Novedades de Nasarala (24/08/07)

al loco. Poliglotizate.

Ah…Te digo que paso. Viniendo de vos pense que te referias a Gallardo y, como hablo portugues, no me cerraba tu comentario. Ahora si, je.

Yo no lo critico amigo. El que sabe, sabe.

Saludos.

Pd: contestame via mp como saliste con Talar si ya jugaron.-

Mañana 19hs.

Yo no soy amante de las ideas de Bielsa, pero lo banco al flaco por su ideologia. Uno de mis mejores amigos es muy amigo de Samuel, ex Lujan, y me dijo que lo bancan todos a muerte y que es la persona mas transparente que conocio en el futbol.
Los jugadores no se olvidan que despues del mundial el salio a hacerse cargo de todo, el iba a ir solo a la conferencia y ellos decidieron acompañarlo.
Dice que se estaban bañando y escuchaban que gritaba llorando … “por queeeee???” y que Ariel lo fue a buscar. El chabon estaba en cuclillas llorando vestido abajo de la ducha, Ariel lo levanto y dice que el chabon le lloraba en el hombro como un nene.

Por esas cosas lo banco.

Mañana 19hs.

Yo no soy amante de las ideas de Bielsa, pero lo banco al flaco por su ideologia. Uno de mis mejores amigos es muy amigo de Samuel, ex Lujan, y me dijo que lo bancan todos a muerte y que es la persona mas transparente que conocio en el futbol.
Los jugadores no se olvidan que despues del mundial el salio a hacerse cargo de todo, el iba a ir solo a la conferencia y ellos decidieron acompañarlo.
Dice que se estaban bañando y escuchaban que gritaba llorando … “por queeeee???” y que Ariel lo fue a buscar. El chabon estaba en cuclillas llorando vestido abajo de la ducha, Ariel lo levanto y dice que el chabon le lloraba en el hombro como un nene.

Por esas cosas lo banco
[/QUOTE]

Sabia algo de eso, no con tantos detalles. Yo lo banco a muerte.

Mañana 19hs.

Yo no soy amante de las ideas de Bielsa, pero lo banco al flaco por su ideologia. Uno de mis mejores amigos es muy amigo de Samuel, ex Lujan, y me dijo que lo bancan todos a muerte y que es la persona mas transparente que conocio en el futbol.
Los jugadores no se olvidan que despues del mundial el salio a hacerse cargo de todo, el iba a ir solo a la conferencia y ellos decidieron acompañarlo.
Dice que se estaban bañando y escuchaban que gritaba llorando … “por queeeee???” y que Ariel lo fue a buscar. El chabon estaba en cuclillas llorando vestido abajo de la ducha, Ariel lo levanto y dice que el chabon le lloraba en el hombro como un nene.

Por esas cosas lo banco
[/QUOTE]

Sabia algo de eso, no con tantos detalles. Yo lo banco a muerte
[/QUOTE]

Bielsa, para mi, el mejor DT argentino que me tocó ver.

Coincido Luis.

Te mande un MP, lo recibiste? Contestame cuando puedas amigo.-

Asi es, en el entranamiento. Interesante, pero no deja de ser un entrenamiento
[/QUOTE]

Si, metio 3 goles el pibe, dicen que la rompio, me dijeron que era mas rapido que Palacio y tenia mejor manejo de pelota que el mismo y mas gol de lo que se pensaba :shock:
Ahora el tema, es Alexis o Rosales? porque Mauro la rompio y si Sanchez sigue asi… :
[/QUOTE]

3 puntas, con estos dos tirados un poquito mas atras.
[/QUOTE]

Segui Bielsista
[/QUOTE]

:chupala: Seba, jajajaja.-

--------------Ojeda----------------------

--------------Nassuti---------------------
-------Tuzzio----------Sanchez----------

–Ferrari–Augusto–Ponzio–Belluschi–

-----Rosales------------------Sanchez—
-------------------Zarate------------------

Si juega Ortega salen o Augusto o Belluschi y pasamos a un 3-3-1-3.

Que equipito…vengan de a 1…
[/QUOTE]

con esa defensa nos comemos
[/QUOTE]

hoy el equipo juega con dos defensores, porque los laterales hacen agua, asi que sumarle un central mas no vendria mal.

Me gusta el equipo, con ortega por augusto

acabo de recibirlo, Mati… ahora lo veo

totalmente de acuerdo, con ortega de enganche y un doble 5 para parar un poco…

ojeda
sanches, nasutti, tuzzio
ferrari, ponzio, ahumada
ortega
sanchez, zarate, rosales

Pero conociendo a nuestro tecnico, es capaz de poner al chileno de 3…

acabo de recibirlo, Mati… ahora lo ve
[/QUOTE]

Ahi fue mi respeusta amigo.-

Mañana 19hs.

Yo no soy amante de las ideas de Bielsa, pero lo banco al flaco por su ideologia. Uno de mis mejores amigos es muy amigo de Samuel, ex Lujan, y me dijo que lo bancan todos a muerte y que es la persona mas transparente que conocio en el futbol.
Los jugadores no se olvidan que despues del mundial el salio a hacerse cargo de todo, el iba a ir solo a la conferencia y ellos decidieron acompañarlo.
Dice que se estaban bañando y escuchaban que gritaba llorando … “por queeeee???” y que Ariel lo fue a buscar. El chabon estaba en cuclillas llorando vestido abajo de la ducha, Ariel lo levanto y dice que el chabon le lloraba en el hombro como un nene.

Por esas cosas lo banco
[/QUOTE]

Dios quiera que algún día se me cumpla el sueño de verlo en el banco de suplentes millonario…jamás me identifique tanto con una Selección como la de Él.

Slds.

PD: ahora resulta que a todos les gusta el Roly Zarate…esperen verlo en un partido que haya que correr. Sigo apostando a la dupla Rosales-Antonio, aunque con este corrupto en el banco se nos va a hacer imposible ver juveniles en Primera División.

Asi es, en el entranamiento. Interesante, pero no deja de ser un entrenamiento
[/QUOTE]

Si, metio 3 goles el pibe, dicen que la rompio, me dijeron que era mas rapido que Palacio y tenia mejor manejo de pelota que el mismo y mas gol de lo que se pensaba :shock:
Ahora el tema, es Alexis o Rosales? porque Mauro la rompio y si Sanchez sigue asi… :
[/QUOTE]

3 puntas, con estos dos tirados un poquito mas atras.
[/QUOTE]

Segui Bielsista
[/QUOTE]

:chupala: Seba, jajajaja.-

--------------Ojeda----------------------

--------------Nassuti---------------------
-------Tuzzio----------Sanchez----------

–Ferrari–Augusto–Ponzio–Belluschi–

-----Rosales------------------Sanchez—
-------------------Zarate------------------

Si juega Ortega salen o Augusto o Belluschi y pasamos a un 3-3-1-3.

Que equipito…vengan de a 1…
[/QUOTE]

EN esquipo me parece que chocarian mucho los volantes con los delanteros
yo lo formaria…

--------------Ojeda----------------------

–Ferrari—Tuzzio–Sanchez–Villagra–

-i----------Augusto–Ponzio-------------

-------------------Ortega----------------

-----Rosales------------------Sanchez—
-------------------Zarate-----------------

Ferrari—Tuzzio—Sanchez—Villagra

-----------------Ponzio----------------

Augusto---------------------Belluschi

----------------Ortega----------------

–Rosales------------Falcao----------

Villagra, Belluschi y Falcao tienen que recuperar la memoria en algun momento…xq el verso de que juegan mal por Passarella no va a durar mucho mas…

Y en el Banco lo mando a Alexis, Buonanotte y Zarate. Por si el partido se complica…

Tenemos un buen banco, que en los torneos cortos es muy importante…aparte esta la Sudamericana.

Este domingo tenemos que ganar si o si, xq tengo el presentimiento que el Rojo se cae esta fecha…aparte para que el clima en la cancha, la proxima fecha no sea tan pesimista…

no, q no juegue Falcao, encima titular… :?

espero q pueda jugar el chileno…

Asi es, en el entranamiento. Interesante, pero no deja de ser un entrenamiento
[/QUOTE]

Si, metio 3 goles el pibe, dicen que la rompio, me dijeron que era mas rapido que Palacio y tenia mejor manejo de pelota que el mismo y mas gol de lo que se pensaba :shock:
Ahora el tema, es Alexis o Rosales? porque Mauro la rompio y si Sanchez sigue asi… :
[/QUOTE]

3 puntas, con estos dos tirados un poquito mas atras.
[/QUOTE]

Segui Bielsista
[/QUOTE]

:chupala: Seba, jajajaja.-

--------------Ojeda----------------------

--------------Nassuti---------------------
-------Tuzzio----------Sanchez----------

–Ferrari–Augusto–Ponzio–Belluschi–

-----Rosales------------------Sanchez—
-------------------Zarate------------------

Si juega Ortega salen o Augusto o Belluschi y pasamos a un 3-3-1-3.

Que equipito…vengan de a 1…
[/QUOTE]

Coincido, esquema ideal para este River…

Esta fromacion esta buena.

Con ese equipo hasta japon no paramos!

Por favor que no ponga mas a Ponzio de 4 este tipo,es un desperdicio ahi!!!,sacalo a salchicha Ahumada.

----------------------Ojeda-------------------

–Ferrari-----Sanchez-----Tuzzio—Villagra–

----Augusto--------Ponzio-----Belluschi-----

-----Rosales--------------------Sanchez-------

---------------------Zarate---------------------

EL mejor plantel, el peor tecnico

que mal andamos