Novedades del Topo Lopez (07/07/08)

me da lastima por el tano nasuti ,saben que a mi me parece un defensor excelente ,nose porke no lo tienen en cuenta el cholo:cry:

Si se va Lima a Gimnasia…
Vendra Nacho Piatti a River???

Tambien escuche que en el dia de mañana, Aguilar haria una oferta Formal por Salcedo.

PD:

Estas seguro que no fue error de tipeo, no ?. No se invertiran los nombres ?. :twisted:

es buena la deduccion, habra que ver cuanto queda limpio por garpar. Si mal no recuerdo Lima esta tasado en 1,5 millones o por ahi algo mas. Servira para ir descontando, total para ofrecer tenemos 10 jugadores mas…:lol:

no seria mala opcion la de hacer un cambio de rene lima por piati y un poco mas de guita

Que se quede Barrado, es un jugador interesante aunque sea para tener como suplente.

abrazo

No les parece sospechoso que todos digan que River hizo una oferta pro Salcedo y nadie diga la suma?? a mi me comentaron que River ya habria ofrecido SEIS MILLONES DE DOLARES por el paraguayo. Aunque tambien me dijeron que no seria raro que se diga una cifra y sea otra para que Lopez robe en paz.
Hoy Salcedo es la gran prioridad de River.

Nasuti y Barrado se tendrian que quedar , y Sambueza y San Martin desaparecer de River .

Para mi eligio al reves el Cholito

opino igual

en cuanto a lo de lima, una lastima
el cholo gran dt, le va a dar una oportunidad al gran san martín.
todo al reves con respecto a René Lima.

Che, que Lima vieron ustedes? el pecho frio que nos dejo sin Sudamericana? paso…

Es medio fresco, pero no nos dejo afuera de la sudamericana. Antes que lo errase el, tambien lo erro Belluschi eh

Bue, pero Belluschi digamos que hizo algunos goles mas que Lima…

a mil la verdad nunca terminó de convencerme Lima… muy pachorra el pibe.

fue de los mejores de esa semifinal Lima, en todo caso la culpa es del que lo mando a patear teniendo antes a delanteros como Rosales

Que se vaya el pelado muerto

Es cierto que jugo bien en la semifinal, pero para River es muy fresco, y River ya tiene muchos 5 y mas zurdos.

jajaja, es verdad.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Por que se sorprenden q ortega fue temprano?
si todos debian estar entre las 8 u 8.30 para los exámenes médicos…

Es un quilombo lo de ahumada…al cholo se lo vio poco conforme, parece q porq no le trajeron nada todavia…

Yo no entiendo lo de Nasuti…pobre tano…ese si q tiene huevo…y no entiendo como Tuzzio sigue en River…

Hay muchos marcadores centrales…igual yo prefiero q se queden los q estan y q lima y SM sigan de largo o negociarlos…

que cagada q no se puede contar con el enano…espero q Tristelme no le contagie el frío en la seleccion…mejor q se junte con masche…

Me hubiese gustado seguir viendo a lima, una lastima la verdad…