Novedades DEl Plata 28/01

Tema Fabbiani: Hicieron un ofrecimiento informal a la noche del 27, tanto el representante como el jugador estan haciendo lo imposible para poder jugar en River. Sin perjuicio de esto, Velez se mete en la pelea, ofrecen a Hernán Rodrigo Lopez, pero también quiere Guita Newells( Opinión personal: no va para ningún lado lo de Velez, salvo que Nob acepte 2 jugadores Hernan Lopez y el Burrito Martinez en el mejor de los casos).

Damian Escudero y Matías Fernandez: de los 2, el que más chances tiene es Damian Escudero, Matías Fernandez es muy dificil.

Mercier: Los dirigentes no están de acuerdo pero le van a intentar dar el gusto a Gorosito, Mercier está en Colombia.

Gallardo: Estan reunidos Aguilar y el representante de Gallardo, para cerrar la incorporación del muñeco a River. Piensan que para la segunda quincena de Febrero lo tienen a punto en lo físico.

Gorosito: Confía en que en las ultimas semanas, River va a ir con todo por Ortega, y sigue insistiendo por un lateral izquierdo y mercier.

Ultimo Momento: Luciano Duthu salió a decir que los dirigentes de nob, más especificamente Desoti, esta analizando una contraoferta de River y lo va a llamar de un momento a otro como para definir el tema.

Tema Fabbiani: Hicieron un ofrecimiento informal a la noche del 27, tanto el representante como el jugador estan haciendo lo imposible para poder jugar en River. Sin perjuicio de esto, Velez se mete en la pelea, ofrecen a Hernán Rodrigo Lopez, pero también quiere Guita Newells( Opinión personal: no va para ningún lado lo de Velez, salvo que Nob acepte 2 jugadores Hernan Lopez y el Burrito Martinez en el mejor de los casos).

Damian Escudero y Matías Fernandez: de los 2, el que más chances tiene es Damian Escudero, Matías Fernandez es muy dificil.

Mercier: Los dirigentes no están de acuerdo pero le van a intentar dar el gusto a Gorosito, Mercier está en Colombia.

Gallardo: Estan reunidos Aguilar y el representante de Gallardo, para cerrar la incorporación del muñeco a River. Piensan que para la segunda quincena de Febrero lo tienen a punto en lo físico.

Gorosito: Confía en que en las ultimas semanas, River va a ir con todo por Ortega, y sigue insistiendo por un lateral izquierdo y mercier.

Ultimo Momento: Luciano Duthu salió a decir que los dirigentes de nob, más especificamente Desoti, esta analizando una contraoferta de River y lo va a llamar de un momento a otro como para definir el tema.

Perdón … Gallardo y Ortega en el mismo equipo? Y a quien van a llamar para dirigir las prácticas a los cascos azules de la ONU? :twisted:

dicen que a river ahora lo va aupiciar el PAMI jeje :lol:

Dentro de todo son buenas noticias.

Mis cuatro refuerzos :

Matias Fernandez o Escudero,un lateral izquierdo, Fabbiani y gallardo

Gallardo otra vez? no, decime que es joda, basta de torturar al hincha viejo, basta. Por qué no lo van a traer a solari la puta madre que los parió hijos de puta. Y claro viendo la realidad de river quien era el único que podía volver y que se amolda perfectamente a este desastre? gallardo.

jajaja es una cargada no se hagan mala sangre gente.

Es verdad, sino sirven para nada, con este plantel, al menos no hay problemas extra-futbolísticos, no ganamos una mierda, pero lios no hay, para que traerlos, no??

Ay dios…

son los diarios de todos los dias que se le va hacer jajajajaj

saludos rikilin

GALLARDO Y ORTEGA JUNTOS,? 8|

COMO ANDARÁ EL DIABLO MONSERRAT PARA VENIR?

ta bien viene gallardo,pero tiene la famosa plubialgia o como se escriba,le va a pasar como palacio,va a estar un año resintiendose de eso

OTRA VEZ GALLARDO???..NO APRENDEMOS MAS EH…

Diría mejor “basta de torturar a algunos hinchas”. No todos piensan como vos
Saludos

lo de fabbiani ya me pudrio.
lo de gallardo no me gusta, pero bue, si viene hay que ver como esta en lo fisico.
recien ahora se acuerdan que hay que comprar…

mati fernandez/escudero
gallardo
ortega
mercier
fabbiani

no son 4 cupos? a mericer y gallardo seguro los ponen xq quedan contentos el batracio y gorosito
ni fabbiani ni ortega, no son buenos negocios asi que espero que si se da uno sea en otros terminos y mas vale que quiero a Ortega.
escudero me gusta

por lo visto no esta todo tan cado el pase de fabbiani miren lo q encontre en internetEn momentos que suena fuerte la posibilidad de Vélez, el representante del jugador admitió que le hicieron llegar a Newell´s una contraoferta de River para que finalmente el delantero llegue a Núñez. “Si en Rosario no quieren negociar, nosotros sabemos qué tenemos que hacer después”, amenazó. River jugará su última carta para quedarse con el OgroLuciano Duthu, agente del delantero, confirmó que anoche mantuvo un encuentro con la dirigencia de River para “resolver el tema”. “Dado que no se ponían de acuerdo intervine yo en la negociación”, dijo en diálogo con radio Del Plata. Según detalló, el empresario realizó, con el consentimiento de River, una contrapropuesta para que el “Ogro” finalmente se sume al plantel de Néstor “Pipo” Gorosito. “La nueva propuesta tiene una corrección en lo económico y en la cantidad de meses por la cual se realizaría el préstamo. Me dijeron que lo van a estudiar y resolver”, agregó. Si bien el agente dijo que “Cristian no tendría problemas de jugar en Vélez”, aclaró que si el club rosarino “no muestra voluntad en negociar con River”, él y el jugador saben “qué camino tomar”. “Están subidos de tono con las condiciones que le pidieron a River”, recalcó.

En momentos que suena fuerte la posibilidad de Vélez, el representante del jugador admitió que le hicieron llegar a Newell´s una contraoferta de River para que finalmente el delantero llegue a Núñez. “Si en Rosario no quieren negociar, nosotros sabemos qué tenemos que hacer después”, amenazó. River jugará su última carta para quedarse con el OgroLuciano Duthu, agente del delantero, confirmó que anoche mantuvo un encuentro con la dirigencia de River para “resolver el tema”. “Dado que no se ponían de acuerdo intervine yo en la negociación”, dijo en diálogo con radio Del Plata. Según detalló, el empresario realizó, con el consentimiento de River, una contrapropuesta para que el “Ogro” finalmente se sume al plantel de Néstor “Pipo” Gorosito. “La nueva propuesta tiene una corrección en lo económico y en la cantidad de meses por la cual se realizaría el préstamo. Me dijeron que lo van a estudiar y resolver”, agregó. Si bien el agente dijo que “Cristian no tendría problemas de jugar en Vélez”, aclaró que si el club rosarino “no muestra voluntad en negociar con River”, él y el jugador saben “qué camino tomar”. “Están subidos de tono con las condiciones que le pidieron a River”, recalcó.ahi esta mejor

Gallardo again…

Que se cuide Pipo, encima ahora que sabe todo el mundo que no lo pidio, capaz el muñeco le hace un golpe de estado jejeje.

Lo curioso es que los refuerzos en otro momento “no me sonaban como para ser campeon”. Ahora no me suenan ni como para salir del fondo de la tabla.

Jaja voy adminitir q estuvo gracioso.
Ahora, me pongo serio, los 2 son líderes, referente e hinchas d RIVER, creo yo q querrían lo mejor para RIVER, x más q puedan llegar a chocar a vece. = t digo, prefiero un equipo q se odien todos afuera d la cancha, pero q en el verde césped ganen todo…

Gracias por la info, pero no hay 4 cupos?? a saber:
-Mercier
-Lateral izquierda
-Gallardo
-Ortega
-Fabbiani
-Escudero
Cuanto humo che, me parece que a Aguilar no le avisaron que no eran 4 refuerzos que le gusten al dt y 4 a la dirigencia…