Novedades de Nasarala (15/05/08)

-Ponzio de 3 en la practica matutina

Equipo de hoy

Carrizo
Ferrari Cabral Sanchez Ponzio
Ahumada Abelairas
Alexis (Augusto) Falcao Buonanotte
Abreu

-Simeone hablo con Abreu, Ahumada, Ortega, Ferrari, Tuzzio, Falcao y Carrizo durante 10 o 15 minutos. Luego, estos jugadores le trasladaron el mensaje a todos los demas. La bajada de linea fue “basta de lios, concentremonos en el torneo local”.

-Hoy a la tarde se reunen Aguilar y Ahumada. En la cabeza del pelicano nunca estuvo la idea de separarlo del plantel. Esta muy molesto con los dirigentes por haber exteriorizado mucho sus opiniones sin haberlo discutido. Aparentemente, el pedido de separacion viene mas que nada del lado opositor (o sea, pura demagogia).
Luego de esta charla, se reunira con algunos jugadores del plantel en representacion de todos.

Leonardo Barujel, dirigente de River

“Yo pedi que Ahumada sea separado del plantel, pero finalmente se le sanciono economicamente. Para mi agredio al socio y simpatizante con sus declaraciones.”

“Cuando ocurrieron los hechos de violencia, presente 5 proyectos escritos. Estoy en contra de la violencia y de cualquier dirigente que la avale.”

Niembro le recrimino que hizo demagogia, ya que considera que ahumada agredio al socio, pero cuando los dirigentes le dieron trabajo a los barras no hizo nada. “Eso no es agresion al socio? no deberia haber pedido la renuncia de los dirigentes responsables de eso?”, pregunto Niembro.

“No todos los dirigentes avalamos violencia, no todos estamos de acuerdo con las asociaciones ilicitas. Ustedes me plantean porque no pido renuncias de dirigentes. Yo dentro de mis posibilidades hice lo posible para proteger la seguridad. Ahumada hizo una agresion hacia el socio y el club. No me interesa ser demagogo.”

-Ponzio de 3 en la practica matutina

Equipo de hoy

Carrizo
Ferrari Cabral Sanchez Ponzio
Ahumada Abelairas
Alexis (Augusto) Falcao Buonanotte
Abreu

-Simeone hablo con Abreu, Ahumada, Ortega, Ferrari, Tuzzio, Falcao y Carrizo durante 10 o 15 minutos. Luego, estos jugadores le trasladaron el mensaje a todos los demas. La bajada de linea fue “basta de lios, concentremonos en el torneo local”.

-Hoy a la tarde se reunen Aguilar y Ahumada. En la cabeza del pelicano nunca estuvo la idea de separarlo del plantel. Esta muy molesto con los dirigentes por haber exteriorizado mucho sus opiniones sin haberlo discutido. Aparentemente, el pedido de separacion viene mas que nada del lado opositor (o sea, pura demagogia).
Luego de esta charla, se reunira con algunos jugadores del plantel en representacion de todos.

Leonardo Barujel, dirigente de River

“Yo pedi que Ahumada sea separado del plantel, pero finalmente se le sanciono economicamente. Para mi agredio al socio y simpatizante con sus declaraciones.”

“Cuando ocurrieron los hechos de violencia, presente 5 proyectos escritos. Estoy en contra de la violencia y de cualquier dirigente que la avale.”

Niembro le recrimino que hizo demagogia, ya que considera que ahumada agredio al socio, pero cuando los dirigentes le dieron trabajo a los barras no hizo nada. “Eso no es agresion al socio? no deberia haber pedido la renuncia de los dirigentes responsables de eso?”, pregunto Niembro.

“No todos los dirigentes avalamos violencia, no todos estamos de acuerdo con las asociaciones ilicitas. Ustedes me plantean porque no pido renuncias de dirigentes. Yo dentro de mis posibilidades hice lo posible para proteger la seguridad. Ahumada hizo una agresion hacia el socio y el club. No me interesa ser demagogo.”

Ya es tiempo de reconstruir, a ganar algo que muchos se pueden quedar con las manos vacias, asi que vamos River Plate!!!

Bien ahi Cholito!!! bien, asi me gusta, a cerrar algunos toor, a cerrarlos bien y a ganr el domingo, aunque ya se dijeron tantas cosas, a levantar a River y no olvidar…

Pd. a los dirigentes, dejen de hablar y hagan las cosas bien, ya fue…

MMMM, si no estaba de acuerdo con las asociaciones ilícitas que dice el señor, ¿porqué no hizo la correspondiente denuncia en el juzgado correspondiente???
MMMMM, esto me huele a pescado podrido de parte del gordito y su comisión delictiva para inflar este caso y que la atención del hincha se dirija sobre algunos jugadores y salvar el pellejo del gordito…

Que no juege Augusto “mediocre” Fernandez por favor, me tiene los huevos inflados.

Che que onda con Oliva de tres? Por que no prueba con Oliva de tres?

Saludos

Gracias Monito por la info, de vez en cuando te tengo que tirar un agradecimiento… gracias otra vez…

Pd. Ah! y no te olvides del partido de la fecha, el thread, si podes, la fecha completa tambien…chau!

Ahora lo hago, quise esperar a tener un equipo mas creible para armar el tema :lol:

Ponzio de 3??? Es un invento de passarella!!! Además con villagra jugando tan bien… que paso ta suspendido??? no me acuerdo…

No puedo creer que no haya reemplazo para Villagra, en algún punto habla de imprevisión. Cualquiera que ponga en su lugar, será una improvisación.
Lo de este señor de la oposición es muy triste, que se calle la boca.
El domingo hay que ganar como sea y de a poco devolvernos la alegría.
No sólo por River, que es lo primero. Por Simeone, la gente y para taparles la boca a unos cuantos que todavía no ganaron nada y nosotros mismos les dimos tema.
A ganar y a ganar. Nada más.

Se golpeo fuerte contra Gimnasia. Ponzio de 3 rindio el semestre anterior.

AGUANTE EL CHOLO LOCO

PARECE ESTAR MAS IDENTIFICADO CON RIVER QUE MUCHOS QUE SALIERON DEL CLUB.

VAYAMOS A ALENTAR. TAPEMOSLE LA BOCA A TODOS.

Gracias mono, como siempre manteniendonos informados a los que no podemos mirar el programa :smiley:

Muchas gracias Monooo , tuve un bardo con la pc y estuvee ocupado arreglandola , muchas gracias .

__

Bien con Ponziio de 3 , creo que va a rendir ahi .

Buen equipo , espero que ganemos .

Que cabaret se armo con lo de Ahumada.

che en que cagada que no hay reemplazante para villagra, uno no se da cuenta pq lo cuenta siempre ahora…che en serio, oliva que onda?? esta en el plantel profesional, me acuerdo pq hizo pretemporada, o no?
Si lo pone a ponzio en pq necesita marca, como en el superclasico del monumental…ahi laburo bien ponzio…

che que hijos de puta!!! y nos cargan a nosotros…ayer los bostas empataron y ya hay mails, llamados, y periodistas diciendo que boca juega mal, que ischia tiene la culpa de poner a riquelme lesionado, que caranta se lesiono pq se exige demasiado, que a boca no le pueden ganar de cabeza…o que se yo que mas!!!
son putos, son llorones…

que sepan que el jueves hubo silencio pq no estuvo LBDT, sino iban a empujar seguro!!!

Lo enfermo a Palacios en el monumental, no se acuerdan? Ponzio rinde en cualquier lugar, es buen jugador.