-El esquema sera 4-2-3-1 mentiroso (4-2-4) y no 4-4-2 como se venia diciendo.
Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Domingo
Augusto Ortega Alexis
Abreu
-El domingo puede cambiar la defensa. El motivo? Caruso es un DT acostumbrado a jugar con la estatura de sus jugadores y, dado que Newell’s tiene jugadores altos, estan analizando cambiar a Ferrari y Villagra, ambos de solo 1.70 m. Podria entrar Gerlo.
Por eso, ojo con una defensa Gerlo-Cabral-Nasuti-Tuzzio. (esto es opinion personal)
PALABRA DEL MONJE
“Recien esta comenzando, hay que ajustar algunos detalles. Me parece una idea valida que puede servir a River.”
“Me entusiasma el comienzo. El cholo tiene una forma de pensar con respecto a los esquemas tacticos que me parece que esta buena. Renueva la esperanza.”
“Sin ninguna duda, a medida que pasen los partidos River ira variando los esquemas. Simeone piensa en la calidad de sus jugadores y los pone en la posicion en la que mejor se desempeñan.”
“Creo que a partir de cualquier formula se puede lograr el objetivo. En los ultimos años de su historia, quedo claro que a River no le basta tener a los mejores jugadores. La pelota parada complica resultados.”
"Ojala Ortega se quede en River. Nosotros provocamos en el un reverdecer en su carrera futbolistica y en sus ganas de vivir. Se va a quedar hasta cuando quiera. Sera un colaborador permanente de River.2
“Alexis esta a prestamo, el jugador es 50% del Udinese, que tiene los derechos federativos. Intentaremos renovar el prestamo por un año mas. Al Udinese le conviene, Alexis esta muy bien aca, y le convendria a los italianos para que el jugador crezca. Trataremos de extender el prestamo o de comprar una parte del pase. El prestamo vence en junio.”