Novedades de Nasarala (20/09/07)

Hoy los jugadores vuelven de Rio de Janeiro. Mañana se entraran y el chorro definira quienes quedan concentrados para enfrentar a Tigre. Vuelven Ortega, Augusto, Ahumada y Ojeda al equipo titular.


Algo que no tiene que ver con River pero que sin dudas nos interesa: la comision directiva de Independiente resolvio que Comparada vote en contra para la rerererererereeleccion del Padrino como presidente de AFA.

Hoy los jugadores vuelven de Rio de Janeiro. Mañana se entraran y el chorro definira quienes quedan concentrados para enfrentar a Tigre. Vuelven Ortega, Augusto, Ahumada y Ojeda al equipo titular.


Algo que no tiene que ver con River pero que sin dudas nos interesa: la comision directiva de Independiente resolvio que Comparada vote en contra para la rerererererereeleccion del Padrino como presidente de AFA.

Bien que vuelven todos, espero que le ganemos a tigre.

Y lo de comparada esta bien para mi.

Lisssssto Indesingente el año que viene desciende. :lol:
[Saludos]

Lastima que el solo no alcanza, se nesecita mas nombres pesados, pero todos se hacen los boludos, lo que si creo es que independiente se debe ir preparando para cualquier cosa…

Niembro esta asombradisimo, por todo lo que Grondona significa para independiente.

Aguilar no habia dicho una vez que no iba a votarlo también???

Será por eso que no ganamos nada ? :roll: :lol: :lol:

Gordo de mierda seguro que esta entongado con el padrino…por eso. Pero 2 solos no hacen nada (Gamez y Comparada…hay aguien mas?)

Muy bueno lo de Comparada. Y el equipo supongo q sera el mismo q jugo contra Lanus, pero sin Belluschi y con Falcao en lugar de Ruben, eso creo

Averiguen los negocios entre Comparada y Don Julio. Lo digo con conocimiento de causa.

No te hagas rogar, si sabes algo desembucha :stuck_out_tongue:

Comparada no es dueño de la compañia de seguros que cubren el seguro al espectador que tienen que pagar los clubes??? o estoy equivocado???

Lo de hacerle contra es puro humo, o vá ser tán pelotudo de ponerse a Don Corleone en su contra??

Comparada lo confirmo hace un rato al aire.

El fútbol es muy dinámico, todo puede cambiar en un instante…

Hay que ver que hace cuando hay que levantar o no la manito…

Comparada es un mafioso, eso es vox populi.

Comparada no es dueño de la compañia de seguros que cubren el seguro al espectador que tienen que pagar los clubes??? o estoy equivocado???

Lo de hacerle contra es puro humo, o vá ser tán pelotudo de ponerse a Don Corleone en su contra?
[/QUOTE]

Si, Ray y al igual que vos en otro post no puedo dar mas detalles. ¿Se entiende, no?

Hasta que no se muera no se va el padrino…

Cuantas reelecciones puede tener el padrino???

El úinico que no lo vota es Gamez, después el resto de los mafiosos se baja los pantalones…

PD: Seguro seguro vuelve Augusto? Necesito Saber por el supergol, vio?

Ahora se cae el rojo… no sale Campeon ni en pedo…

Comparada no es dueño de la compañia de seguros que cubren el seguro al espectador que tienen que pagar los clubes??? o estoy equivocado???

Lo de hacerle contra es puro humo, o vá ser tán pelotudo de ponerse a Don Corleone en su contra?
[/QUOTE]

Tenes razon, es el viejo de Comparada, la guita que tienen los comparadas es impresionante, tanto o mas que los Macri, su compani no solo asegura a los espectadores de los espectaculos de AFA si no que tambien a varios gremios, les descuentan a los mepleados del sueldo y va a parar al bosillo del papa de Julito Comparada.

Saludos