Novedades de Nasarala (10/07/08)

Salcedo tendría que valer 2 millones más un jugador de medio pelo, en este caso se podría entregar como parte de pago a Nasuti.

Ojala sea el beto alonso me dijieron que juega muy bien, también hay un enganche/punta en el montevideo wandeers de apellido fransescoli o algo asi

totalmente

ojalà viniese el cabezon y sorin,
firmo ya.

si viene saviola, yo tambien salgo en bolas!
pero con una carretilla,
pa no llevar nada arrastrando…:wink:

Naa igual yo en marcelito nasaralla confio a morir, yo se que mañana si o si viene EL refuerzo a River como el dijo. El tiene la posta, si dijo entre hoy y mañana, es entre hoy y mañana segurisimo. Se piensan que nos va a hacer ilusionar al pedo?? naaaa, igual aca nadie se ilusiono eh, pero sisi ilusionense porque viene un refuerzo que va a poner re contentos a los hinchas, lo dijo Nasaralla.

:roll::roll::roll::roll:

concuerdo con lo de salcedo 2 millones y nasuti

Boselli es un capo.

Si es Saviola me clavo una en el obelisco

ajaja loko nasarralla o como se escriba es como Rial, asi que todo este kilombo q hace tiene como solucion 2 extremos y ningun punto intermedio.

opcion A) tenia razon era un jugador groso
opcion b) nos hace ilusionar al reverendo pedo y es un ex jugador de river q nadie se acuerda y como necesita rating y gente q les crea, hacen todo el circo pa enganchar a la gente.

Espermos a ver la resolucion mañana.

Yo me quedo con los que creen que esto es puro humo. No me gusta ser negativo, pero me cuesta creer que se de algo de lo que se está hablando.

Saviola: Por 2 mangos más prefiere quedarse en Real Madrid y seguir sin jugar… ojalá me equivoque, porque si llega a venir me sumo a los que van al Obelisco en pelotas.

Angel: según tengo entendido tiene un contrato muy bueno en USA, dudo que venga a cobrar el 20% de lo que gana para jugar en River, por más amor que le tenga al club.

D’alessandro: Se queda en SL hasta diciembre seguro, después veremos para dónde va.

Maxi Lopez: Por un pete de Wanda lo dejo venir, sino que se quede en Rusia o dónde quiera que vaya a jugar la próxima temporada

Salcedo: de 10 palos lo bajaron a 8… no soñemos más con él, ojalá Lopez se lo termine metiendo en el orto y lo venda por 1 pancho y una coca dentro de un par de años

Me quedó alguno??? Sea lo que sea… dificil, no me ilusionaría tanto ahora, porque después llega a caer Sava como dijo uno irónicamente por ahí, y nos la cortamos en cadena.

Abrazo

jajajaj q grande nassarala, yo lo vanco a este chabon si es alguienq sabe de river es el, y si pondira feliz a la gente y pueden ser muchos caso puede ser:Sorin,Angel,Saviola,Salcedo por lo q escuche estaria entre ellos, Sorin q firme ya me encantaria volverlo a ver, al igual q a saviola, y salcedo es un buen 9 a angel no lo traeria esta viejo y encima juega en la mayor league, otroq puede ser es dalessandro pero para mi no es el refuerzo q dice nassarala, asi q bue a esperar a mañana

Debe ser Salcedo, ojalá venga.

:roll::cuak:

Me huele a Maxi Lopez esto…:cry:

Che, yo a Boselli lo recibiria con los brazos abiertos eh. Ojala que no sea Dalessandro el refuerzo, a mi no me pondria particularmente feliz, como tampoco lo haria Angel, pero bue… Los periodistas son ellos y ellos son los que conocen el gusto y los sentimientos de los hinchas de River…

Sabelo que yo también, dicen que es hincha de River, y si viniera estaría tremendamente resentido con los bosteros, y para mí, jugaría con todo.

che, fuera de joda, si es Maxi Lopez, el gordo papudo nos vió la cara de boludos a todos… pero a todos eh…

a mi de los nombres que circulan los que mas me entusiasmarían serían el cabezón Dalessandro y Salcedo… será porque los vi bastante seguido ahora y en buen nivel.

SE OLVIDARON DE PEDIRLES PERMISO A LOS PADRES DE NO CRER EH

es que como viene la mano los ultimos periodos de pase no da para ilusionarse…hay que tomarselo con humor :mrgreen:…porq se habla de saviola, D’alessandro, angel y siempre terminan viniendo, los doberman, zarate…sava…ah y ojo q ahora en racing no quieren a chatruc ni a estevez je

Tengo una idea…
Y si dejamos de ilusionarnos al pedo hasta que el que venga, ponga la firma y listo ?
Es imposible, pero bueno
Es todo puro humo, todo