Qué manera de pegarle sistemáticamente al burrito eh… te olvidás que sin el gol sobre la hora de Orteguita contra el América, River probablemente no hubiera pasado la primera ronda siquiera? :roll:
pegarle…? fijate el ícono que puse abajo, generalmente significa que la cosa se dijo a manera de broma… y no es el único: hoy tambien hice una broma referente al cuqui Silvani… ¿o cual es? ¿hay personajes “intocables” sobre los que no se puede hacer bromas y otros sobre los que si? para mi son todos iguales: si hay que decir cosas buenas se dicen, las malas tambien, y porque no, cagarse de risa un poco.
Ahi hablan de River
-Flores se hace la revision medica y viaja a Punta del Este
-En reunion de CD Aguilar dijo que el fin de semana se va a reunir con Mascardi por Ayala y D’alessandro
-Simeone quiere a Pinola pero no va a venir porque lo va a comprar no se quien en 7 millones de euros (y todos los bosteros pelotudos se rien)
-Newell’s pide 8 millones por Salcedo ahora, y Salcedo hace 4 dias que no se va a entrenar
-26 de julio ofrecieron un amistoso en mardel con San Lorenzo
-Ofrecieron a Sorin
-San Martin tiene una oferta de Grecia
-Se olvidaron de pedirle el permiso para viajar a los padres de Bou, Marinelli, Rios, Mussachio y Mauro Diaz por lo que no pudieron viajar a la pretemporada, se suman mañana.
Listo, nada interesante.
lo unico, ahora x salcedo piden 8 palos
pinola descartado xq le van a comprar el pase en 7 millones de euros.
probable amistoso en marpla con sandescenso
Me parece que ninguno de los que nombraron en mitre cierra con lo que dijo nasarala, si se define entre hoy y mañana lo tienen bien callado. Ojala nos den una gran sorpresa.
Ojala, el cabezon la rompio en river y seria fantastico. Pero vamos a tener que esperar un poco mas, entre hoy y mañana no se va a definir eso.
Por salcedo ahora piden 8 millones, river ofrecio 6, a lo mejor por 7 lo tenemos, el mismo esta metiendo presion para que se haga. Igual no se si no es mucha guita, tiene 26 años y no nos asegura que vaya a hacer muchos goles. Igual le tengo fe a sasa
Salcedo tiene unas condiciones bárbaras para jugar en River… pero 6 palos es demasiado, no puede ser que hipotequemos el club vendiendo porcentajes de jugadores, y después la mitad de la guita se vaya en un sólo refuerzo… Por esa guita se traía a D’alessandro y Bergessio juntos a principio de año.
yo me kiero matar xq estaba escuchando la red x internet y cuando estaba x terminar dijieron algo…noc si escuche bien dijo d’alesandro va a jugar en river o noc si sera que yo de tantas cosas que lei aca que capaz flashee…pero aclaro que no pude escuchar bien xq justo se me mezclo con un sonido que se prendio en la maquina:(