Novedades del diario ole

“Se expone a quedar dos años colgado…”

Dezotti avisó que Newell’s pedirá la inhabilitación del Ogro si no se incorpora a la pretemporada, pero Marchi dijo que es “imposible”.

La novela por Cristian Fabbiani está en su capítulo más hot. Porque mientras el delantero se mantiene firme en su decisión de quedar “parado seis meses”, en Newell’s se muestran intransigentes. “Se expone a quedar colgado dos años”, amenazó el manager Gustavo Dezotti. “No sé cómo podrá ofrecer disculpas. Hasta hace unos días había chances de que se quedara. Pero hoy las cosas son claras: Fabbiani se expone a pasar mucho tiempo parado”, insistió el Galgo. Aunque Sergio Marchi, secretario general de FAA, dijo que eso “es imposible. Si Newell’s pide la inhabilitación a la AFA, no creo que prospere. Porque la Justicia lo dejaría sin efecto”. A lo sumo, el Gordo se quedará sin la posibilidad de trabajar hasta el 30 de junio. No más.

Pero, al parecer, eso no va a suceder. Porque más allá de las declaraciones de circunstancia, en Newell’s saben que no les queda otra que negociar. “Nosotros especificamos que nos interesa un centrodelantero y River tiene dos: Salcedo y Falcao”, admitió Dezotti con el tema candente. Aunque allegados a la negociación aseguran que cuando salga de la agenda mediática, las partes podrán acercarse. ¿Cómo? Con dinero: si River paga parte del préstamo como resarcimiento, podría destrabar el conflicto.

En Núñez interpretan que Newell’s hoy no tiene buena predisposición para negociar. “El tema está parado y no quedamos ni en llamarnos, ni en juntarnos, ni en nada”, describió, poco optimista, un directivo desde el Monumental.

En ese marco, el Gordo no pierde un ápice de paciencia. “No se presentará a los entrenamientos”, afirmaron desde su entorno con convencimiento. “Ya nos comunicamos con el Cluj para informarle que el jugador está incumpliendo su contrato y que fue intimado a retomar los trabajos con el plantel. Los rumanos nos dijeron que querían que Fabbiani siga en Newell’s”, dobló la apuesta el vice Eduardo Bermúdez. Pero Fabbani no quiere, River no puede y Newell’s no cede.


Mercado de pases

Aquivaldo Mosquera: El ofrecimiento que hizo River por el préstamo es insuficiente para el Sevilla, que pretende más euros para cederlo.

Humberto Mendoza: Se reflotaron las chances del zaguero de Nacional de Medellín: su préstamo podría resolverse en las próximas horas.

Andrés Scotti: Fue un día sin avances por el uruguayo, que tiene una oferta de San Lorenzo y sigue de pretemporada con Argentinos.

Radamel Falcao: La oferta del Panathinaikos todavía no se oficializó. En River, como dueños del 50% del pase del colombiano, esperan ansiosos el fax de los griegos con la propuesta para conseguir el efectivo que les permita concretar alguna incorporación.


Falcao por dos

Doblete de Radamel en un amistoso. Jugó un rato Fernández.

Los que no fueron titulares ante Independiente tuvieron acción contra Gimnasia de Mendoza. Primero, en dos tiempos de 25 minutos, perdieron 2-1 ante el equipo principal del rival. Después, en media hora, les ganaron 1-0 a los suplentes del conjunto que participa en el torneo Argentino. Y los goles de River los convirtió un oportuno Radamel Falcao.

Los 11 elegidos por Gorosito fueron Ojeda; Ferrari, Nico Sánchez, Musacchio, Archubi (una prueba ya que no hay sustituto natural de Villagra); Augusto Fernández, Coronel, Flores, Buonanotte; Rosales y el colombiano, que sería titular el domingo contra Racing. ¿Lo acompañará en el ataque Gustavo Fernández? Tortuga entró por Rosales en el primer partido de ayer y si se cumplen las palabras del técnico, tiene chances ante la Academia. “Quiero ver a los pibes, aunque éste es un momento para los grandes. Pero lo más importante es que todos tienen las chances de jugar y el que lo hace bien, seguirá jugando”.

“Se expone a quedar dos años colgado…”

Dezotti avisó que Newell’s pedirá la inhabilitación del Ogro si no se incorpora a la pretemporada, pero Marchi dijo que es “imposible”.

La novela por Cristian Fabbiani está en su capítulo más hot. Porque mientras el delantero se mantiene firme en su decisión de quedar “parado seis meses”, en Newell’s se muestran intransigentes. “Se expone a quedar colgado dos años”, amenazó el manager Gustavo Dezotti. “No sé cómo podrá ofrecer disculpas. Hasta hace unos días había chances de que se quedara. Pero hoy las cosas son claras: Fabbiani se expone a pasar mucho tiempo parado”, insistió el Galgo. Aunque Sergio Marchi, secretario general de FAA, dijo que eso “es imposible. Si Newell’s pide la inhabilitación a la AFA, no creo que prospere. Porque la Justicia lo dejaría sin efecto”. A lo sumo, el Gordo se quedará sin la posibilidad de trabajar hasta el 30 de junio. No más.

Pero, al parecer, eso no va a suceder. Porque más allá de las declaraciones de circunstancia, en Newell’s saben que no les queda otra que negociar. “Nosotros especificamos que nos interesa un centrodelantero y River tiene dos: Salcedo y Falcao”, admitió Dezotti con el tema candente. Aunque allegados a la negociación aseguran que cuando salga de la agenda mediática, las partes podrán acercarse. ¿Cómo? Con dinero: si River paga parte del préstamo como resarcimiento, podría destrabar el conflicto.

En Núñez interpretan que Newell’s hoy no tiene buena predisposición para negociar. “El tema está parado y no quedamos ni en llamarnos, ni en juntarnos, ni en nada”, describió, poco optimista, un directivo desde el Monumental.

En ese marco, el Gordo no pierde un ápice de paciencia. “No se presentará a los entrenamientos”, afirmaron desde su entorno con convencimiento. “Ya nos comunicamos con el Cluj para informarle que el jugador está incumpliendo su contrato y que fue intimado a retomar los trabajos con el plantel. Los rumanos nos dijeron que querían que Fabbiani siga en Newell’s”, dobló la apuesta el vice Eduardo Bermúdez. Pero Fabbani no quiere, River no puede y Newell’s no cede.


Mercado de pases

Aquivaldo Mosquera: El ofrecimiento que hizo River por el préstamo es insuficiente para el Sevilla, que pretende más euros para cederlo.

Humberto Mendoza: Se reflotaron las chances del zaguero de Nacional de Medellín: su préstamo podría resolverse en las próximas horas.

Andrés Scotti: Fue un día sin avances por el uruguayo, que tiene una oferta de San Lorenzo y sigue de pretemporada con Argentinos.

Radamel Falcao: La oferta del Panathinaikos todavía no se oficializó. En River, como dueños del 50% del pase del colombiano, esperan ansiosos el fax de los griegos con la propuesta para conseguir el efectivo que les permita concretar alguna incorporación.


Falcao por dos

Doblete de Radamel en un amistoso. Jugó un rato Fernández.

Los que no fueron titulares ante Independiente tuvieron acción contra Gimnasia de Mendoza. Primero, en dos tiempos de 25 minutos, perdieron 2-1 ante el equipo principal del rival. Después, en media hora, les ganaron 1-0 a los suplentes del conjunto que participa en el torneo Argentino. Y los goles de River los convirtió un oportuno Radamel Falcao.

Los 11 elegidos por Gorosito fueron Ojeda; Ferrari, Nico Sánchez, Musacchio, Archubi (una prueba ya que no hay sustituto natural de Villagra); Augusto Fernández, Coronel, Flores, Buonanotte; Rosales y el colombiano, que sería titular el domingo contra Racing. ¿Lo acompañará en el ataque Gustavo Fernández? Tortuga entró por Rosales en el primer partido de ayer y si se cumplen las palabras del técnico, tiene chances ante la Academia. “Quiero ver a los pibes, aunque éste es un momento para los grandes. Pero lo más importante es que todos tienen las chances de jugar y el que lo hace bien, seguirá jugando”.

lo de fabbiani me tiene podrido…no tiene fin esta novela

Ah bueno, I - N - S - O - L - I - T - O !!!

Perdieron contra GIMNASIA DE MENDOZA!!!

Que no te extrañe, venimos de salir últimos.

De Falcao tenemos el 50% jaja. Somos un asco.

a mi tmb.

Cita:
Originalmente escrito por gianlucca
lo de fabbiani me tiene podrido…no tiene fin esta novela

a mi tmb.

jaja a mi tamb,pero lo mas seguro es q no venga,siempre pasa =

caso mosquera : ofrecen un jugador y todavia pretendén mas guita ? :roll::roll::roll: si lo ofrecen es porque sencillamente NO lo quieren en el Club no ?

caso mendoza : Ojala venga, le tengo Fe

caso fabbiani : lo mejor y más sano, que puede hacer Ñols es dejarlo venir a RIVER. porque no le damos al muerto de salcdeo ? o a Falsao si no llega la ofera del equipo griego. los 2 hacen estorbo

caso Scotti : todoooo lo que pretende RIVER, lo añora o desea san amargo… :roll::roll: tengan un poco mas de Personalidad putos. quieren hacer una Sucursal nuestra en el barrio de boedo

caso Falsao : regalenlo a Ñols si no llega la oferta del equipo griego PORFAVOR ¡¡¡

aa diooosss patetico…perdieron con gimnasia de mendozaa…porrr favoooorrrrr

la puta q te pario a vos siempre criticando a falcao, el mas regular del equipo junto con buonanotte G I L!

dejate de joder,
no se puede perder contra gimnasia de mendoza!!
nos falta perder contra belgrano de esquel y ya esta :roll:

y que tiene, hay que ‘’ bancar ‘’ a Falsao para estar bien con vos y con los demas ? ? ? ?
cada quien expresa su Opinion como le venga la puta gana no ?.
será a vos que te pario MAL tu madre :wink:

Todos sabemos que sos velete David . Ya vas a venir con la cola entre las patas arrepentido del colombiano .

Chileno/Venezolano hijo de puta

Otra vez “Aguilarcito” alguien que le cambie el cassete . Aguante el gorditooooooooo the children of Aguilarchaa ( Lo peor es Colombiano y putea a morir a su compatriota, hasta apatrida es el pibe)

uhy dios!
quiero dormirme y que me avisen cuando river vuelva a ser river!

Gente, no se hagan la cabeza, esta novela de fabbiani al periodismo le viene como anillo al dedo, no se crean todas, fíjense todos los dias siempre sacan una nota sola dedicada para el, no es todo como lo ven, no digo que venga, ni que no venga, no es todo como parece.

Alguien de todos los hijos de puta de los dirigentes vio jugar a Salcedo??? hasta cuando tenemos el prestamo de este muerto??? demoselo ya!!!.. y agradezcamos si newell’s nos dá a Peratta por el muerto ese…
Lo que pasa es que no lo deben poder dar porque deben haber quedado ocn hidalgo y su bandita que iba a jugar en River, que buen buzon les vendieron eh…

yo digo q el q me interesa y mucho ahora es davids entre todo lo q lei lo mas dificil es pagarle el salario, el dijo q ponia por delante lo deportivo en ves de la guita, ojala se de y venga, si no quiero q traigan ya a santana por q san lorenzo ya se metio en el medio y lo quiere traer tambien, lo de fabbiani si se vende a falcao es muy muy muy posible q lllegue

Pienso que darles a Salcedo sería bueno por que nos sacámos un contrato de encima…

SI RIVER NO ARREGLA LO DE FABBIANI
es por que NUESTRA DIRIGENCIA ES NUESTRA DIRIGENCIA.

Boca, Velez, San Lorenzo, no tienen esos problemas

Coincido.ES HORRIBLE!!!DA NAUSEAS ESE CRISTIANO!!!tendrían que haberle explotado las orejas de tanto que lo putié,no sirve ni para espantar las palomas!!!es un ASCO!!! ante la primera posibilidad de largarlo por el amor de Angelito HAGANLO!!!Qué carajo están esperando?? hasta cuando el “ya le va a llegar el momento”??por dios,ni al metegol puede jugar este tipo:twisted: