Novedades de Nasarala (11/06/08)

pisculichi esta jugando en qatar, asiq el no es…ojo q milano la mueve mucho, pero no c si es mas q los pibes d inferiores…

Tengo 3 nombres, Zarate (Inglaterra), Leto (Inglaterra) y Jose Sosa (Alemania). Son nombres que circulan, son juveniles y no juegan ni en Italia ni en España, aunque si no es zurdo hay que tachar a Leto tambien. Para mi es Jose Sosa.

q no se valla ponzio
por favor

ojala un virus mortal ataque a Aguilar y su cd

q no se vaya ponzio…!!!

Nos estan vaciando!!!

Che como banean aca, en la de la bosta no te banean, hay libertad de prensa.
A todos los hinchas de este video, porque no los banearon???

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

YouTube - Boca river GRANDES DIFERENCIAS, SE ACABO LA MENTIRA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El texto anterior fue echo con alegria, y sin animos de ofender a nadie, cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es la pura realidad!!!.

Otra vez vendiendo juveniles??? que somos una filial??? o renato cesarini??? dejate de joder, River tiene que comprar juveniles no venderlos, tenemos q vender a los jugadores ya echos y con 2 temporadas en primera por lo menos!!!

Cual es el futuro de Ahumada? yo despues de tantos kilombos no lo veo como para el segundo semestre, y leyendo al posible ida de Ponzio, estariamos en bolas, no me vengan con Nico Domingo…

La concha de su madre… que vengan aca asi se las garchan Ameli y Tuzzio

Si contratan un buen defensor, Ponzio y Rosales hay que venderlos. Prefiero que se vendan estos dos que Abelairas y los juveniles :evil:

Que vergüenza, otra vez vendiendo juveniles…un vergüenza!

Dijeron que este jugador se traeria en caso de no poder traer a Jose Sosa.

Segun las opiniones de Foro monumental, seria alguno de estos:

• Zarate
  • Belluschi
  • Milano

un abrazo