Novedades del dia y palabra del Cholo

-Entrenamiento en Ezeiza, se probo otro esquema tactico

Gerlo Nasuti Tuzzio Villagra

Augusto Ponzio Abelairas

Tambien esta la posibilidad de mantener el 4-2-3-1 con Augusto Ortega Alexis con Abreu arriba.

PALABRA DE SIMEONE
“Estamos trabajando mucho. Tenemos un partido importantisimo, contra un gran rival que incorporo jugadores muy importantes que vienen de hacer un muy buen partido.”

“Yo pienso en el juego, de que manera sacar lo mejor de cada jugador. Lo demas es externo, para la gente. A nosotros nos interesa hacer un buen partido frente a un equipo dificil.”

“El talento innato de los jugadores lo tienen que desarrollar dentro del juego. El entrenador trata de darles una posicion, pero despues el que juega es el jugador.”

“Aca hay un plantel grande, en donde el tecnico decide quien juega. Todos quieren jugar, y es justo que sea asi. Ferrari es uno mas del plantel.”

“Seguimos buscando variantes, tratando de encontrar sociedades que respondan dentro del campo, y vamos mejorando de a poco.”

“Todavia no hay un equipo que este claramente mejor que el resto. Quiza Estudiantes jugo los dos bien, pero despues, los equipos jugaron uno bien y uno mal.”

-Entrenamiento en Ezeiza, se probo otro esquema tactico

Gerlo Nasuti Tuzzio Villagra

Augusto Ponzio Abelairas

Tambien esta la posibilidad de mantener el 4-2-3-1 con Augusto Ortega Alexis con Abreu arriba.

PALABRA DE SIMEONE
“Estamos trabajando mucho. Tenemos un partido importantisimo, contra un gran rival que incorporo jugadores muy importantes que vienen de hacer un muy buen partido.”

“Yo pienso en el juego, de que manera sacar lo mejor de cada jugador. Lo demas es externo, para la gente. A nosotros nos interesa hacer un buen partido frente a un equipo dificil.”

“El talento innato de los jugadores lo tienen que desarrollar dentro del juego. El entrenador trata de darles una posicion, pero despues el que juega es el jugador.”

“Aca hay un plantel grande, en donde el tecnico decide quien juega. Todos quieren jugar, y es justo que sea asi. Ferrari es uno mas del plantel.”

“Seguimos buscando variantes, tratando de encontrar sociedades que respondan dentro del campo, y vamos mejorando de a poco.”

“Todavia no hay un equipo que este claramente mejor que el resto. Quiza Estudiantes jugo los dos bien, pero despues, los equipos jugaron uno bien y uno mal.”

Para mi el esquema va a ser más bien un 3-3-2-2, me gusta la idea ya que Villagra puede ser salida por izquierda…

----------Carrizo----------
–Gerlo–Nasuti–Tuzzio–
-Augusto-Ponzio-Villagra-
------Ortega-Abelairas—
--------------------Alexis
----------Abreu---------

Nasuti es tu oportunidad, si jugás bien este partido te ganás el puesto.

no se vos mono
pero yo escuche q cabral tuvo no se q problema hoy
pero seria titular
ojala tengas razon

Nassuti jugo porque Cabral no fue a la practica por problemas personales.

Un problema personal. Según dicen, todavía no se sabe si será titular.

Ja, ya me parecia raro que el cholo haya dado el brazo a torcer.

Un problema personal. Según dicen, todavía no se sabe si será titular
[/QUOTE]

Le diagnosticaron “Lentitis aguda y delirius de crackis”

Gracias Mono estaba esperando tu info x que ni tiempo de prender la radio.
[Saludos]

Todo equipo que incluya a Alexis Sanchez y que no incluya a Falcao me encanta :smiley:

COINCIDOOOO, Falcao es la mentira de River.

Cabral no pudo entrenarse porque su abuelo estaba mal de salud, ese es el problema personal.

Yo creo que dentro de no mucho, va a terminar jugando así, con un esquema clásico, por más de que a Augusto aparezca más arriba, por la propia caracteristica del jugador, va a ser un 4-3-1-2.

Un problema personal. Según dicen, todavía no se sabe si será titular
[/QUOTE]

Le diagnosticaron "Lentitis aguda y delirius de crackis
[/QUOTE]

Que làstima!!!
Me habìa hecho ilusiones de que el Sargento ya no jugaba…

Diego Simeone se quedó “Cholo”
El actual entrenador de River se separó de su esposa, la bella modelo Carolina Baldini. Al parecer, la morocha ya se habría ido de la casa familiar y estaría saliendo con otro hombre.
Algunos los califican como los Beckham argentinos porque el matrimonio de Diego “Cholo” Simeone y su esposa Carolina Baldini se asemejan bastante con David Beckham y Victoria Adams por profesiones, vestuario y sobre todo actitud. Pero más allá de las similitudes, las luces de la fama parece que no le hicieron bien la pareja y el matrimonio habría llegado a su fin.

La noticia partió del programa “Los profesionales”. Desde allí lanzaron la noticia de que la pareja se habría separado y que Baldini ya estaría ocupando un departamento en el barrio de Las Cañitas, dejando el hogar que comparte en Puerto Madero con Simeone y sus tres hijos.

Después de vivir varios años en Europa, Diego “Cholo” Simeone y Carolina Baldini habían regresado a la Argentina en 2005 y mientras que él retomó la actividad en el país -dirigió Rácing, Estudiantes de La Plata y ahora River-, ella no dejaba pasar oportunidad de expresar sus deseos de retomar su carrera de modelo -hace poco declaró “tuve que dejar todo por mi familia”- e insertarse en el mundo del espectáculo.

En el mismo programa se mostraba a la modelo en una presentación en Mar del Plata acompañada por otro hombre y sin alianza matrimonial, todo un dato a la hora de las especulaciones sobre la razón de la ruptura.

Lo cierto es que 2008 parecía que iba a ser el año de la pareja, con Simeone dirigiendo River y Baldini preparándose para debutar en poco tiempo en “ShowMatch” por partida doble, Patinando y Bailando por un sueño. Sin embargo el éxito de ambos en sus respectivas carreras parece que no lo disfrutarán en pareja.


Odio los chimentos, pero x ahi a alguien le interesa y es remotamente una novedad del dia en River.

delantera abreu y sanchez es la mejor

No hace dos meses que llegó a River y ya empieza a tener problemas :lol:

Yo pensaba que lo caso del equipo titular a Cabral. :frowning:

El cara de simio este nose porque lo saca a Ferrari, es un imbecil, debe ser lo unico rescatable de los ultimos 3 años y no lo pone. Me enferma cuando empiezan con esos caprichos pelotudos, Igual que con Cabral parece que quiere justificar la compra, es mas jugador Nasutti. Ya el capricho de Fraca de no renunciar antes nos costo bastante. Es un payaso, el y todos esos inventos de esquemas donde los delanteros se chocan entre ellos y juegan para atras y los costados todo el tiempo, no juegan para adelante, se dan la pelota a un metro y todo el tiempo para atras y para el costado. Me cago en la mierda che, no podemos traer un tipo sencillo, todos vienen aqui con sus caprichos.

Saludos.

sacó a buonanotte…
una lastima

Clavado q es 4 3 1 2, = no importa demasiado eso, mientras juegue bien, no se porque me parece que el chileno va a tener una prueba importante en este partido al = q river, me da la impresion de que sino la larga y piensa en el equipo…percha para el chileno, me da esa impresion no se, = no estoy muy de acuerdo aunq le pegaria un par de puteadas