Así es. “Vamos con Niembro” Lunes a viernes de 12 a 14 en AM 1030 Del Plata.

River_mivida:
imported_Jose28:Pregunto… en que momento habló???
Vi el 90 minutos y no lo vi!!! estoy ciegooo… :roll:Que pasó con Alcoba, si ayer habia dicho que era dificil porque estaba suspendido de jugar fuera de Uruguay y ya hoy esta habilitado!!
No estás ciego José, esa información la da Nasarala en Del Plata, en el programa de Niembro :lol:
Así es. “Vamos con Niembro” Lunes a viernes de 12 a 14 en AM 1030 Del Plata
:lol::lol:
Son buenas las noticias dentro de todo.
Faltaria la sorpresa de Nasarala y tamos.
Vamos sa-sa locoo!!
Ahumada me tenia cansado…
Alcoba lo tendria q ver jugar
balcon viene bien lastima que le encante el faso, pero hac falta un central con presencia…pero el puesto de ayala tiene que ser para nasutti…
Ya me tiene podrido el Villareal, anda en todas las negociaciones de River.
A Alcoba no lo tengo mucho pero parece que tiene buenas referencias, lo mismo Flores, pero si se da todo mi equipo ideal seria:
Ojeda
Ferrari Ayala Alcoba Villagra
Ahumada
Flores Buonanotte Abelairas
Falcao Salcedo
tenes recambio tanto en defensa, medio campo y delantera.
cabral, tuzzio, gerlo, ponzio, domingo, ortega, etc.

-En este momento se esta retirando San Martin de la concentracion, se reincorpora a Arsenal.
-Simeone espera hoy a Ahumada.
-Salcedo, cada vez mas cerca: hay muchos interesados en que juegue en River. Hoy, reunion entre Aguilar y Lopez en AFA.
-Alcoba, habilitado para llegar a River pero ojo: negocian con Peñarol o con nuestro nuevo aliado Villarreal
Gracias Monito! :mrgreen:
Don_Niembro:
River_mivida:
No estás ciego José, esa información la da Nasarala en Del Plata, en el programa de Niembro :lol:
:lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
aguante river

aguante rive
Aguante.
fabry_millo:
aguante rive
Aguante
River
Hey alguien tiene para conseguir el numero de cel de Nasarala para que nos diga quien es EL refuerzo le decimos que somos de un foro de River asi nos cuenta y deje de dar tantas vueltas.

Hey alguien tiene para conseguir el numero de cel de Nasarala para que nos diga quien es EL refuerzo le decimos que somos de un foro de River asi nos cuenta y deje de dar tantas vueltas
1564812364… No le mandes muchos mensajes, que se enoja. Y Nasarala enojado es pesado, eh.
YO NO entiendo a los hinchas …san martin menos que AHUMADA??? por dios antes de todo el quilombo ahumada se hacia expulsar todos los partidos desde que dijo cosas en contra de River parece que todos los ven como un tipo con personalidad…dios!!! …
San martin estuvo en la peor epoca de River un equipo pesimo y para mi no jugo mal pero bueeee

YO NO entiendo a los hinchas …san martin menos que AHUMADA??? por dios antes de todo el quilombo ahumada se hacia expulsar todos los partidos desde que dijo cosas en contra de River parece que todos los ven como un tipo con personalidad…dios!!! …
San martin estuvo en la peor epoca de River un equipo pesimo y para mi no jugo mal pero bueee
Vos tendrías que entender que no todos piensan como uno.

River_mivida:
imported_Jose28:Pregunto… en que momento habló???
Vi el 90 minutos y no lo vi!!! estoy ciegooo… :roll:Que pasó con Alcoba, si ayer habia dicho que era dificil porque estaba suspendido de jugar fuera de Uruguay y ya hoy esta habilitado!!
Dan Niembraaaaaaaaaaa, preguntele al cabeza de chupetin de Nasarala quien es el jugador!

disculpen si alguien lo dijo ya,(no lo vi) pero este alcoba tiene una sancion en uruguay por doping positivo
Devuelta jugadores falopa?
MMMmmm :twisted:
el chirolita nazarala ni aparecio hoy…
dejate de joder tanto nos prende al televisor desde la semana pasada para decir eso !
y “el pase del año q nos iba a poner felices a todos los hinchas de river” donde carajo está?
me tiene los huevos al plato nasarala ultimamente…