Novedades de Nasarala (24/09/07)

Mono, un VERDADERO periodista, o dice la verdad o no dice nada. No miente. Nasarala MIENTE. Antes de decir mentiras, no digas nada.

Abrazos, Martín.

aparte de que muchos dicen q tiene que ser convocad
[/QUOTE]
En un momento en el que la camiseta 9 de la seleccion no tiene un dueño claro, conviene probar variantes, y el goleador del campeonato merece una chance. Hay que aprovechar los momentos de los jugadores…
[/QUOTE]

Pavone y Cavenaghi están por delante suyo…
[/QUOTE]

Hasta el tecla comiendo banco esta antes que Denis :twisted:

aparte de que muchos dicen q tiene que ser convocad
[/QUOTE]
En un momento en el que la camiseta 9 de la seleccion no tiene un dueño claro, conviene probar variantes, y el goleador del campeonato merece una chance. Hay que aprovechar los momentos de los jugadores…
[/QUOTE]

Para mí el dueño de la 9 albiceleste es y será Hernán Crespo, hasta su retiro. A mí me parece, justamente lo contrario: el puesto en que menos discusiones caben.

aparte de que muchos dicen q tiene que ser convocad
[/QUOTE]Hoy el boludo de JP Varsky lo pedia y que merecia una chance…Ay Dios lo que hay que escuchar y leer…

Si el jugador te dice algo, es porque eso es lo que quiere que se sepa. Son las reglas del juego. El que habla de mas no sirve.

aparte de que muchos dicen q tiene que ser convocad
[/QUOTE]Hoy el boludo de JP Varsky lo pedia y que merecia una chance…Ay Dios lo que hay que escuchar y leer…
[/QUOTE]

Merecerla la merece. El goleador del campeonato debe ser convocado. Hay recambio como para imaginarse en el 2010 a Crespo con 35 años. No somos una seleccion tercermundista que estira a los jugadores porque no tiene recambio (en la seleccion de Guadalupe jugo Joselyn Angloma con 42 años la Copa de Oro este año).

Por eso digo, que lo que debería decir es esto: “el jugador dice tal cosa”, y no darlo como cierto.

aparte de que muchos dicen q tiene que ser convocad
[/QUOTE]Hoy el boludo de JP Varsky lo pedia y que merecia una chance…Ay Dios lo que hay que escuchar y leer…
[/QUOTE]

Merecerla la merece. El goleador del campeonato debe ser convocado. Hay recambio como para imaginarse en el 2010 a Crespo con 35 años. No somos una seleccion tercermundista que estira a los jugadores porque no tiene recambio (en la seleccion de Guadalupe jugo Joselyn Angloma con 42 años la Copa de Oro este año)
[/QUOTE]El pecho de Silvera está teniendo mas regularidad que esta rachita de este muerto. Merece mas Silvera que Denis. :wink:

Por eso digo, que lo que debería decir es esto: “el jugador dice tal cosa”, y no darlo como cierto
[/QUOTE]
Si, quiza ahi se equivoco. Pero si dice eso y seguido dice “pero no es verdad, la verdad es que…” estamos en la misma.

Por eso digo, que lo que debería decir es esto: “el jugador dice tal cosa”, y no darlo como cierto
[/QUOTE]
Si, quiza ahi se equivoco. Pero si dice eso y seguido dice “pero no es verdad, la verdad es que…” estamos en la misma
[/QUOTE]

No, eso no tiene por qué decirlo.

Supongamos que un amigo a mí me dice “Fulanito anda con Menganita”. Sin embargo, yo sé que eso no es cierto. ¿Cómo hago para informar a quién me pregunte y tampoco desmentir a mi amigo?

Si digo “Fulanito anda con Menganita”, estoy mintiendo: inadmisible para un periodista.

Pero si digo, “mi amigo dice que Fulanito…”, ahí no miento, y en todo caso, que los malpensados sean los otros.

aparte de que muchos dicen q tiene que ser convocad
[/QUOTE]Hoy el boludo de JP Varsky lo pedia y que merecia una chance…Ay Dios lo que hay que escuchar y leer…
[/QUOTE]

Merecerla la merece. El goleador del campeonato debe ser convocado. Hay recambio como para imaginarse en el 2010 a Crespo con 35 años. No somos una seleccion tercermundista que estira a los jugadores porque no tiene recambio (en la seleccion de Guadalupe jugo Joselyn Angloma con 42 años la Copa de Oro este año)
[/QUOTE]El pecho de Silvera está teniendo mas regularidad que esta rachita de este muerto. Merece mas Silvera que Denis. :wink
[/QUOTE]

Silvera no es PECHO. Q falta de respeto.

Muchachos! tRatemos de no desvirtuar.

Esto que aclaran en el Treadh es nuevo y sigue con las atrosidades dirigenciales y pasarelisticas.

Es decir, Carrizo debe jugar por imposicion de Lazio.
A Ojeda el GRAN DT le dice con palabras: No bajes el nivel.
(como si el tipo pudiera hacerlo sin jugar) Desastre.

Pepe Grillo Nasarala es el encargado de desmentir cuanto rumor sale.
ME TIENE LAS BOLAS LLENAS…
ES PERIODISTA O VOCERO DE AGUILAR!!!

Dice que jugaría el mismo equipo mas Tuzzio. Y Belluschi?
Ferrari vuelve a su posición?

Este tipo siempre cae parado. Se lesiona el chileno.
Yo pensaba, estamos muertos con los dos matungos (ruben y falcao)
y ahora le vuelve ROZALES.
De seguro que gana el jueves y el domingo…

estoy harto

en el programa que conduce liberman (el colorado) estaba trota y marconi y cherquis bialo dijo lo mismo, es un resultado de renuncia, que el ciclo de pasarella esta terminado hace rato y el colorado como puta nueva que no, que no puedo querer que alguien se quede sin trabajo, vos lo queres echar a pasarella que se quede sin laburo? daba asco ese tipo

Quedate tranquilo papá, al colorado se le caen los sobres del bolsillo …
[Saludos]

Seee, y espero que pronto!!!

Matias 25 dice que a Nasarala es al unico que cree.

Lo que si, es que pienso que no dice TODO lo que sabe, sino que filtra informacion. Sino no puede hacer su laburo.

El otro día vi a Nassaralla acariciando un perrito cerca de los quinchos.

Nose si era una escena tierna o tétrica.

Jejejejej :smiley:

Que cara rara que tiene mufeli Nasarala :locura:

BUE… VUELVE ROSALES 1 BUENA , LO UNICO TODO LO OTRO POCO CREIBLE

los periodistas son instrumentos de los dirigentes y de los representantes. ponen fichas a sus intereses y nos venden espuma con la intención de ser creíbles (???). son unos infelices y tan corruptos como estos dirgentes impresentables.
y les propongo que hagan un análisis muy simple:
un técnico y sus jugadores hacen un trabajo (y al menos en River por muchísima plata, mucha más de la que ganamos en nuestros trabajos). ese trabajo puede hacerse de dos formas: BIEN o MAL.
hasta ahí es simple.
a cualquier persona del mundo que desempeña un trabajo se le exije resultados positivos a cambio del dinero que recibe por su labor. si no lo hace en forma correcta, más tarde o más temprano, se lo hacen notar y si no produce cambio terminan echándolo.
de qué me hablan de contratos o de dejar a alguien sin empleo, si no somos buenos en lo nuestro, telegrama y a leer el clasificado.
los periodistas es distinto, no rinden exámen de nada. River les dá material como para escribir cuatro novela simultáneas. el que no habla algo de River, es sordo y ciego.
claro que cada uno escribe y dice lo que le parece o según de dónde venga el cheque…
mientras, nosotros seguimos con angustia este proceso de mierda que vaya a saber como termina. pero que sea pronto.