RECIÉN DIJO EL CHOLO QUE ORTEGA NO JUEGA! VA AL BANCO…ENTRENÓ AHÍ NOMÁS PQ FALCAO LLEGO CANSADO DE COLOMBIA…
Y SI…DIJO ESO…QUE COMO ESTO ES FUTBOL Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, QUE HASTA ÉL PUEDE DEJAR RIVER…CUANDO LE PREGUNTABAN SI IBA A CONTAR CON ORTEGA PARA LA PROXIMA TEMPORADA
HINCHA MUCHOS LOS HUEVOS, ESTA USANDO IRONÍAS ULTIMAMENTE…Y ESO NO LES GUSTA A LOS PERIODISTA…
Para mi llego la hora de sacar a uno de los dos puntas, y poner a alguien que acompañe mas por afuera, asi no tenemos volumen de juego, parecemos “Deportivo Centro”.
Jajaja a veces cada tira bomba tengo que leer pero no voy a contestar…
Lindo equipo, preferiria que entre Domingo por Cabral y seguir viendo como funciona Ponzio de libero, espero que Rosales llegue a demostrar lo que fue, y en el monumental ante el Globo es una chance.
Que no se vaya el Cholo, si seguimos descartando tecnicos vamos mal, pensemos en un proyecto, como se penso en un proyecto con Passarella que lamentablemente fracaso, pero me gustaria que se quede el Cholo y que se queden Abelairas, Ponzio, Ferrari, para empezar una base para empezar a formar un buen grupo y un mejor equipo.
El volumen de juego no lo tenés por poner o sacar la opción del centro… el año pasado, sin Abreu, en muchos partidos tampoco habia volumen de juego… y los centros se tiraban, más por carencia de ideas que otra cosa, y logicamente con bastante menos esperanza de que alguien cabeceara (me quedo grabado en la cabeza del año pasado un centro de Rosales, que el unico que entraba era… Buonanotte :roll:). Todo esto resultaba en partidos que se decia “River no juega a nada”… y así antes se nos iban muchas posibilidades que hoy, a veces son chances claras de gol…
Ortega no juega, basta de matar a Simeone por cualquier cosa.
En los ultimos 4 años, Simeone fue el unico que pudo hacer que estos jugadores cagones lleguen con chances claras de salir campeon. Ni Merlo ni Passarella pudieron.
la información del equipo está bien, pero no le den mucha bola al gaucho Nasarala porque su jefe Niembro ,al igual que Liberman en La red, está recibiendo el sobre de Caselli y eso en River lo saben y por lo tanto ya no le dan tanta info de primera mano a Marcelo
A Simeone hay que dejarlo laburar tranquilo, pero si ponía a Ortega era precisamente porque no lo dejaron, porque le torcieron el brazo en la puja donde por un lado está el tecnico con sus convicciones a duras penas, y por el otro la dirigencia haciendo demagogia para quedar bien con el hincha.