Novedades de Nasarala y palabra de Leo Ponzio (18/02/08)

-La mujer de Ponzio esta a punto de tener familia.

PALABRA DE PONZIO

“Yo siempre me tuve mucha confianza para jugar en esa posicion. Siempre juego para aportarle lo mejor al equipo. Uno ve que a veces un aliento al compañero viene bien, no me molestan esas responsabilidades, cuando hacen falta, bienvenidas sean. No soy caudillo, pero siempre voy a dar la cara cuando haga falta. Puede ser que afuera sea reservado y adentro me transforme. Yo creo que River necesita mas Ortegas que Ponzios, el club siempre se caracterizo por sus Ortegas que por otra cosa. Ayer, el planteo fue jugar del medio hacia la derecha para darle libertad a Ariel. Dentro de todo, creo que lo concretamos bien. Tenemos muchos delanteros, cuando el planteo es ofensivo siempre se tiende a descuidar un poco la defensa, pero ya se van a ir acoplando. Ojala que el partido con San Martin no se repita, nos dolieron los errores en los goles. Desde lo animico, el grupo esta muy bien, hay grandes personas que saben sacar al grupo adelante. Ojala que mi hijo venga con una copa bajo el brazo.”

-La mujer de Ponzio esta a punto de tener familia.

PALABRA DE PONZIO

“Yo siempre me tuve mucha confianza para jugar en esa posicion. Siempre juego para aportarle lo mejor al equipo. Uno ve que a veces un aliento al compañero viene bien, no me molestan esas responsabilidades, cuando hacen falta, bienvenidas sean. No soy caudillo, pero siempre voy a dar la cara cuando haga falta. Puede ser que afuera sea reservado y adentro me transforme. Yo creo que River necesita mas Ortegas que Ponzios, el club siempre se caracterizo por sus Ortegas que por otra cosa. Ayer, el planteo fue jugar del medio hacia la derecha para darle libertad a Ariel. Dentro de todo, creo que lo concretamos bien. Tenemos muchos delanteros, cuando el planteo es ofensivo siempre se tiende a descuidar un poco la defensa, pero ya se van a ir acoplando. Ojala que el partido con San Martin no se repita, nos dolieron los errores en los goles. Desde lo animico, el grupo esta muy bien, hay grandes personas que saben sacar al grupo adelante. Ojala que mi hijo venga con una copa bajo el brazo.”

Grande Leo, tiene mucha razón en lo que dice

por mas q no jugamos bien, me dio la sensacion de q el partido estubo siempre controlado, y q la defensa no se mandaba cagadas, por lo menos en todo el 2do tiempo, ponzio como siempre de lo mejorcito

Lo concretaron bien el planteo?? hay muchos delanteros tenes razon leo! pregunto, alguno hace algo? no es preferible poner volantes buenos que delanteros intrascendentes? mira que los volantes tambien definen partidos…que sea sano tu hijo leo!

es el mejor jugador del plantel, ojalá se pueda dar lo del hijo con una “copa” :smiley:

Hoy por Hoy, River necesita más Ponzios que Ortegas…

Lo rebanco a Ponzio. Jugo de 3, de 4, de 8, de 5… Lo volvieron loco, y siempre cumplio.

Felicitaciones ponzio :smiley:

Por momentos pareceria que es el unico jugador al que le importa perder…

Equipo para el Domingo, según Nassi:

CARRIZO

FERRARI/GERLO CABRAL TUZZIO VILLAGRA

AHUMADA/PONZIO ABELAIRAS/AUGUSTO

ORTEGA FALCAO ALEXIS

          ABREU

Muchas dudas en un principio, veremos por quien se decide, yo prefiero a ferrari (obvio), ponzio o ahumada demostraron que juegue quien juegue no va a haber mucha diferencia, los dos estan rindiendo bien. Y entre Augusto y Abelairas me pasa la mayor duda, porque no es la posición de ninguno de los 2, me parece que Abelairas se está adaptando mejor pero Augusto tiene que jugar, para mi es crack.

Coincido, para ganar algo necesitamos 11 Ponzios.

Es el único que siente la casaca de River en los partidos.

Augusto Fernandez NO, me canso ese chico, se choca con los rivales y Falcao… otro muerto, no hace goles y tecnicamente es un muerto.
Buonanotte Ortega Alexis
Abreu
Mi delantera.

Augusto es el unico 8 que tenemos, el unico que cumple la funcion de desbordar y tirar centros.

Uno que todavia es juvenil pero pinta para eso, rapido, y habilidoso es Affranchino.

ahumada esta en buen nivel pero yo a ponzio no lo saco, es mas probaria con el doble 5 ahumada ponzio… asi el medio deja de ser una autopista para los rivales, y lo saco a abelairas.

Perdon Mono y no te me lo tomes a mal …donde estan las novedades de Nasaralla, o fueron que estaba embarazada la jermu de Ponzio ? :lol:
[Saludos]

jajaja las novedades novedades las dio mas tarde, son las que posteo el usuario “negrogallina”. Lo de ponzio fue cuando abrio el programa, pero cuando salio hablando mas tarde estaba almorzando y no lo escuche :stuck_out_tongue:

jajaja las novedades novedades las dio mas tarde, son las que posteo el usuario “negrogallina”. Lo de ponzio fue cuando abrio el programa, pero cuando salio hablando mas tarde estaba almorzando y no lo escuche :
[/QUOTE]

Ah ok negro, gracias. Ahora las busco, ya me parecia, sino algo me estaba faltando. :lol:
[Saludos]

Bueh…ayer jugaba para atras …x q no queria hacerle 1 gul a “su” Ñuls…