Novedades de Nasarala (17/09/07)

Que bajon que no jueguen ni Augusto ni el burrito, y que juguemos con enganche carajo.

El tema es que si hace una rotacion muy severa eso se va a notar en cancha y yo no quiero quedar afuera en primera ronda de la sudamericana

Bueh, a sufrir señores. Sumando a Pa$$a, copas, visitante, Brasil, pff…miren si tenemos motivos de sobra.

A mi tambien me hubiese gustado un poquito mas de rotacion, el domingo contra Tigre hay que ganar si o si.

Pero buen supongo que se la jugara a sacar un buen resultado en Brasil y pondra una formacion alternativa aca en Bs. As. Al final, es lo mismo.

Encima ya van a empezar a llorar y a romper las bolas con el tema del cansancio, todos los años lo mismo

Yo prefiero la copa al campeonato, en realidad quiero los dos pero es una utopia con este tecnico, si gana su primer copa le da un plus a passarella porque nunca gano nada internacional…

Mas rotacion? Si juega Tuzzio, juegan solo 4 titulares con respecto al equipo que le gano a Lanus…

Que impotencia me da que ponga a Carrizo. Que bronca loco. El otro pibe que viene con toda la ilusión, es buen arquero y es el suplente de Ojeda ahora no la ve ni en figuritas porque vino el otro forro a esperar que se le solucionen las cosas. Que bronca me dá. Passarella te podés ir a cagar.

Saludos.

Cuando vuleve Rosales?
PD: Novedades de Ladilla Nasarala.

Creo que no hacer viajar a Ortega es un error. Lo tenes que tener al menos en el banco en un partido internacional. Nunca voy a entender la lógica de Pasarella…
En cualquier parte del mundo saben que tenes a Ortega y si no lo llevas respiran aliviados y se agrandan. Si no está bien fisicamente, llevalo para los ulitmos 20 minutos de partido… no podes dejarlo en el país.
Por otro lado… QUE CARAJO LE VE A RUBEN ESTE TIPO!! por diós… está encaprichado con el fósil ese…

buen equipo para brazil

Pajamierda, la puta que te parió ponelo al Marky de 10 :lol: :lol: :lol:

jajajaja, ya es demasiado ese apodo :lol: :lol: :lol:

jajajaja, ya es demasiado ese apodo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:twisted: Che, sos vos el de la foto del avatar? :lol:

jajajaja, ya es demasiado ese apodo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:twisted: Che, sos vos el de la foto del avatar? :lol
[/QUOTE]

je, noo, esa foto es conocida…

Igual tengo que admitir que un día jodiendo paré el bondi así para ir a la cancha…

jajajaja, ya es demasiado ese apodo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:twisted: Che, sos vos el de la foto del avatar? :lol
[/QUOTE]

je, noo, esa foto es conocida…

Igual tengo que admitir que un día jodiendo paré el bondi así para ir a la cancha…
[/QUOTE]

Mira lo que me estoy perdiendo por estar en Italia :lol: Cuando se la mostré a mis amigos de Italia se pusieron a llorar de las risas. Y yo también :lol: :lol:

a mi me parece bastante acertado que no viaje ortega. y tambien augusto. es mas , me parece que se tendrian que quedar tuzzio, ahumada, ferrari tambien.

Desgatar jugadores para esta copa de poronga me parece una boludez

Augusto y Ortega estan a un pasito de las lesiones.
No vale la pena arriesgarlos, aparte falta poquito para el clasico, no da arriesgar a lo mejorcito que tenemos para jugar por esta copa de mierda.

coincido, y a tuzzio tambien lo tendria que dejar aca y si no fuera porque belluschi no juega el domingo, tampoco lo llevo

seria conveniente volver con una diferencia para estar tranquilos porque despues jugamos la revancha el jueves anterior al domingo que se juega con boca