Novedades de Nasarala (21/08/07)

-Podria jugar Mauro Rosales contra Gimnasia.

-Van a cambiar el esquema, vuelve el 4-3-1-2 que se vio en la segunda etapa contra el cuervo.

-No pediran el 225 por Belluschi. Aparentemente tiene una molestia muscular.

El posible equipo:

-----------------Ojeda-----------------

Ferrari—Sanchez—Tuzzio—Villagra

Augusto-------Ponzio------ Abelairas

----------------Ortega-----------------

Rosales--------Ruben-----------------

-Llego un fax de Lazio. La operacion no se cae. Va a haber una charla entre Aguilar y Pablo Sabagg pero casi no hay chances. Si no se resuelve el problema con su pasaporte buscaran darlo a prestamo a algun club europeo. River seria la ultima posibilidad y, de existir una chance, pedirian no menos de
€ 600.000 por el prestamo. Un posible destino para JP podria ser Racing de Santander, que busca arquero y habian hecho una oferta a Orion, pero el arquero la rechazo.

-Podria jugar Mauro Rosales contra Gimnasia.

-Van a cambiar el esquema, vuelve el 4-3-1-2 que se vio en la segunda etapa contra el cuervo.

-No pediran el 225 por Belluschi. Aparentemente tiene una molestia muscular.

El posible equipo:

-----------------Ojeda-----------------

Ferrari—Sanchez—Tuzzio—Villagra

Augusto-------Ponzio------ Abelairas

----------------Ortega-----------------

Rosales--------Ruben-----------------

-Llego un fax de Lazio. La operacion no se cae. Va a haber una charla entre Aguilar y Pablo Sabagg pero casi no hay chances. Si no se resuelve el problema con su pasaporte buscaran darlo a prestamo a algun club europeo. River seria la ultima posibilidad y, de existir una chance, pedirian no menos de
€ 600.000 por el prestamo. Un posible destino para JP podria ser Racing de Santander, que busca arquero y habian hecho una oferta a Orion, pero el arquero la rechazo.

Lo passn pot TyC Sports o TyC Max?

4-4-2 Q.E.P.D. Ojala, que para siempre.

River, al igual que Boca, a partir de este torneo va siempre por TyC Max.

Yo pense que lo daban por tyc, como es partido postergado.
A q hora es?

Supongo que a las 16, a las 14 juega la Selección

era hora de q ponga enganche… :roll:
espero q sea ese el equipo…

Pero el partido es el jueves…

Uh yo estaba confiado de que era el miércoles. Perdón! :oops:

Me gusta ese equipo, y me animo a pronosticar que con Ferrari en el lateral, Ponzio en su lugar, Ahumada y Belluschi afuera del equipo, el equipo puede andar muy bien.

No te hagas ilusiones, Ortega arranca de doble 5…

Sí sí, en la teoría, pareciera…

Además juega Rosales, a quien admiro, y va a haber enganche. Qué cagada que es allá, porque era una buena oportunidad para empezar a enamorar a la gente en el Monumental.

Igual hablamos mucho y después perdemos y son todos malos de nuevo…

Aleluya!!! hasta que por fin ese inutil entendió lo que todos los hinchas vimos claro desde hace mucho…

Lo único que me preocupa de la formación es que si Abelairas no tiene un nivel al menos parecido al de Corea, no vamos a tener ninguna llegada por el sector izquierdo (a diferencia de la derecha, que tiene bastante con Ferrari, Augusto y Rosales)

de aca al jueves este HIJODEPUTA puede cambiar 5 o 6 veces de idea… :twisted:

de aca al jueves este HIJODEPUTA puede cambiar 5 o 6 veces de idea… :twisted
[/QUOTE]
Si, eso seguro. De hecho no esta totalmente confirmado que juegue Ortega.

Marco Ruben no se si va a ser titular. Hoy falto al entrenamiento por un estado gripal. Si no llega, el titular va a ser el Roly (Falcao con la seleccion y etchemaite lesionado)

uh tengo muchas ganas de ver al roly

14.30

En Olé dijieron que si pedirian el 225 por belluschi, la verdad que me parece al pedo, ya que jugamos contra gimnasia que no es un rival muy fuerte.