-Ponzio de 3 en la practica matutina
Equipo de hoy
Carrizo
Ferrari Cabral Sanchez Ponzio
Ahumada Abelairas
Alexis (Augusto) Falcao Buonanotte
Abreu
-Simeone hablo con Abreu, Ahumada, Ortega, Ferrari, Tuzzio, Falcao y Carrizo durante 10 o 15 minutos. Luego, estos jugadores le trasladaron el mensaje a todos los demas. La bajada de linea fue “basta de lios, concentremonos en el torneo local”.
-Hoy a la tarde se reunen Aguilar y Ahumada. En la cabeza del pelicano nunca estuvo la idea de separarlo del plantel. Esta muy molesto con los dirigentes por haber exteriorizado mucho sus opiniones sin haberlo discutido. Aparentemente, el pedido de separacion viene mas que nada del lado opositor (o sea, pura demagogia).
Luego de esta charla, se reunira con algunos jugadores del plantel en representacion de todos.
Leonardo Barujel, dirigente de River
“Yo pedi que Ahumada sea separado del plantel, pero finalmente se le sanciono economicamente. Para mi agredio al socio y simpatizante con sus declaraciones.”
“Cuando ocurrieron los hechos de violencia, presente 5 proyectos escritos. Estoy en contra de la violencia y de cualquier dirigente que la avale.”
Niembro le recrimino que hizo demagogia, ya que considera que ahumada agredio al socio, pero cuando los dirigentes le dieron trabajo a los barras no hizo nada. “Eso no es agresion al socio? no deberia haber pedido la renuncia de los dirigentes responsables de eso?”, pregunto Niembro.
“No todos los dirigentes avalamos violencia, no todos estamos de acuerdo con las asociaciones ilicitas. Ustedes me plantean porque no pido renuncias de dirigentes. Yo dentro de mis posibilidades hice lo posible para proteger la seguridad. Ahumada hizo una agresion hacia el socio y el club. No me interesa ser demagogo.”