yo no creo que Simeone busque hacer demagogia con una supesta inclusion de Ortega sino que la dirigencia se lo está imponiendo para quedar bien con la hinchada.
EDITO: No para quedar bien con la hinchada sino para no seguir quedando peor.
Si. Y creo que Simeone se va a ir en Junio, lamentablemente. La dirigencia le impone a un jugador, el cual no està para ser titular y encima de eso sale a hablar y a decir pelotudeces.
Una lastima perder un tecnico razonable por culpa de los intereses de la dirigencia y el proyecto inconcluso de idolo…
no me gusta como juega rosales…en la tactica prefiero una 4-3-3
esta mortal y le cae como anillo al dedo a river…
ortega va al banco…ya lo dijo simeone
te agradezco por haberme dado un minutito de felicidad, pues cuando se habla mal del loco de mierda13, yo me pongo re contento.
abreu sos horribe
cabral…ahhh lo mismo!
es un jugadorazo abreu…tiene todo lo que tiene que tener un 9…
que mas quieren???
banca la pelota, tiene la cabeza fria como para picar un penal, cabecea de 10…
eso ya le basta al 9…no la tiene que llevar…como hace buonanotte
a mi me gustaría que no estuviese tan lento y pudiese llegar mejor parado a pelotas como por ejemplo el mano a mano que tuvo el otro dia con el arquero del rojo…
Simeone dijo que ortega va a ser suplente, que lo puso pq falcao venía de un largo viaje…
Che porque no lo manda a POnzio de 3 y entra Nico Domingo?? Nico pone ganas, no se como estará jugando, si estará falto de ritmo…
Me gusta nasuti pero no se si estará para volver a la titularidad justo con línea de 3…
El pibe Franzoia es rápido, no se quien lo tendrá que marcar, pero la defensa que juega son todos lentos a fuerza de penales nomás lo pueden bajar! Ni hablar de que Ferrari no marca, Abelairas tampoco, y POnzio no puede solo contra NIeto y franzoia… En serio son rápidos!
Me gusta mucho ese equipo, que le den mucha libertad a Ferrari para ir, igualmente para mi el Burrito no está para 90 minutos, pondria a Alexis un tiempo y Ariel el otro, aunque no esta mal que el Cholo lo ponga mas tiempo, hay qu probar si Ariel aguanta mas de 45 minutos. Los ultimos 30 lo pone al chileno bien frequito a encarar.