es a las 14 no?
A LAS 16!!!
DIOS!!!
y por donde lo pasan???
Contra Gimnasia (Jujuy), el 23 de agosto
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la fecha y el horario del partido postergado entre nuestro equipo y los jujeños, perteneciente a la primera jornada del Apertura 2007.
El mismo se disputará el jueves 23 de agosto desde las 16 horas y será arbitrado por Saúl Laverni.
El cotejo se jugará en el estadio 23 de agosto de la provincia de Jujuy y cerrará la primera fecha del torneo local.
el que se juega a las 14hs es el partido del domingo contra san martin de san juan y va CODIFICADO
jajaja ok ok ok!!! a las 16 por FOX!
:lol: :roll: :lol: :roll:
:
[/QUOTE]
si sos de argentina,VA POR TYCMAX Codificado
si no sos de argentina… no se por donde va :roll:
:
[/QUOTE]
si sos de argentina,VA POR TYCMAX Codificado
si no sos de argentina… no se por donde va :roll
[/QUOTE]
Te comento cómo es en Bolivia y en el caso de La Paz:
Habian 3 empresas de cable, de ahí una absorbió a la más chica y estaba todo bárbaro porque habia fox sports, ESPN, ESPN+y TYC sports. Y ahi veías los partidos del viernes, sabado y los del domingo, una belleza… yo me no me perdía ni un partido… hasta que en esta empresa de cable de repente empezaron a sacar canales (tambien sacaron FTV!!! LPMQLP) son unos choros mentirosos, y ahora solo hay los dos ESPN y fox… me da mucha bronca pq antes veias tod, mientras ahora estás a la espera sin saber si lo daran o no… lo mas seguro es q si ahi va por TYC Max, aacá no lo den… una mierda.
Por lo q mas me duele es por paso a paso… que buen programa!!!
Ahh y ojo ya está copiado, jueves a las 16 por TYC MAX, dominfgo a las 14 por fox.
Sale ahumada, entra Rosales… COMPRO, DAME 2
Sale ahumada, entra Rosales… COMPRO, DAME
[/QUOTE]
Parece que en vez de Ruben va Zárate desde el arranque… personalmente me gusta más, por lo menos para este momento de Ruben que no está ni para jalar marca. :roll:
Por lo menos no duele a la vista ver el equipo titular, como si un doble 5 con salchicha…
che se fue falcao?
Si, se sumo a su seleccion. Estaria volviendo el jueves por la noche.
si juega este equipo me gusta
Ojeda-----------------
Ferrari—Sanchez—Tuzzio—Villagra
Augusto-------Ponzio------ Abelairas
----------------Ortega-----------------
Rosales--------Ruben-----------------
Tambien me gusta ese equipo, pero lo mandaria a Ojeda al arco :lol:
es el nuevo pateador designado de corners
es el nuevo pateador designado de corner
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: