con boca jugamos dentro de 3 domingos, el 7/10 y la revancha es el 27/9
jajajaja, ya es demasiado ese apodo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:twisted: Che, sos vos el de la foto del avatar? :lol
[/QUOTE]
je, noo, esa foto es conocida…
Igual tengo que admitir que un día jodiendo paré el bondi así para ir a la cancha…
[/QUOTE]
je, esa foto la tuve como fondo de pantalla durante un monton de tiempo. me encantaba.,
con boca jugamos dentro de 3 domingos, el 7/10 y la revancha es el 27/
[/QUOTE]
hoy escuche en estudio futbol que hay un miercoles que hay fecha entre semana y despues se juega la copa , quizas me confundi y el 27 se juega la copa y el miercoles siguiente juguemos con argentinos de visitante
con boca jugamos dentro de 3 domingos, el 7/10 y la revancha es el 27/
[/QUOTE]
hoy escuche en estudio futbol que hay un miercoles que hay fecha entre semana y despues se juega la copa , quizas me confundi y el 27 se juega la copa y el miercoles siguiente juguemos con argentinos de visitant
[/QUOTE]
exacto, es como decis, el 27 la vuelta con botafogo y el otro miercoles con argentinos de visitante
Osea que si o si me voy a tener que bancar al pelotudo de falcao errandose mano a manos???
Son unas maleta con patas pero ahora tienen la camiseta, y bueno son los mejores.
MAS VALE QUE ME TAPEN LA BOCA si llegan a perder o empatar me voy a acordar de toda su familia.
Concuerdo dejen a los buenos aca y los suplentes a ganar a brasil perdemos uno mas y tenemos que jugar los torneos e verano.
jajjaja ahh cierto el apodo
mmmm el quipo me conforomo con hacer un buen papel y no como los papelones a q nos tiene aconstumbrados pa$$arella
porque no juega el burro???
porque confirma a falcao y pone en duda ruben o alexis…??? cuando alexis tendria nque estar confirmado y la duda tendria que ser ruben/falcao
que no juegue abelaias.que viaje,pero que lo dejen en alguna fabela asi no vuelve mas abelairas???
Y Rosales???
[/QUOTE]
'Ta lesionad
[/QUOTE]
Odio a ruben! a falcao lo banco un poquito mas! Igual me parece un equipo bien feo! no se…
No coincido con vos, pero respeto tu opinión. Falcao es un pecho frío. Que se vaya a jugar lejos de River!
No coincido con vos, pero respeto tu opinión. Falcao es un pecho frío. Que se vaya a jugar lejos de River
[/QUOTE]
Falcao se rompió la rodilla (lo peor que le puede pasar a un futbolista) jugando para River… que ahora no pueda retomar el nivel que tenía antes de la lesion, no creo que de para decir que es un pecho frio…