Naa igual yo en marcelito nasaralla confio a morir, yo se que mañana si o si viene EL refuerzo a River como el dijo. El tiene la posta, si dijo entre hoy y mañana, es entre hoy y mañana segurisimo. Se piensan que nos va a hacer ilusionar al pedo?? naaaa, igual aca nadie se ilusiono eh, pero sisi ilusionense porque viene un refuerzo que va a poner re contentos a los hinchas, lo dijo Nasaralla.
ajaja loko nasarralla o como se escriba es como Rial, asi que todo este kilombo q hace tiene como solucion 2 extremos y ningun punto intermedio.
opcion A) tenia razon era un jugador groso
opcion b) nos hace ilusionar al reverendo pedo y es un ex jugador de river q nadie se acuerda y como necesita rating y gente q les crea, hacen todo el circo pa enganchar a la gente.
Yo me quedo con los que creen que esto es puro humo. No me gusta ser negativo, pero me cuesta creer que se de algo de lo que se está hablando.
Saviola: Por 2 mangos más prefiere quedarse en Real Madrid y seguir sin jugar… ojalá me equivoque, porque si llega a venir me sumo a los que van al Obelisco en pelotas.
Angel: según tengo entendido tiene un contrato muy bueno en USA, dudo que venga a cobrar el 20% de lo que gana para jugar en River, por más amor que le tenga al club.
D’alessandro: Se queda en SL hasta diciembre seguro, después veremos para dónde va.
Maxi Lopez: Por un pete de Wanda lo dejo venir, sino que se quede en Rusia o dónde quiera que vaya a jugar la próxima temporada
Salcedo: de 10 palos lo bajaron a 8… no soñemos más con él, ojalá Lopez se lo termine metiendo en el orto y lo venda por 1 pancho y una coca dentro de un par de años
Me quedó alguno??? Sea lo que sea… dificil, no me ilusionaría tanto ahora, porque después llega a caer Sava como dijo uno irónicamente por ahí, y nos la cortamos en cadena.
jajajaj q grande nassarala, yo lo vanco a este chabon si es alguienq sabe de river es el, y si pondira feliz a la gente y pueden ser muchos caso puede ser:Sorin,Angel,Saviola,Salcedo por lo q escuche estaria entre ellos, Sorin q firme ya me encantaria volverlo a ver, al igual q a saviola, y salcedo es un buen 9 a angel no lo traeria esta viejo y encima juega en la mayor league, otroq puede ser es dalessandro pero para mi no es el refuerzo q dice nassarala, asi q bue a esperar a mañana
Che, yo a Boselli lo recibiria con los brazos abiertos eh. Ojala que no sea Dalessandro el refuerzo, a mi no me pondria particularmente feliz, como tampoco lo haria Angel, pero bue… Los periodistas son ellos y ellos son los que conocen el gusto y los sentimientos de los hinchas de River…
a mi de los nombres que circulan los que mas me entusiasmarían serían el cabezón Dalessandro y Salcedo… será porque los vi bastante seguido ahora y en buen nivel.
es que como viene la mano los ultimos periodos de pase no da para ilusionarse…hay que tomarselo con humor :mrgreen:…porq se habla de saviola, D’alessandro, angel y siempre terminan viniendo, los doberman, zarate…sava…ah y ojo q ahora en racing no quieren a chatruc ni a estevez je