Novedades de Nasarala (24/08/07)

Viendo este equipo,¿a nadie le pareceria bueno poner a RENE LIMA por izquierda,o sea x belluschi en esta formacion???,creo que Lima puede ser importante para RIVER,porque,tiene marca(aunque no sea un 5 de marca,no puede jugar de 5 y no marcar a nadie,algo de marca tiene),tiene PRECISION,SE MUESTRA,SALE JUGANDO,NO REGALA LA PELOTA NI TIRA PELOTAZOS,METE ASISTENCIAS MUY BUENAS,y ademas,le daria mas equilibrio al medio para que villagra pase al ataque,ya que con abelairas ahi no hay mucha marca.

A mi me gustaria Lima,por lo menos intenta siempre algo bueno y puede elaborar buen futbol.

Saludos

Che, mucho Alexis Sanchez, Rosales y Falcao pero la realidad marca que los problemas River lo tiene en su propio campo. Tan solo con decir que Ojeda viene siendo figura, lo que me parece importante a mí es saber si el Kaiser este va a volver a hacer mamarrachos como el que hizo ayer con Ponzio y Ferrari…

Viendo este equipo,¿a nadie le pareceria bueno poner a RENE LIMA por izquierda,o sea x belluschi en esta formacion???,creo que Lima puede ser importante para RIVER,porque,tiene marca(aunque no sea un 5 de marca,no puede jugar de 5 y no marcar a nadie,algo de marca tiene),tiene PRECISION,SE MUESTRA,SALE JUGANDO,NO REGALA LA PELOTA NI TIRA PELOTAZOS,METE ASISTENCIAS MUY BUENAS,y ademas,le daria mas equilibrio al medio para que villagra pase al ataque,ya que con abelairas ahi no hay mucha marca.

A mi me gustaria Lima,por lo menos intenta siempre algo bueno y puede elaborar buen futbol.

Saludo
[/QUOTE]

Bastante coherente, pensando que es zurdo (o sea no tiene que acomodarse como Bellushci, o siempre llendo hacia el medio), tiene más pase que Ahumada, tiene algo de marca, y le podría cubrir bien la espalda a Villagra, dejandolo pasar a este a linea de fondo, cosa que hace un poco mejor que marcar… buena idea.