pisculichi esta jugando en qatar, asiq el no es…ojo q milano la mueve mucho, pero no c si es mas q los pibes d inferiores…

loncho:
Una pregunta, nasarala dijo que iban a bscar un juvenir que no jugaba ni en españa ni italia, y que lo iba a decir despues del corte, yo justo me tuve que ir, alguien sabe quien era?
No lo quiso decir. Yo pense en Maidana el ex-banfield, pero dijeron que no, que ademas no es zurdo. Entonces tambien taché a Di Maria (que ademas es imposible).
Mi tio (es hincha de rasin, pero siempre tiene buena informaicon porque conoce gente metida en la oposicion de Blanquiceleste) me dijo que podia ser Mauro Milano. Un pibe que jugaba en Huracan y ahora esta en Grecia. Yo le dije que no creia, pero…
o sera la vuelta de Pechuschi??
un abraz
Tengo 3 nombres, Zarate (Inglaterra), Leto (Inglaterra) y Jose Sosa (Alemania). Son nombres que circulan, son juveniles y no juegan ni en Italia ni en España, aunque si no es zurdo hay que tachar a Leto tambien. Para mi es Jose Sosa.
q no se valla ponzio
por favor
ojala un virus mortal ataque a Aguilar y su cd
q no se vaya ponzio…!!!
Nos estan vaciando!!!
Che como banean aca, en la de la bosta no te banean, hay libertad de prensa.
A todos los hinchas de este video, porque no los banearon???
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
YouTube - Boca river GRANDES DIFERENCIAS, SE ACABO LA MENTIRA
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El texto anterior fue echo con alegria, y sin animos de ofender a nadie, cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es la pura realidad!!!.
Otra vez vendiendo juveniles??? que somos una filial??? o renato cesarini??? dejate de joder, River tiene que comprar juveniles no venderlos, tenemos q vender a los jugadores ya echos y con 2 temporadas en primera por lo menos!!!
Cual es el futuro de Ahumada? yo despues de tantos kilombos no lo veo como para el segundo semestre, y leyendo al posible ida de Ponzio, estariamos en bolas, no me vengan con Nico Domingo…
recien taba viendo El Super… y decian q lo de ayala era medio complicado como lo de crespo… q la jermuu no quiere vernise para aca ni en pedo y q le esta llenando la cabeza para q se quede en europa…
loco m da x las pelotas estoo…
xq ahora le llegan a poner 3 palos x mes para jugar en china cn la gripe aviar, o en africa y las jermus van trankilamentee… tan poronga es nuestro pais q nadie quiere venirr???:
La concha de su madre… que vengan aca asi se las garchan Ameli y Tuzzio
Si contratan un buen defensor, Ponzio y Rosales hay que venderlos. Prefiero que se vendan estos dos que Abelairas y los juveniles :evil:
Que vergüenza, otra vez vendiendo juveniles…un vergüenza!

Oveja:
loncho:
Una pregunta, nasarala dijo que iban a bscar un juvenir que no jugaba ni en españa ni italia, y que lo iba a decir despues del corte, yo justo me tuve que ir, alguien sabe quien era?
No lo quiso decir. Yo pense en Maidana el ex-banfield, pero dijeron que no, que ademas no es zurdo. Entonces tambien taché a Di Maria (que ademas es imposible).
Mi tio (es hincha de rasin, pero siempre tiene buena informaicon porque conoce gente metida en la oposicion de Blanquiceleste) me dijo que podia ser Mauro Milano. Un pibe que jugaba en Huracan y ahora esta en Grecia. Yo le dije que no creia, pero…
o sera la vuelta de Pechuschi??
un abraz
Tengo 3 nombres, Zarate (Inglaterra), Leto (Inglaterra) y Jose Sosa (Alemania). Son nombres que circulan, son juveniles y no juegan ni en Italia ni en España, aunque si no es zurdo hay que tachar a Leto tambien. Para mi es [b]Jose Sosa.[/b
Dijeron que este jugador se traeria en caso de no poder traer a Jose Sosa.
Segun las opiniones de Foro monumental, seria alguno de estos:
- Zarate
- Belluschi
- Milano
un abrazo