Novedades Nasaralla 8/8/07

Bueno visto que el Mono de vuelta nos dejo a pata, cuento lo que dijo sobre refuerzos Nasaralla al final del programa del gordo Niembro …

*Archubi: Ya esta arreglado todo de palabra, faltan detalles y en estos dias se hace la revisacion medica y empieza a entrenar.
*Vega: Tambien todo arreglado, aparentemente esta tarde se oficializa, no dio detalles de costo, forma de pago ni nada.
*A.Sanchez: Segun Nasaralla un dirigente que en este momento esta en Portugal por el tema de la operacion de Farias al Porto estaria viajando a Italia a intentar cerrar el prestamo con Udinese, esto desestima esas supuestas declaraciones, que levantaron algunos medios, hechas por Cavallero q afirmaba que ningun dirigente viajo ni viajaria.
Del otro chileno (Villanueva creo) que hacen eco algunos medios escritos no dijo ni una sola palabra por ende no se que tanto hay de cierto en ese rumor. Tampoco dijo nada sobre el tema Menseguez aunq en TyC dicen que esta muy cerca de S.L.
Despues hablo un poco de la practica, jugo Ortega de enganche, Belluschi tiene el aductor cargado, y adelante Jugo Higuain en lugar de Rosales, igualmente dejo ver la posibilidad de que juegue Belluschi x Augusto, Ortega de enganche y adelante Ruben y Rosales (para el juega a pesar de que practico Higuain).
[Saludos]

Bueno visto que el Mono de vuelta nos dejo a pata, cuento lo que dijo sobre refuerzos Nasaralla al final del programa del gordo Niembro …

*Archubi: Ya esta arreglado todo de palabra, faltan detalles y en estos dias se hace la revisacion medica y empieza a entrenar.
*Vega: Tambien todo arreglado, aparentemente esta tarde se oficializa, no dio detalles de costo, forma de pago ni nada.
*A.Sanchez: Segun Nasaralla un dirigente que en este momento esta en Portugal por el tema de la operacion de Farias al Porto estaria viajando a Italia a intentar cerrar el prestamo con Udinese, esto desestima esas supuestas declaraciones, que levantaron algunos medios, hechas por Cavallero q afirmaba que ningun dirigente viajo ni viajaria.
Del otro chileno (Villanueva creo) que hacen eco algunos medios escritos no dijo ni una sola palabra por ende no se que tanto hay de cierto en ese rumor. Tampoco dijo nada sobre el tema Menseguez aunq en TyC dicen que esta muy cerca de S.L.
Despues hablo un poco de la practica, jugo Ortega de enganche, Belluschi tiene el aductor cargado, y adelante Jugo Higuain en lugar de Rosales, igualmente dejo ver la posibilidad de que juegue Belluschi x Augusto, Ortega de enganche y adelante Ruben y Rosales (para el juega a pesar de que practico Higuain).
[Saludos]

Segun escuche Menseguez va a SL a prestamo por 3 años

Yo creo que lo de Alexis Sanchez se va a concretar. Los bosteros que andavan detrás de él ya desistieron y el jugador quiere venir a River.

gracias vieja!!! ya estaba por hacer un tema porque faltaban las novedades de Nasaralla del dia de hoy. Mono ponete media pila!!!

eh¿¿?? un préstamo por 3 años?

jajaj, esto es el reino del revez.

MUY BUENA INFO CHE! ME ALEGRO LO DE ARCHUBI ME GUSTA Y LOS SANCHEZ MUY BUENO OJALA SE DE.SALUDOS

eh¿¿?? un préstamo por 3 años?

jajaj, esto es el reino del revez
[/QUOTE]

no se puede creer. nuestros dirigentes son verdaderamente unos pelotudos.

corrijanme si me equivoco, pero ayer no se dijo que habia problemas con el pasaporte de carrizo?

eh¿¿?? un préstamo por 3 años?

jajaj, esto es el reino del revez
[/QUOTE]

no se puede creer. nuestros dirigentes son verdaderamente unos pelotudos.

corrijanme si me equivoco, pero ayer no se dijo que habia problemas con el pasaporte de carrizo
[/QUOTE]

Pero si pagaron un millon de euros por el PRESTAMO, son boludos… por mas que sea 3 años, si va a prestamo sin opcion es mas negocio para River que para SL

eh¿¿?? un préstamo por 3 años?

jajaj, esto es el reino del revez
[/QUOTE]

no se puede creer. nuestros dirigentes son verdaderamente unos pelotudos.

corrijanme si me equivoco, pero ayer no se dijo que habia problemas con el pasaporte de carrizo
[/QUOTE]

Pero si pagaron un millon de euros por el PRESTAMO, son boludos… por mas que sea 3 años, si va a prestamo sin opcion es mas negocio para River que para S
[/QUOTE]

No existe el prestamo por tanto tiempo quizas escuchaste mal, quizas lo compran y el contrato del jugador es por 3 años

“La cesión temporaria tiene un plazo máximo especial, que será de un año (art. 15 de la ley 20.160)”

despues se puede renovar pero es otra cosa y no se si se pueden 3 prestamos seguidos.-

saludos

Un prestamo por 3 años no puede ser, hay plazos para los prestamos como dice el amigo aca arriba.
Es lo mismo que se pida un prestamo de 10 años por un jugador, no tiene ningun sentido.

Carrizo tiene problemas con su pasaporte, pero no habrían problemas. Además ni piensen que se vuelve a River. Ya fue :wink:

eh¿¿?? un préstamo por 3 años?

jajaj, esto es el reino del revez
[/QUOTE]

no se puede creer. nuestros dirigentes son verdaderamente unos pelotudos.

corrijanme si me equivoco, pero ayer no se dijo que habia problemas con el pasaporte de carrizo
[/QUOTE]

Pero si pagaron un millon de euros por el PRESTAMO, son boludos… por mas que sea 3 años, si va a prestamo sin opcion es mas negocio para River que para S
[/QUOTE]

Depende. Si va y es figura, y SL gana cosas , ese millon de euros lo recibe en premios. SL juega sudamericana, lib,
Tiene de donde sumar premios

Aparte tenes 3 años… digamos q tiene q romperla durante el ultimo año para q dps lo puedas vender bien. De nada sirve q la rompa ahora y dps sea un mamaracho durante lo q queda del prestamo

Increíble, nunca escuché de prestamos por tres años :smiley:

Roman te felicito por lo bien que usas el photoshop, en tu avatar se le ve una mano a LUX, muy buen laburo… :lol: :lol: :lol:

Roman te felicito por lo bien que usas el photoshop, en tu avatar se le ve una mano a LUX, muy buen laburo… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jaaa
:lol: :lol: :lol:

Recien el La red en otro programa aparecio Nasaralla para comentar sobre la conferencia de prensa que va a haber (x el tema violencia) y comento que aparentemente Menseguez seria nuevo jugadorde S.L ya que pagarian el porcentaje que le corresponde a River en efectivo (500.000 euros) y por ende River no se opondria a la venta …
No se eso de reforzar equipos de aca me rompe las bolas.
[Saludos]

Esta semana ando con mucho laburo, creo que hasta el lunes no voy a poder poner la informacion porque a la hora del programa no estoy en mi casa :?