Novedades de Nasarala y palabra del Monje (13/02/08)

-El esquema sera 4-2-3-1 mentiroso (4-2-4) y no 4-4-2 como se venia diciendo.

Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Domingo
Augusto Ortega Alexis
Abreu

-El domingo puede cambiar la defensa. El motivo? Caruso es un DT acostumbrado a jugar con la estatura de sus jugadores y, dado que Newell’s tiene jugadores altos, estan analizando cambiar a Ferrari y Villagra, ambos de solo 1.70 m. Podria entrar Gerlo.

Por eso, ojo con una defensa Gerlo-Cabral-Nasuti-Tuzzio. (esto es opinion personal)

PALABRA DEL MONJE
“Recien esta comenzando, hay que ajustar algunos detalles. Me parece una idea valida que puede servir a River.”

“Me entusiasma el comienzo. El cholo tiene una forma de pensar con respecto a los esquemas tacticos que me parece que esta buena. Renueva la esperanza.”

“Sin ninguna duda, a medida que pasen los partidos River ira variando los esquemas. Simeone piensa en la calidad de sus jugadores y los pone en la posicion en la que mejor se desempeñan.”

“Creo que a partir de cualquier formula se puede lograr el objetivo. En los ultimos años de su historia, quedo claro que a River no le basta tener a los mejores jugadores. La pelota parada complica resultados.”

"Ojala Ortega se quede en River. Nosotros provocamos en el un reverdecer en su carrera futbolistica y en sus ganas de vivir. Se va a quedar hasta cuando quiera. Sera un colaborador permanente de River.2

“Alexis esta a prestamo, el jugador es 50% del Udinese, que tiene los derechos federativos. Intentaremos renovar el prestamo por un año mas. Al Udinese le conviene, Alexis esta muy bien aca, y le convendria a los italianos para que el jugador crezca. Trataremos de extender el prestamo o de comprar una parte del pase. El prestamo vence en junio.”

-El esquema sera 4-2-3-1 mentiroso (4-2-4) y no 4-4-2 como se venia diciendo.

Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Domingo
Augusto Ortega Alexis
Abreu

-El domingo puede cambiar la defensa. El motivo? Caruso es un DT acostumbrado a jugar con la estatura de sus jugadores y, dado que Newell’s tiene jugadores altos, estan analizando cambiar a Ferrari y Villagra, ambos de solo 1.70 m. Podria entrar Gerlo.

Por eso, ojo con una defensa Gerlo-Cabral-Nasuti-Tuzzio. (esto es opinion personal)

PALABRA DEL MONJE
“Recien esta comenzando, hay que ajustar algunos detalles. Me parece una idea valida que puede servir a River.”

“Me entusiasma el comienzo. El cholo tiene una forma de pensar con respecto a los esquemas tacticos que me parece que esta buena. Renueva la esperanza.”

“Sin ninguna duda, a medida que pasen los partidos River ira variando los esquemas. Simeone piensa en la calidad de sus jugadores y los pone en la posicion en la que mejor se desempeñan.”

“Creo que a partir de cualquier formula se puede lograr el objetivo. En los ultimos años de su historia, quedo claro que a River no le basta tener a los mejores jugadores. La pelota parada complica resultados.”

"Ojala Ortega se quede en River. Nosotros provocamos en el un reverdecer en su carrera futbolistica y en sus ganas de vivir. Se va a quedar hasta cuando quiera. Sera un colaborador permanente de River.2

“Alexis esta a prestamo, el jugador es 50% del Udinese, que tiene los derechos federativos. Intentaremos renovar el prestamo por un año mas. Al Udinese le conviene, Alexis esta muy bien aca, y le convendria a los italianos para que el jugador crezca. Trataremos de extender el prestamo o de comprar una parte del pase. El prestamo vence en junio.”

Jugado lo de Villagra y Ferrari, siendo ex central para mi se potencian (es solo una teoría). Hay que ver cuanto influye que cambie media defensa en la organización. Pero es buena señal que Simeone piense en lo que va a hacer Caruso, ya q el tipo le arma los partidos especificamente a los grandes y le ha ido muy bien. Mientras tenga en cuenta eso y lo que hacemos nosotros en ataque, bien.

Falcao esta para suplente o ni viajo??

Me encanta el equipo. Ese tiene que ser, con Nico como alternativa de Ponzio u Oscar que los van a echar cada dos partidos. Y adelante Augusto o Rosales dependiendo de si quiere mas juego o mas dinamica.
Con dos 5 de batalla y cuatro atras (Paulo y Villagra suben) los de arriba que jueguen tranquilos.

Agregada la palabra del monje

este es el equipo q mas me gusta, falta solo nico sanchez

Me encanta el equipo. Ese tiene que ser, con Nico como alternativa de Ponzio u Oscar que los van a echar cada dos partidos. Y adelante Augusto o Rosales dependiendo de si quiere mas juego o mas dinamica.
Con dos 5 de batalla y cuatro atras (Paulo y Villagra suben) los de arriba que jueguen tranquilos
[/QUOTE]

coincido… yo veo bastante equilibrado plantar el equipo de esta forma.

Me encanta el equipo. Ese tiene que ser, con Nico como alternativa de Ponzio u Oscar que los van a echar cada dos partidos. Y adelante Augusto o Rosales dependiendo de si quiere mas juego o mas dinamica.
Con dos 5 de batalla y cuatro atras (Paulo y Villagra suben) los de arriba que jueguen tranquilos
[/QUOTE]

coincido… yo veo bastante equilibrado plantar el equipo de esta forma
[/QUOTE]

Que loco tener un tecnico que ponga al 4 de 4, al 8 de 8, al 6 de 6, al 3 de 3… Que lindo por dios.

pueden salirle bien o mal las cosas al Cholo, nadie tiene “seguro de triunfo”, pero me voy dando cuenta que no come vidrio.

Me encanta el equipo. Ese tiene que ser, con Nico como alternativa de Ponzio u Oscar que los van a echar cada dos partidos. Y adelante Augusto o Rosales dependiendo de si quiere mas juego o mas dinamica.
Con dos 5 de batalla y cuatro atras (Paulo y Villagra suben) los de arriba que jueguen tranquilos
[/QUOTE]

coincido… yo veo bastante equilibrado plantar el equipo de esta forma
[/QUOTE]Yo tambien coincido con vos
Mucho equilibrio veo en el planteo del cholo

Totalmente… Es asi Luis, pero al menos por el momento va dando pasos y no manotazos de ahogado.

PD: Cualquier frase que remita a la conduccion anterior es pura coincidencia.

tambien se podria pensar en un 4-2-2-2 mas realista 2 volantes def, 2 vol of y 2 del

Me gusta el equipo, pero sobretodo que veo coherencia en el trabajo del cholo, cosa q no venia pasando y me indignaba mucho.

Un tipo coherente y que piensa los partidos de a cuerdo al rival !!! por fin …
[Saludos]

No creo que meta 4 centrales, a lo sumo puede entrar el tano y pasar Tuzzio de 3 por Villagra, ademas tenemos a Abreu y a Falcao en el equipo que despejan mucho de cabeza en las pelotas paradas.

Me gusta el Cholo, OJALA que le valla bien…
Aguante River!
Saludos!

Porque no pone a Ahumada que esta jugando bien con Ponzio?

Porque, como fue expulsado en el partido de vuelta contra Arsenal en la Sudamericana pasada, debe cumplir un fecha de suspension.

Tal cual, esta suspendido panceta, espero que se de el resultado, ya q es un planteo con mas equilibrio, y muy bien pensado, lo de los 4 centrales el domingo me parece una estupidez del gordo nasarala, ni en pedo pone 4 centrales, y me parece que hoy con el cuadro choto este que lo fundaron en 2004 :shock: :shock: no demora ni 10 minutos en mandar a abelairas a la cancha, o algun volante un poco mas ofensivo que domingo o ponzio, o capaz que le da mas libertad a uno de los 5, o pone un lateral de extremo, cosa que yo veo al pedo si ya estas jugando con extremos pero ta, je, lo cierto es que con este planteo hoy estoy seguro q 3 hacemos tranquilos…je