Novedades de Nasarala (12/06/08)

-Hoy, en reunion de comision directiva, Aguilar va a informarles a los otros dirigentes acerca del negocio con Villarreal. Tambien informara sobre la unica oferta oficial hasta el momento, que es la de Almeria por Ponzio.

-Confirmado, haran gestiones para incorporar a Jose Sosa. Simeone hablo con el, es su prioridad.

-Simeone quiere retener a Alexis, aunque sabe que es dificil. Espera a la vuelta del monje de Europa.

Y lo que ya sabemos de Ortega: falto sin aviso a la practica de hoy y nadie sabe donde esta…

-Hoy, en reunion de comision directiva, Aguilar va a informarles a los otros dirigentes acerca del negocio con Villarreal. Tambien informara sobre la unica oferta oficial hasta el momento, que es la de Almeria por Ponzio.

-Confirmado, haran gestiones para incorporar a Jose Sosa. Simeone hablo con el, es su prioridad.

-Simeone quiere retener a Alexis, aunque sabe que es dificil. Espera a la vuelta del monje de Europa.

Y lo que ya sabemos de Ortega: falto sin aviso a la practica de hoy y nadie sabe donde esta…

el burro piensa q ya esta de vacaciones…me imagino q estara titulando la prensa bostera ya!!

al final se aprobo lo de la venta de porcentajes y eso???

Ojala no se apruebe

Como me gustaría que venga sosa, le daría mucha dinámica a River.

no burrito… otra vez no burrito…

PD: grande mono, vos y tus novedades de Nasarala son nuestr pan de cada día :lol:

Aun no se discutio, y hoy tampoco se hara. En la reunion, Aguilar va a “informar” a los otros dirigentes sobre este “negocio” propuesto por “Villarreal”.

pf espero q no se de lo de villareal… me gustaria q venga sosa eh… en estudiantes al cholo le rindio una banda

Convengamos que sup. a partir de hoy los jugadores tenian vacaciones… pero todos decidieron entrenar igual y jugar igual contra banfield. Conociendolo a ariel quizas el vago prefirio arrancar antes, jaja.

ah pense q se iba a informar q ya lo habian aprobado pero claro si se los informa a los demas dirigentes es porq todavia no aprobaron nada…

y por lo q escuche el nuevo dt del bayern ya hablo con sosa y le dijo q lo va a tener en cuenta asi q es dificil( casi imposible ) q venga…ahora el joven ese q se fue en enero y q river lo quiere es belluschi??

No, seria Marcos Aguirre, campeon con Lanus que emigro a principios del 2008 al Valladolid español.

medio pelo ese Aguirre

estaria barbaro que venga sosa

Operacion busquemos al burrito!
burro donde estas?

marcos aguirre es de arroyito, tiene lo suyo pero nasarala dijo q no estaba ni en el futbol español ni en el italiano…pero te creo…

ojala venga sosa y lo del burro me aburre.

ah y que no se haga lo del negociado con el villareal.

Para impedir esto hay que hacer un escrache, no para putear a Ahumada.

Ojala qu Alexis no se quede, vino a robar el chhileno ese.En cambio prefiero mucho mas a Sosa.
Lo del burro, es una cagada pero le pasa siempre deberian tenerlo mas controlado pero el tambien tiene que opner una parte de si.

Por la cantidad de comillas veo que vos también ya empezaste a oler a estafa. Te faltaron unas, igualmente: “dirigentes”. :twisted:

Gracias, mono, por la info… como siempre al pie del cañón.

Abrazos, Martín.

Muchachos no quiero ser pesimista pero me parece que con los fondos existentes el unico Sosa que puede venir es el uruguayo Luis que jugo en Belgrano y Quilmes entre otros…:roll:

Disculpen mi ignorancia pero en q consisten los negocios con Villareal? se mas o menos, de q se tratan? es eso q vARios juveniles pertenezcan en porcentaje a River y en la otra parte a vIllareal? … para q se haria eso? esos pibes, jugarian en River, cuanto tiempo? y en caso de ser “cracks”, por ejemplo q sean unas maravillas con posibilidades de ser vendidos en precios altisimos?