo decir que yo ya vivo como una situacion de resignacion en cuanto a este tema.
Hace años que uno viene puteando, esperando el momento oportuno para manifestarse pero por una u otra razon todo queda en la nada. Queda un año y medio del gordo papudo, y todo esto que empieza a explotar es una cadena de lo que ya sucedio. Asi que preparate para leer de estas hermosas noticias mas seguido…:evil::evil::evil:

:abrazo:, Juampi.

Así como le soltó la mano al Burro cuando le pareció conveniente, espero que en algún momento Grondona y el Gobierno le suelten la mano a él y tenga que responder judicialmente por todas las cosas que se vienen tapando, entre otras las cuentas bancarias en Suiza y Liechtestein por U$S 15 M.
Yo sé que es un poco iluso mi pensamiento, pero no hay un solo día que no deseo que eso pase.

Monzon por 10
Musachio por 20

una verguenza total, no podemos desmantelar las divisiones inferiores…

q hdp q soonn, venden todooo … i encimaa pinas zahavii ese tiene el 30% es dueñoo de todos los jugadores el culiadoo ese

X lo menos quiero verlo en primera la rpm q gordo hdp.