Novedades de Nasarala (22/02/08)

Mirá, en mi viaje a Bolivia me hice hincha del Real Potosí, es un club joven de 20 años pero ya salió campeón en su país. Juega la copa en el mismo grupo que el cuervo. Tiene foro también :smiley:

http://www.tribunalatina.com/bolivia/url2/real_potosi_bolivia.jp
[/QUOTE]

Se comieron 3 con el Cruzeiro y van por mas… :twisted
[/QUOTE]

Es cierto, pero de visitante. En el foro del real potosí estaban re tristes. Hablando de ese foro tiene menos movimiento que Riquelme en un día de frío.

Me conformo con eliminar a San Lorenzo. Grupo jodido. Pero en casa y si los 4000 metros nos ayudan (te morís a esa altura) vamos a tratar de clasificar
[/QUOTE]

En promedio, Real Potosí es el equipo que mayor asistencia del futbol Boliviano tiene. Al final de cada año es el equipo que más gente lleva a la cancha, repito: en promedio. Y si entra a la Libertadores olvidense. Y, es que en Potosí no hay nada más que hacer :lol: y tooooda la familia va a la cancha jueguen con quien jueguen, llueva o granice, la gente va.

Hace un frio duriiisimo y la altura te hace pelota… La selección debería jugar ahí, je… no creo que real Potosí pierda de local
[/QUOTE]

Essssssssssssssssssssssa. La hinchada con más aguante. Lástima el nombre de la barra (La 12)

y de munieco ?

y de munieco
[/QUOTE]
Muñeco, si no me equivoco, es el usuario “kryptonite”.

Si Passarella gana las elecciones prometo no ir más a la cancha.

Yo dejo de pagar la cuota al toque.

Yo dejo de pagar la cuota al toque
[/QUOTE]

Si si sin dudas, me doy de baja ahi nomas.

Yo quemo el clú, ya arregle todo con lo muchacho de la shell de enfrente para q me den la Nasta.

nana mejor quema la casa de aguilar

Te va a convenir usar alcohol, la nafta está cara. Y más Shell que no llegó a un acuerdo :roll:

Seremos los únicos que lo vemos como el orto a Passarella como presidente, por que despues la gente normal (fuera del foro) quieren que sea presidente.

No subestimemos la inteligencia del hincha, para mi el Kanser corre con muchas ventajas, xq politicamente le comviene a aguilar x los grupos empresarios y los tramollos esos, quizas Kanser le pida a aguilar apoyo o algo a cambio de una tajadita de algun pase, cosa que ya es obvio q existe y lo van a querer hacer ganar. milagrosamente puede llegar a aumentar el numero de socios q voten cerca de las elecciones en un intento desesperado xq gane y lo voten estos socios “recientes” obviamente pagos previamente o algo asi! pero la inteligencia del socio debe de hacerse pesar, y sentido comun mediante, darse cuenta que alguien que no le hizo mucho bien al club mas alla de su paso futbolisico (en mi opinion), dudo severamente que pueda manejar una “empresa” tan compleja como un club, por lo menos, decentemente, mucho menos satisfactoriamente

De qué estás hablando Willys
[/QUOTE]
Ayer estaban discutiendo la noticia aparecida en estos dias sobre la fuerte posibilidad de que Passarella se presente en las elecciones 2009. Entonces surgio la idea de hacer un sondeo de hinchas, a ver su opinion: hablaron con 6 hinchas de river, de los cuales 5 dijeron rotundamente que lo votarian, mientras que el sexto se inclino por un joven dirigente (apellido Quintas puede ser?), pero dijo que de presentarse Passarella lo votaria. Este sondeo fue escuchado por los dirigentes de River y el propio Passarella, quien se mostro gratamente sorprendido
[/QUOTE]

:pukel: :puker: :cabeza: :ahorcado
[/QUOTE]

Rotundamente de acuerdo, estamos al horno si va fraca de Presi…

Ahhhhh ya me estoy imaginando el glorioso comienzo del 2010

Jaja no querras ocupar algun cargo?
Ya entendi por que tanto afecto con el Kaiser :lol:

no puede haber gente que lo vote, no por favor

Jaja no querras ocupar algun cargo?
Ya entendi por que tanto afecto con el Kaiser :lol
[/QUOTE]

La campaña la empiezo el año que viene, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ser muy especial para votar a Passarella después de su rotundo y reciente fracaso como técnico.

:lol: :lol: :lol:

Jaja no querras ocupar algun cargo?
Ya entendi por que tanto afecto con el Kaiser :lol
[/QUOTE]

La campaña la empiezo el año que viene, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

juajuajua, tengan clemencia!!!

Enero del 2011, Pa le dice a Pa: “mirá que antes de irme yo te vas vos eh” :stuck_out_tongue: