Novedades de Nasarala (20/6)

Llego una oferta por Belluschi del Steaua Bucarest (el equipo al que le ganamos la intercontinental en el '86), por 10 millones. River quiere mas plata y el jugador no quiere ir, pero si hay un buen contrato para el va igual.

Si bien en julio sus derechos federativos pasan al Locarno, de no ser vendido seguiria en River. De todas formas es muy probable que se venda.

Rechazaron una oferta de un club español por Carrizo que dejaba 5 millones de euros limpios para River.

Llego una oferta por Belluschi del Steaua Bucarest (el equipo al que le ganamos la intercontinental en el '86), por 10 millones. River quiere mas plata y el jugador no quiere ir, pero si hay un buen contrato para el va igual.

Si bien en julio sus derechos federativos pasan al Locarno, de no ser vendido seguiria en River. De todas formas es muy probable que se venda.

Rechazaron una oferta de un club español por Carrizo que dejaba 5 millones de euros limpios para River.

Que no los vendan aninguno de los dos, MUY poca plata, por Carrizo,

Y por Beluschi se puede robar un poco más

de 12 millones de euros que valia hace unos meses a 5 ahora, mierda como se desvalorizo. Ojala se quede belluschi :roll: :roll: :roll:

Por Belluschi quiero 15 o que lo dejen haber si levanta, cuando lo vendan a un bune equipo de Europa en 25 millones, vamos a llorar a la iglesia, asi que por belluschi unos 12 o 15 limpios. A Carrizo que no lo vendan, primero por un motivo futbolistico mas que obvio y segundo porque si juega la Copa America y ataja bien va a valer el doble, ni que hablar si sale campeón con River, encima el pibe se quiere quedar, que no rompan.

A Aguilar no le importa si va a valer mas o no Belluschi o Carrizo, lo que le importa es que le entren esos 10 palos para tener el As bajo la manga de que en su gestion, nunca un balance dio negativo. Los va a vender a los dos me parece … ojala me equivoque.

A Aguilar no le importa si va a valer mas o no Belluschi o Carrizo, lo que le importa es que le entren esos 10 palos para tener el As bajo la manga de que en su gestion, nunca un balance dio negativo. Los va a vender a los dos me parece … ojala me equivoque
[/QUOTE]

Claro, ese es el punto, mientras entren 10 millones, que se vaya cualquiera.

A Aguilar no le importa si va a valer mas o no Belluschi o Carrizo, lo que le importa es que le entren esos 10 palos para tener el As bajo la manga de que en su gestion, nunca un balance dio negativo. Los va a vender a los dos me parece … ojala me equivoque
[/QUOTE]

Claro, ese es el punto, mientras entren 10 millones, que se vaya cualquiera
[/QUOTE]

Vieron que el otro, dia demostraron que Aguilar, se queda con porcentajes de los pases, (osea la plata) que la tiene en cuentas de Suiza.

A Aguilar no le importa si va a valer mas o no Belluschi o Carrizo, lo que le importa es que le entren esos 10 palos para tener el As bajo la manga de que en su gestion, nunca un balance dio negativo. Los va a vender a los dos me parece … ojala me equivoque
[/QUOTE]

Claro, ese es el punto, mientras entren 10 millones, que se vaya cualquiera
[/QUOTE]

No, no lo vi, pero te digo, no me extraña ni bosta.

Vieron que el otro, dia demostraron que Aguilar, se queda con porcentajes de los pases, (osea la plata) que la tiene en cuentas de Suiza
[/QUOTE]

Cuántas novedades Nassaralla!!!

Yo pense que belluschi se iba por 40 millones pero buee…

10 millones de euros son 40 millones de pesos, asi que passarella no mentia :lol:

Pensar que passarella decia que valia 40 millones, que mal estaba pobrecito,

10 millones de euros son 40 millones de pesos, asi que passarella no mentia :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: Un capo danielito, como la pegoooo…

Perdón, pero estube 6 meses en coma. Belluschi no era el sucersor de johann cruyff que valía 40 palos verdes???

:evil: que chasco nos pegamos con el rastudo este, diossss.

nah pero vos estas mezclando. Dany Albert dijo que valia 40 palos (un ojo barbaro) y los coreanos dicen que es el sucesor de Cruyff.

A mi me parecía bueno, pero tampoco era que era buenisimo, se hablan

tantas pabadas, una banda de pibes ya lo adoraban por que solo jugo un

buen partido contra boca, (con que pocas cosas, se necesitan para que

ahora coreen tu nombre)

Todos nos ilusionamos con el rastudo ese de cuarta.

LA CULPA ES DEL MIERDA QUE JAMAS LE ENCONTRO LA VUELTA. YO LO BANCO, PERO SE VA ASI QUE ME CHUPA UN HUEVO SU VIDA.

LA CULPA ES DEL MIERDA QUE JAMAS LE ENCONTRO LA VUELTA. YO LO BANCO, PERO SE VA ASI QUE ME CHUPA UN HUEVO SU VIDA
[/QUOTE]

Mirá, seguro que con otro técnico hubiera andado mejor… pero hay cosas de las que no podes responsabilizar al chorro…

cuando el rastudo tubo que poner la patita, no la puso…

Así y todo, creo que sumaría tenerlo en el equipo el proximo semestre.