Nasarala es puro chamullo … vendehumo… cara de verga
Ojala que se de lo de salcedo la verdad al principio mucho no me emocionaba pero viendo que no van a traer a nadie de nombre que venga el paragua
Vieron el sorete este estaba boludeandonos con ese que nos “iba a alegrar”, que feo que nos boludee ese cara de nada.
Yo ya lo sé. Pero el foro no está preparado para semejante bomba ahora.
Sigan escuchando la radio (AM 1030 DEL PLATA), tengo un pálpito que mañana lo dice.
Saludos, Fernando.
que bien que se va san martin
la mejor noticia: se queda ahumada
y salcedo me parece muy caro para lo que es en verdad como jugador, no vale la pena tanta plata

-En este momento se esta retirando San Martin de la concentracion, se reincorpora a Arsenal.
-Simeone espera hoy a Ahumada.
-Salcedo, cada vez mas cerca: hay muchos interesados en que juegue en River. Hoy, reunion entre Aguilar y Lopez en AFA.
-Alcoba, habilitado para llegar a River pero ojo: negocian con Peñarol o con nuestro nuevo aliado Villarreal
la pregunta final q haces la hizo nasarala de esa forma o es una opinion tuya???
Bercovich (el que cubre River) en el noticiero de TyC dijo que cuando River vuelva a Bs As es muy probable que Salcedo ya sea jugador de River.

Bercovich (el que cubre River) en el noticiero de TyC dijo que cuando River vuelva a Bs As es muy probable que Salcedo ya sea jugador de River
O sea que se incorpora a River sin haber hecho la pretemporada…
Habla Hernán Castillo en la Red:
Alcoba va a jugar en River, la semana que viene se reúnen Aguilar y Paco Casal.
Aunque van a esperar estos últimos días por Ayala a River le sale 5.000.000 de euros, muy caro para River a menos que entre el porcentaje de algún jugador en el medio. Es uno u otro.
Ahumada, mañana 8 y 20 de la mañana se embarca a Uruguay. Firmó por 2 años y 1 mas de prorroga.
Salcedo va a llegar a River, se cerraría todo en estas horas para que el Lunes se entrene con el plantel.
Farías podría llegar a préstamo x un año, si es que River le presta un jugador (podría ser Augusto si es que no arregla en Lazio). Si se hace lo de Salcedo esto se dilataría.
Augusto x Farias.Lo compro.

Pasion_River:Don_Niembro:
Así es. “Vamos con Niembro” Lunes a viernes de 12 a 14 en AM 1030 Del Plata
Dan Niembraaaaaaaaaaa, preguntele al cabeza de chupetin de Nasarala quien es el jugador
Yo ya lo sé. Pero el foro no está preparado para semejante bomba ahora.
Sigan escuchando la radio (AM 1030 DEL PLATA), tengo un pálpito que mañana lo dice.
Saludos, Fernando
CUACK

Aunque van a esperar estos últimos días por Ayala a River le sale 5.000.000 de euros, muy caro para River a menos que entre el porcentaje de algún jugador en el medio. Es uno u otro.Ahumada, mañana 8 y 20 de la mañana se embarca a Uruguay. Firmó por 2 años y 1 mas de prorroga.
Salcedo va a llegar a River, se cerraría todo en estas horas para que el Lunes se entrene con el plantel.
Farías podría llegar a préstamo x un año, si es que River le presta un jugador (podría ser Augusto si es que no arregla en Lazio). Si se hace lo de Salcedo esto se dilataría
Si es Ayala o Alcoba, no puede decir que “Alcoba va a jugar en River”, para eso hay que ver que pasa con Ayala.
Si viene Salcedo, Farias no viene asi que no creo que se de lo del Tecla.
Asi que es Alcoba/Ayala y Salcedo/Farias, son buenos nombres todos, aunque mi ideal seria Ayala/Salcedo.

la más importante es la de Ahumada.
indudable.
6millones por sasa.ni en pedo.
alcoba si tenemos a Nasuti,una lastimariver 2008/2009 sigue haciendo las peores incorporaciones
Opino como vos, teniendo al tano traer a Alcobaa, no lo entiendo

Augusto x Farias.Lo compro
No hay caso la pucha!!! siempre tenemos que tener un perro en el plantel, se va uno y viene otro
Lo de Ayala me parece muy caro si el total son 5 palos, ahora si no es mas de tres esta bien…

juampi_millolocura:
Augusto x Farias.Lo compro
No hay caso la pucha!!! siempre tenemos que tener un perro en el plantel, se va uno y viene otr
totalmente de acuerdo
que no vuelva farias
xq no mejor se avivan. le damos a augusto mas esos 3 palos que quieren poner por ayala y nos dan a lucho gonzalez?
nasarala ,cabeza de chupetin ,jejej ,un groso el monoo ,siempre informando:farao:
gracias papa

Aunque van a esperar estos últimos días por Ayala a River le sale 5.000.000 de euros, muy caro para River a menos que entre el porcentaje de algún jugador en el medio. Es uno u otr
puede ser que todos los pases haya algo raro de por medio ?

NeGrOgALLiNa:
Aunque van a esperar estos últimos días por Ayala a River le sale 5.000.000 de euros, muy caro para River a menos que entre el porcentaje de algún jugador en el medio. Es uno u otrpuede ser que todos los pases haya algo raro de por medio
SI:lol: