Novedades de Nasarala (17/01/08)

-Equipo confirmado para enfrentar a Racing

Ojeda

Gerlo Martinez Oliva

Ferrari Domingo Abelairas

Lizio Sciorilli Buonanotte

Falcao

-Los titulares contra boca se entrenaron hoy temprano, y hubo una practica de futbol formal con el equipo que jugaria con boca, que seria el mismo que arrancaria el torneo. Pararon linea de 4, con villagra por izquierda adelandose en el mediocampo.

Carrizo

Nasuti Cabral Tuzzio

Augusto Ponzio Archubi

Rosales Ortega Alexis

Abreu

-Archubi esta llegando hoy y sera examinado a ver si puede jugar contra boca.

-Equipo confirmado para enfrentar a Racing

Ojeda

Gerlo Martinez Oliva

Ferrari Domingo Abelairas

Lizio Sciorilli Buonanotte

Falcao

-Los titulares contra boca se entrenaron hoy temprano, y hubo una practica de futbol formal con el equipo que jugaria con boca, que seria el mismo que arrancaria el torneo. Pararon linea de 4, con villagra por izquierda adelandose en el mediocampo.

Carrizo

Nasuti Cabral Tuzzio

Augusto Ponzio Archubi

Rosales Ortega Alexis

Abreu

-Archubi esta llegando hoy y sera examinado a ver si puede jugar contra boca.

No me gusta nada el equipo que va a jugar contra Racing, tendria que mechar algunos titulares mas…

me parece bien que le den juego a todos. si no se muestran en el torneo de verano, cuando ? debiera atajar vega con racing al menos.

Vega iba a atajar, pero despues del error de Ojeda en el gol de Machin el sabado pasado, Simeone decidio volver a ponerlo en señal de apoyo. Suena medio ironico :?

Me gustan las formaciones estas.

Lo bueno de este esquema sin laterales clasicos, es que tenemos bastante recambio en todos los puestos.

Hubiera querido ver a vega e al arco con Racing.

es un 4-2-3-1 mentiroso…oliva juega de 3 y ferrari de 4

me gustan las dos formaciones pero con mucha practica sino te golean…

Impresionante la formación contra Boca.

Si Archubi no juega, se manejan dos opciones:

1-Ferrari de 8 y Augusto de 11
2-Augusto de 8 y Villagra de 11

Si Archubi no juega, se manejan dos opciones:

1-Ferrari de 8 y Augusto de 11
2-Augusto de 8 y Villagra de 1
[/QUOTE]

Prefiero la opción 1, sin dudas. Me parece que leí que el Cholo dijo que Villagra no puede jugar por izquierda por ser derecho.

Si Julian, es como vos decis, el Cholo practicamente lo borró a Villagra en unas declaraciones de no hace mucho.

Supongo que como bien dicen lo de la linea de tres es medio ficticio ya que en realidad es una de cuatro con Ferrari, Archubi, Villagra o el que fuese.

No se si es tan asi. Simeone quiere una linea de 3 bien definida, por eso la practica tanto. El dice que jugar con 4 en el fondo no necesita tanta practica, ya que es un esquema que los jugadores conocen bien.

Que defensa, mamita!!!

el ekipo contra racing no me gusta pero esta bien lo ke hace probar a jugadores en posiciones distintas y ver a los juveniles
no lo tengo visto a martinez de central

Para que?? Es un torneo de verano… y es Racing, los pibes tienen que agarar vuelo en esots partidos y de ahi se van definiendo comoopciones de cara al campeonato. COntra bosta está bienque vaya el equipo titular.

La verdad me chupa un recontra huevo salir tricampeon(?) de la copa mar del plata…