Novedades del Topo Lopez (07/07/08)

-Volvio el plantel a los entrenamientos.

-Lima no esta, se ira a Gimnasia LP. Tampoco Nasuti, quien hoy podria cerrar su incorporacion a Racing.

-Ahumada no estuvo por problemas personales.

-El primero en llegar (08:05 AM) fue Ortega.

-Estuvieron en la practica San Martin, Sambueza y Barrado. Pero ojo, porque Diego Armando fue llamado por Llop para ir a Racing. El volante quedo en contestar, esta semana podria haber novedades.

-Volvio el plantel a los entrenamientos.

-Lima no esta, se ira a Gimnasia LP. Tampoco Nasuti, quien hoy podria cerrar su incorporacion a Racing.

-Ahumada no estuvo por problemas personales.

-El primero en llegar (08:05 AM) fue Ortega.

-Estuvieron en la practica San Martin, Sambueza y Barrado. Pero ojo, porque Diego Armando fue llamado por Llop para ir a Racing. El volante quedo en contestar, esta semana podria haber novedades.

pobre nasuti caer tan bajo a lima me hubiese gustado verlo jugar otra vez en RIVER aunqe ese puesto esta mas que completo…san martin se queda o no?

generalmente los problemas personales" son los lunes… :lol:

Que buena incorporación la de Gimnasia (LP) con la llegada de Lima. Pensé que lo iba a tener en cuenta el Cholo.
Bien Burro, lo único que espero que esa actitud profesional sea una constante en estos seis meses que restan.

Sospecho que Ahumada no fue porque no renovó.

ODIO que vendan jugadores al medio local.
Y lo de Ortega espero que dure, que llegue siempre a tiempo, porque la verdad que me da igual que vaya al entrenamiento una o dos horas antes por una semana y a la siguiente ni va… Mientras vaya al horario, que vaya antes de la hora no me importa, tampoco le vamos a dar un premio por hacer las cosas bien no??:roll:

El viernes salio en todas partes que Ahumada todavia no firmo contrato y ahora no fue por problemas personales??, porque simplemente no dicen que tiene que arreglar antes de practicar y listo, lo mismo que lo de Ibarra a boca…

por ahí viene la mano lo de Ahumada…? que raro de parte de nuestra dirigencia no?

lima te mandaste al muere en gimnasia, se van a la b… y el tano tambien… q boludos q son

Me pasa lo mismo pero el tema es que si nadie de afuera los quiere y no tienen lugar en el plantel y por eso es preferible prestarlos, no se puede tener un plantel de 40 futbolistas y mas de la mitad colgados y cobrando el sueldo, por lo menos que saquen un mango con ellos o que no se gaste tanto en pagarles todos los meses y los equipos que no venden en el mercado local en realidad son jugadores buenos que facilmente se van a europa , en cambio un medio pelo que a river no le sirve te lo dan de regalo seguramente…

Mientras la no presencia de Ahumada no tenga relacion con la presencia de San Martin, me quedo tranquilo.
Mas alla de ser bocon, es buen jugador oscar, ahora si no le quieren renovar y reemplazarlos por San martin…estamos al horno. (Ojala que no)

Era obvio que Ortega iba a llegar primero o al menos temprano, si no… Esperemos que sea una constante pero bueno, parece mas una variable…
var Ortega … :twisted:
Esperemos que Ahumada no aparesca y lo veamos por Italia o España, sobre todo Italia donde Talamonti es figura, Ahumada la rompe :roll:.
Que lastima lo de Lima me hubiera gustado verlo dirigido por un tecnico y no por un espantapajaros, en fin.

Lima es un jugadorazo,tendrían que darle 5 partidos de titular y seguro la rompe
no sé porque los técnicos no lo quieren.

Y decian el viernes que Ahumada estaba estirando la firma para ver si habia algun interesado de afuera pero como no pasa nada firmaria estos dias…

Ortega fue a las 8 de la mañana?? , paso de largo??:lol::lol:…

Pero ortega gralmente es de los primeros en llegar, cuando llega.

Ahumada ojala que no vaya mas a ningun entrenamiento.

No entiendo el porque simeone prefiere inventar jugadores de doble cinco en vez de darle una chance a lima. le debe parece excesivamente malo.

uy dioss como q rene a gimnsiaaaa!!! bueno seguro la va romperrrr es obvioo

jajajaja… no podias estar sin meter la cuchara Oscarucho… :lol: :wink:

Penso que era a las 7 :roll:

nasuti tb puede ir a newell’'s decian…