Novedades de Nasarala (25/01/08)

-Para la llegada de Leto hay que esperar hasta la otra semana.

-Para Simeone, el esquema tactico es 3-3-1-3 y no 3-3-3-1. No le gusta que digan que juega con un solo delantero.


Ahora, a eso de las 13:15 maso, va a hablar Simeone. Yo no puedo escucharlo, estaria bueno que alguien que lo escuche transcriba lo que dice.

-Para la llegada de Leto hay que esperar hasta la otra semana.

-Para Simeone, el esquema tactico es 3-3-1-3 y no 3-3-3-1. No le gusta que digan que juega con un solo delantero.


Ahora, a eso de las 13:15 maso, va a hablar Simeone. Yo no puedo escucharlo, estaria bueno que alguien que lo escuche transcriba lo que dice.

Casi seguro que ponen la entrevista en los videos de tycsports, asi que si esperan un rato la suben seguro.

Si eso de que hay que esperar hasta el 31 de enero por es raro ,porque en teoria habria que esperar que no llegue ninguna oferta de europa, no se parece que somos de 4ta

Tratando de resumir, rescato lo más importante. Como dijo el mono es 3-3-1-3 y para el próximo partido será una defensa con 4 (4-4-2). Quedan 3 partidos y va a buscar las variantes. Bosta es importante pero hay que pensar en el Lobo jujeño. Para el próximo partido espera que Falcao no se vaya porque los quiere poner juntos a él y Abreu. No va a buscar arqueros, con Carrizo y Ojeda está muy bien. Si Ortega juega, cosa que casi está asegurada, sin dudas será el enganche porque es el indicado y ataca con un delantero bien de área y 2 que desborden y hagan diagonales o sea, Alexis y Rosales. No contestó sobre el campeonato que le ganó a la bosta con el pincha diciendo que de eso no habla, habla solo de River. Con Isquia todo bien porque lo conoció cuando el payaso volvió para jugar en Velez y él estaba en inferiores. Al finalizar la conferencia, Retonto comentó que le pareció verlo muy serio, como apagado. Para mí este muchacho es de boca ó ya está haciendo lobby para cagarlo al Cholo. Un mogólico.

Estan viendo el debate de estudio Futbol??

No, ¿de qué están hablando?

no lo estoy viendo asi que me imagino

Retonto: si lo pones a buonanote de 9 liberas a Abreu.
Palacio: vos no sabes nada buonanote de 9 con su altura deberia jugar de 2 (y ahace una explicación cientifica de que la altura es proporcional a la posicion del juagador).
Pagani: Hay que poner a LIMA de titular ( se enoja)
Fabri todos calmense que yo tengo la posta, saca una estadistica con la formación de river desde el 49 a la actualidad la crusa con el arbol genialogico del cholo y dice que River juega 3431, pero se da cuenta que no conto el arquero y dice que corregido river juega 442…
Son lo mas pelotudo del futbol argentino…
A pero falta sumarle a Miembro y el Golpeador.

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno.

No, ¿de qué están hablando
[/QUOTE]

De que el sistema tactico de Simeone (3-3-1-3) es previsible, ese fue el error de Bielsa en el mundial, cosa que corrigio despues de ese fracaso…

Porque es previsible? Porque es un sistema que no presenta variantes tacticas y depende si o si de las virtudes de los jugadores q la componen.

Le estas indicando de movida al contrario como juega tu equipo y que es lo que va a hacer generalmente siempre, fue el error fatal del mundial 2002.

No, ¿de qué están hablando
[/QUOTE]

De que el sistema tactico de Simeone (3-3-1-3) es previsible, ese fue el error de Bielsa en el mundial, cosa que corrigio despues de ese fracaso…

Porque es previsible? Porque es un sistema que no presenta variantes tacticas y depende si o si de las virtudes de los jugadores q la componen.

Le estas indicando de movida al contrario como juega tu equipo y que es lo que va a hacer generalmente siempre, fue el error fatal del mundial 2002
[/QUOTE]

Gracias.

Qué lindo sería que me paguen por divagar boludeces. Y también, qué ganas de criticar al pedo. El Cholo les va a tapar la boca.

No, ¿de qué están hablando
[/QUOTE]

De que el sistema tactico de Simeone (3-3-1-3) es previsible, ese fue el error de Bielsa en el mundial, cosa que corrigio despues de ese fracaso…

Porque es previsible? Porque es un sistema que no presenta variantes tacticas y depende si o si de las virtudes de los jugadores q la componen.

Le estas indicando de movida al contrario como juega tu equipo y que es lo que va a hacer generalmente siempre, fue el error fatal del mundial 2002
[/QUOTE]

que yo sepa todos los sistemas tácticos dependen de las virtudes de los jugadores que lo componen…

En la conferencia de prensa del Cholo un periodista le pregunto… “¿Te sorprendio q River haya agotado las localidades?” jajajaj q pelotudazo por dios.
Ahora diganme, q le puede responder el Cholo? Y la verdad q me sorprendio en un clasico gralmente la gente no va, x favor q manga de ignorantes estos periodistas por favor.

Pregunten cosas coherentes. y lo q dicen de Recondo es verdad, dice q lo noto muy serio, muy seco.

Recondo, Esto es River!!! q pretendes q hable como si estuviese en Banfield??
Se acerca un River bosta por si no sabias, como queres q hable?

La verdad cada dia los entiendo menos, aparte si responde seco es porq los pelotudos de los q interrogan preguntan cada ganzada. No saben q hacer para poder sacar un titulo para el Ole de mañana.

Despues le preguntaron: “Esperas un recibimiento especial por parte de la gente?” Y el Cholo dice:
“Yo nunca espero nada, siempre doy” Un grande. :smiley:

No, ¿de qué están hablando
[/QUOTE]

De que el sistema tactico de Simeone (3-3-1-3) es previsible, ese fue el error de Bielsa en el mundial, cosa que corrigio despues de ese fracaso…

Porque es previsible? Porque es un sistema que no presenta variantes tacticas y depende si o si de las virtudes de los jugadores q la componen.

Le estas indicando de movida al contrario como juega tu equipo y que es lo que va a hacer generalmente siempre, fue el error fatal del mundial 2002
[/QUOTE]

Gracias.

Qué lindo sería que me paguen por divagar boludeces. Y también, qué ganas de criticar al pedo. El Cholo les va a tapar la boca
[/QUOTE]

Se ve que a más de uno le cayó mal que trajéramos a Simeone…
Que hablen ahora…

En junio me cuentan…

dice Simeone que, despues de que le comentaron lo que dijo Recondo, a la proxima conferencia de prensa va con un bonete y una nariz de payaso… :roll:

Como siempre, gracias por la info mono…

Por qué hay que esperar?? Cuán “cerrado” está?? hay posibilidad de que se caiga??

Saludos

recondo, si queres un payaso, aca tenes el bonete :clown: :chupala:

Como siempre, gracias por la info mono…

Por qué hay que esperar?? Cuán “cerrado” está?? hay posibilidad de que se caiga??

Saludo
[/QUOTE]

This is RIVER PLATE!!!

Como siempre, gracias por la info mono…

Por qué hay que esperar?? Cuán “cerrado” está?? hay posibilidad de que se caiga??

Saludo
[/QUOTE]

This is RIVER PLATE!!!
[/QUOTE]

jajajaj… todo dicho… :lol:

No, no. This is River Plate:

:roll: :roll: :roll: