Terminaron de evaluar a Pumpido. Hay un dirigente en Chile para evaluar a Borghi. Hoy fue la primera reunion con Simeone, muy agradable y es EL candidato. Se volveran a reunir mañana y el jueves River anuncia su nuevo DT.
Algo interesante a lo que apunta Nasarala: Simeone habia dicho, en un principio, que daba de plazo para conseguir los refuerzos hasta fin de mes. Sin embargo, renuncio el viernes…
Terminaron de evaluar a Pumpido. Hay un dirigente en Chile para evaluar a Borghi. Hoy fue la primera reunion con Simeone, muy agradable y es EL candidato. Se volveran a reunir mañana y el jueves River anuncia su nuevo DT.
Algo interesante a lo que apunta Nasarala: Simeone habia dicho, en un principio, que daba de plazo para conseguir los refuerzos hasta fin de mes. Sin embargo, renuncio el viernes…
Tambien dijo cuando uno de los periodistas del estudio sobre los jugadores que queria de estudiantes"y si quiere llevar a benitez",nose si sera informacion o un presentimiento de el…
El otro dia el gordo dijo que el fin de semana iba a decir el nuevo tecnico,ahora parece que la frase de moda va a ser “se anuncia el jueves”…
Empieza la ‘bronca’ contra Simeone: ‘Se cagó en el contrato’, dijo Pablo Álvarez
El defensor desató su bronca tras la salida del Cholo. Manifestó que “cuando tuve una oferta, él me puso piedras en el camino, y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo”. “El tiene 30 millones en el banco y yo no puedo decir lo mismo”, sentenció
Simeone ya se fue de Estudiantes. ¿Se prende el ‘ventilador’?
¿Arranca el ventilador?. El lateral de Estudiantes de La Plata ex Boca Juniors, Pablo Alvarez, disparó contra el alejamiento del DT Diego Simeone y dijo que “cuando tuve una oferta para irme, él me puso piedras en el camino y me dijo que los contratos se tenían que respetar. Ahora yo duermo tranquilo, pero él no sé”.
En diálogo con radio La Red, el defensor, quien estuvo cerca de pasar al Deportivo La Coruña, destacó que “siento impotencia, hace 3 meses me decía que la palabra es sagrada y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo. Siento impotencia. El tiene 20 ó 30 millones en el banco y yo no puedo decir lo mismo”.
Finalmente, advirtió que el Cholo “pidió a Crespo, a Mariano González, a Abreu, jugadores que cobran €700 u 800 mil euros al año. Hay que ser realistas, no son nombres para el fútbol local”.
De asumir, a partir del jueves se ganara el odio de media ciudad de La Plata, tal como paso en el 2005 con Merlo.
Su argumento de renuncia fue la ausencia de refuerzos, recien terminado el torneo y habiendo dicho anteriormente que lo que pretendia era empezar la pretemporada con todo el plantel. Sacando de lado que eso es imposible (algunos equipos incluso terminan de sumar refuerzos con el torneo empezado), aun falta casi un mes para iniciar las pretemporadas.
Ojo Cholo, podes quemar todo lo bueno que venis mostrando. Hoy por hoy, Estudiantes esta mucho mejor que River, no entiendo para que el apuro por llegar aca.
eso del odio de la mitad de La Plata no es tan asi,esta dividido el tema, el viernes estuve en una fiesta y habia un par de pinchas que decian que estaba bien lo que hacia el Cholo,total ya les dio un campeonato,mientras que otros que venian de la cancha lo tildaban de traidor.
Pablo Alvarez es un zarpado,sacar trapìtos al sol y mas hablando de la guita de cada uno, no es de hombres