Novedades del programa de Niembro (28/08/07)

Palabra de Paulo Ferrari
“Aca no hay ningun cuestion. Sabemos que necesitamos ganar, lo que se hable afuera no nos interesa. Realmente hablamos siempre despues de cada partido para ver lo que hicimos bien y mal, pero nada mas. Siempre salimos pensando en ganar y llevarnos los tres puntos. Personalmente, yo me siento comodo de 4, pero cuando tuve que jugar de 3 lo hice sin ningun problema. Si veo que no puedo, lo aviso porque estaria perjudicando al equipo”


Pasman tiro que algunos jugadores del plantel estan molestos porque Alexis Sanchez casi no tuvo practicas y ya jugo.
Ademas dijo que a los jugadores les falta rebeldia, los ultimos que se le plantaron (Lux y Galvan) se tuvieron que ir. Rosales tambien en su momento tuvo un cortocircuito y para mañana no va ni al banco…
Tambien dijo que, en los foros, al menos el 70% de los hinchas ya no quiere mas en el banco al chorro. “El dice que se queda porque ama a River. El amor a River es quedarte o renunciar?”, dijo.

Safarian tildo al chorro de inseguro, por no darle confianza a los jugadores y hacer 30 cambios por partido.


Un dato: contrariamente al chorro, Russo elige bancar a jugadores que estan por debajo de su nivel, por caso, Datolo.

Palabra de Paulo Ferrari
“Aca no hay ningun cuestion. Sabemos que necesitamos ganar, lo que se hable afuera no nos interesa. Realmente hablamos siempre despues de cada partido para ver lo que hicimos bien y mal, pero nada mas. Siempre salimos pensando en ganar y llevarnos los tres puntos. Personalmente, yo me siento comodo de 4, pero cuando tuve que jugar de 3 lo hice sin ningun problema. Si veo que no puedo, lo aviso porque estaria perjudicando al equipo”


Pasman tiro que algunos jugadores del plantel estan molestos porque Alexis Sanchez casi no tuvo practicas y ya jugo.
Ademas dijo que a los jugadores les falta rebeldia, los ultimos que se le plantaron (Lux y Galvan) se tuvieron que ir. Rosales tambien en su momento tuvo un cortocircuito y para mañana no va ni al banco…
Tambien dijo que, en los foros, al menos el 70% de los hinchas ya no quiere mas en el banco al chorro. “El dice que se queda porque ama a River. El amor a River es quedarte o renunciar?”, dijo.

Safarian tildo al chorro de inseguro, por no darle confianza a los jugadores y hacer 30 cambios por partido.


Un dato: contrariamente al chorro, Russo elige bancar a jugadores que estan por debajo de su nivel, por caso, Datolo.

Es increible como todos los bosteros nos defienden… ya ni nos cargan, nos tienen lastima. En del plata los del lado bostero nos defienden tambien…cosa de locos.

Lo de inseguro se viene diciendo hace mucho tiempo. Los defensores no se sentían nada cómodos porque un partido iban de titulares y al siguiente ni concentraban.

passarella por el bien de river andate hdp.

Mono, ahi no comparto. Por ejemplo, en el campeonato pasado Passarella banco a Belluschi que era un desastre yno daba pie con bola.

Por lo demás, espero un acto de dignidad del técnico dando un paso al costado. Me parece al pedo seguir tirando de la soga, que esta practicamente (sino del todo) cortada.-

Rosales ni al banco???

HIJO DE PUTA! ANDATE AHORA LADRON!

Mono, ahi no comparto. Por ejemplo, en el campeonato pasado Passarella banco a Belluschi que era un desastre yno daba pie con bola.

Por lo demás, espero un acto de dignidad del técnico dando un paso al costado. Me parece al pedo seguir tirando de la soga, que esta practicamente (sino del todo) cortada.
[/QUOTE]

Lo banca porque tiene % …

de lo contrario no lo hubiera bancado, mucho menos hubiera dicho lo de los 40 palos,mucho menos seria el CAPITAN! aca en River cualquiera es capitan por dios,es una locura, que mierda hizo Belluschi para ser el capitan? dios…

El bajo nivel de belluschi, asi como el de varios jugadores es, en mi opinion, responsabilidad del tecnico. Belluschi es 8, y el chorro lo hizo jugar de 5, de doble 5, de 11, de 10 e incluso llego a probarlo de 7. Nunca vi que un tecnico tenga tan poco claro donde ubicar a los futbolistas, y esta es otra prueba de su desesperacion: los jugadores no andan en un lado y los pone en otro, muchas veces sin siquiera haber practicado esos cambios de posicion. Improvisa, tira manotazos de ahogado a ver si de casualidad le sale bien.

Mono, ahi no comparto. Por ejemplo, en el campeonato pasado Passarella banco a Belluschi que era un desastre yno daba pie con bola.

Por lo demás, espero un acto de dignidad del técnico dando un paso al costado. Me parece al pedo seguir tirando de la soga, que esta practicamente (sino del todo) cortada.
[/QUOTE]

Tampoco coincido en lo de Datolo, porque para ponerlo a Datolo al que borro fue al “campeon de america” Nery Cardozo… :roll:

Mono, ahi no comparto. Por ejemplo, en el campeonato pasado Passarella banco a Belluschi que era un desastre yno daba pie con bola.

Por lo demás, espero un acto de dignidad del técnico dando un paso al costado. Me parece al pedo seguir tirando de la soga, que esta practicamente (sino del todo) cortada.
[/QUOTE]

Lo banca porque tiene % …de lo contrario no lo hubiera bancado, mucho menos hubiera dicho lo de los 40 palos,mucho menos seria el CAPITAN! aca en River cualquiera es capitan por dios,es una locura, que mierda hizo Belluschi para ser el capitan? dios.
[/QUOTE]

ya comenzamos con eso de nuevo. me parece que con el desastre que esta haciendo como tecnico ya es suficiente como para ponernos a hablar de supuestoos

Después salen a hacer declaraciones tribueras estos hijos de puta y ahora dicen que no les importa lo que pasa afuera…

Esto lo comparto 100% mono.-

Mono, ahi no comparto. Por ejemplo, en el campeonato pasado Passarella banco a Belluschi que era un desastre yno daba pie con bola.

Por lo demás, espero un acto de dignidad del técnico dando un paso al costado. Me parece al pedo seguir tirando de la soga, que esta practicamente (sino del todo) cortada.
[/QUOTE]

Tampoco coincido en lo de Datolo, porque para ponerlo a Datolo al que borro fue al “campeon de america” Nery Cardozo… :roll
[/QUOTE]
Si, quiza lo exprese mal. En realidad a Nery lo borro por bajo nivel y Datolo esta teniendo un nivel igual de bajo. La realidad es que estan esperando a que Gracian se ponga 10 puntos fisicamente para borrar a Jebus del todo.

ES ASI… AYER EN EL PROGRAMA DE bosta febre Y chottas :twisted: :twisted: , MIENTRAS ELLOS DOS CRITICABAN A fraCAssarella Y NO A aguilar… EL QUE ESTA CON cALDIERO, UN BOSTERO LLAMADO fRANCONIERE, dIJO QUE pASSARELLA HACE RATO DEBERÌA HABER SE IDO Y SI NO LO HACIA ERA POR ALGO MAS QUE HABIA ENTRE EL Y LA DIRIGENCIA…

Que hijo de puta que no lo lleve ni al banco a Rosales, lo pidio y ahora casi ni lo usa , me saca este hijo de puta.

Una pregunta por el tema del enojo de los jugadores por la situación de Sanchez, me imagino que los jugadores se enojaron con el tecnico y no con el pibe ¿no? :roll:

Ni idea, es una buena pregunta. Imagino que si hubo enojo no fue con Sanchez, el no se pone sino que el chorro es quien decide el cambio.

Que se dejen de romper las pelotas, si ellos serian los que jugarian bien ellos estarianm jugando, asique en ves de enojarse como unas putas que se pongan las pilas.

No nos olvidemos de Pachorra y Pitarch, si tuvieran dignidad me parece que deberían interceder un poco ya que fueron grandes jugadores y es una muy buena oportunidad de empezar a abrir camino solos.