Novedades de Nasarala (27/08/07)

  • Los futbolistas que ayer jugaron hicieron trabajos regenerativos. El profe Kohan estuvo
    hablando mucho particularmente con algunos. Passarella camino mucho y hablo por telefono. Luego del entrenamiento quedaran concentrados 20 jugadores:

  • Ojeda

  • Ferrari

  • Nico Sanchez

  • Tuzzio

  • Villagra

  • Augusto

  • Ponzio

  • Ahumada

  • Belluschi

  • Ortega

  • Rosales

  • Falcao

  • Vega

  • Nasuti

  • Sixto Peralta

  • Lima

  • Abelairas

  • Alexis Sanchez

  • Zarate

  • Ruben

Como siempre, dos de esta lista se quedaran afuera del banco de suplentes.


  • Las declaraciones de Hector Cavallero tuvieron mucha repercusion (entre otras cosas, dijo que el ciclo de Passarella ya esta concluido. Pidio una renovacion urgente porque el club esta en una situacion pesima y ya no cree que el DT pueda torcer el rumbo). Muchos dirigentes piensan igual que el. El problema es que no lo quieren echar, sino que esperan que el chorro renuncie.

  • El reemplazante de Passarella no estaria tan claro. El unico que realmente interesa esta trabajando (Bielsa). Bianchi tambien interesa pero prefiere esperar a que se resuelvan algunas situaciones en Boca. Otro que gusta mucho en algunos dirigentes es Simeone. La situacion es muy distinta a los ultimos cambios de tecnicos (se fue Astrada y a las pocas horas llego Merlo, se fue Merlo y a las pocas horas estaba Passarella).

  • Una derrota el miercoles complicaria todo, pero Aguilar no tiene pensado pedirle la renuncia.

  • Los futbolistas que ayer jugaron hicieron trabajos regenerativos. El profe Kohan estuvo
    hablando mucho particularmente con algunos. Passarella camino mucho y hablo por telefono. Luego del entrenamiento quedaran concentrados 20 jugadores:

  • Ojeda

  • Ferrari

  • Nico Sanchez

  • Tuzzio

  • Villagra

  • Augusto

  • Ponzio

  • Ahumada

  • Belluschi

  • Ortega

  • Rosales

  • Falcao

  • Vega

  • Nasuti

  • Sixto Peralta

  • Lima

  • Abelairas

  • Alexis Sanchez

  • Zarate

  • Ruben

Como siempre, dos de esta lista se quedaran afuera del banco de suplentes.


  • Las declaraciones de Hector Cavallero tuvieron mucha repercusion (entre otras cosas, dijo que el ciclo de Passarella ya esta concluido. Pidio una renovacion urgente porque el club esta en una situacion pesima y ya no cree que el DT pueda torcer el rumbo). Muchos dirigentes piensan igual que el. El problema es que no lo quieren echar, sino que esperan que el chorro renuncie.

  • El reemplazante de Passarella no estaria tan claro. El unico que realmente interesa esta trabajando (Bielsa). Bianchi tambien interesa pero prefiere esperar a que se resuelvan algunas situaciones en Boca. Otro que gusta mucho en algunos dirigentes es Simeone. La situacion es muy distinta a los ultimos cambios de tecnicos (se fue Astrada y a las pocas horas llego Merlo, se fue Merlo y a las pocas horas estaba Passarella).

  • Una derrota el miercoles complicaria todo, pero Aguilar no tiene pensado pedirle la renuncia.

El miercoles ojala nos comamos 4.

Los intereses económicos que hay entre Aguilarcha y Pa$$arella deben ser muy grandes como para que lo siga manteniendo en el cargo…

Aguilar la concha de tu hermana , pedile la renuncia a este hijo de puta.

Nada de echarlo que renuncie solito.

no se lo puede echar. Para resindir el contrato hay q poner muuuuuuuucha guita.
La dirigencia esta esperando q se valla solo, para no pagar. Passarella esta esperando que lo echen, para cobrar.
Y asi ninguno de los 2 se mueve…
Esperemos que cumpla la promesa a fin de año. Pero ya mintio tantas veces q es es capaz de seguir hasta el 2009…

Y pensar q le aumentaron el sueldo y los años de contrato…

dioooooooooos

Yo digo, el pelotudo de Aguilar estaba feliz por que se le daba un contrato larguisimo cosa que aca en Argentina no pasaba, mira los que nos pasa ahora

GRACIAS AGUILAR OTRO DE TUS TRIUNFOS.

No solo Aguilar, sino que varios periodistas elogiaron esa renovacion argumentando que “el futbol argentino se maneja con resultados y los tecnicos no pueden desarrollar un trabajo a largo plazo”.

Yo todavia estoy esperando que Aguilar explique en que consiste el proyecto del cuerpo tecnico que tantas veces dijo respaldar a muerte.

Ojala que el Cholo nos de una mano el miercoles… perder es lo mejor que le puede pasar a River… cuanto antes se vayan estas lacras… mejor para el club y la institucion…

yo ya no espero nada de Aguilar ni de Fraca… o si, espero que ambos se vayan pero al parecer la trenza es muy difícil de desatar porque hay muchos intereses en juego (es mucho mas que un simple cargo de entrenador lo que está en juego)

Saludos

yo creo que el único resultado que tiene passarella para durar una semana más es ganar. Si empata o pierde, lo echan. No hay vuelta atrás. Ciclo terminado(hace rato)

Si perder el miércoles haría que el sorete renuncie, bienvenido sea…

Pero como ya dijo que se queda hasta diciembre, y es tan caradura que yo le creo, quiero ganar de todas maneras.

Saludos.

Ganar para que?? si este campeonato ya no tenemos chances… para estirar mas la agonia??? hoy estmos con el respirador artificial puesto… y lo mejor que nos puede pasar es que nos desconecten…

Asi empezamos una nueva etapa sin estas lacras… y comenzamos una nueva vida

se tienen ke ir los dos juntitos!! y pegarles una patada en el club

Nunca pensé que lo diria pero adhiero a lo que dijiste.
Me parece que el panorama se viene negro, recien hablo Cavallero por Fox y no fue tan terminante, diria que todo lo contrario. De los nombres de los dirigentes el que mas me gusta es el Cholo Simeone, es serio, trabajador, motivador, me encanta. El Cholo o Borghi son mis candidatos, Bianchi no me gusta…

QUE LO ECHEN A PASSARELLA Y RENUNCIE AGUILAR, AHI LOS HINCHAS LE PAGAMOS AL KANSER Y LO ECHAMOS PARA SIEMPRE DEL CLUB Y LO EXPULSAMOS COMO SOCIOS A AMBOS.

Nunca pensé que lo diria pero adhiero a lo que dijiste.
Me parece que el panorama se viene negro, recien hablo Cavallero por Fox y no fue tan terminante, diria que todo lo contrario.
[/QUOTE]
Entonces cambio su discurso, por la radio dijo que esto no va mas, que el club se hunde y que una derrota el miercoles seria catastrofica.

Esto es lo mas irreal que lei en el foro.

Aunque ganamos o perdamos … Passarella se tiene que ir !!!

Ojala que el Pincha nos haga 5 en el Monumental y que el Hall se prenda fuego con Passarella adentro.

ES INCREIBLE, ESTO NO TIENE NOMBRE NI APELLIDO.

Hasta donde van a seguir tapando tanto negociado?

Bianchi ya.