Novedades de Nasarala (10/03/08)

Coincido con vos loco… desde que augusto esta vendido bajo mucho el nivel. Ademas ferrari sin tanto compromiso de marca defensiva por el lateral es una excelente opcion
[/QUOTE]

A eso particularmente me referia. Ferrari sin obligacion de marcar es otro jugador, pasa mucho al ataque, tiene velocidad, tira buenos centros, es de los mejores (sino el mejor) que trasladan la pelota en el equipo, y encima no es ningun negado con la pelota. Para mi es la mejor opcion.
[Saludos]

Coincido con vos loco… desde que augusto esta vendido bajo mucho el nivel. Ademas ferrari sin tanto compromiso de marca defensiva por el lateral es una excelente opcion
[/QUOTE]

A eso particularmente me referia. Ferrari sin obligacion de marcar es otro jugador, pasa mucho al ataque, tiene velocidad, tira buenos centros, es de los mejores (sino el mejor) que trasladan la pelota en el equipo, y encima no es ningun negado con la pelota. Para mi es la mejor opcion.
[Saludos
[/QUOTE]

Tal cual ademas recuerdo que uno de los mejores partidos que le vi al Loncho fue jugando de 8 en la epoca del Kanser en ambos partidos contra el Corintians del mandril tevez…

Coincido con vos loco… desde que augusto esta vendido bajo mucho el nivel. Ademas ferrari sin tanto compromiso de marca defensiva por el lateral es una excelente opcion
[/QUOTE]

A eso particularmente me referia. Ferrari sin obligacion de marcar es otro jugador, pasa mucho al ataque, tiene velocidad, tira buenos centros, es de los mejores (sino el mejor) que trasladan la pelota en el equipo, y encima no es ningun negado con la pelota. Para mi es la mejor opcion.
[Saludos
[/QUOTE]

Coincido con ambos, Ferrari puede andar bien de volante por derecha, tiene ida y vuelta, llega al fondo y tira el centro, tiene gol…

Viste el partido de ayer de Ortega? jugo muuuuy bien

Yo pondria a Abelairas por izquierda, asi volvemos al 4-3-1-
[/QUOTE]

Si lo vi, y me pareció que jugó mal, igual que Falcao y Abreu. Como enganche es uno de los encargados de crear juego, y River no apareció en ataque, no tuvimos más de 3 llegadas
[/QUOTE]
Para mi fue de los mejores de River, fue el que pedia la pelota, el que mejores centros metio, el que mejor gambeteo, que los otros no se muevan y que Falcao juegue mas atras que él, no es culpa del burro.

Ya tanto que le gusta Gerlo a Simeone, que lo ponga de central, sacando al boludo de Cabral y que ponga a Ferrari de 4

Coincido con vos loco… desde que augusto esta vendido bajo mucho el nivel. Ademas ferrari sin tanto compromiso de marca defensiva por el lateral es una excelente opcion
[/QUOTE]

A eso particularmente me referia. Ferrari sin obligacion de marcar es otro jugador, pasa mucho al ataque, tiene velocidad, tira buenos centros, es de los mejores (sino el mejor) que trasladan la pelota en el equipo, y encima no es ningun negado con la pelota. Para mi es la mejor opcion.
[Saludos
[/QUOTE]

Tal cual ademas recuerdo que uno de los mejores partidos que le vi al Loncho fue jugando de 8 en la epoca del Kanser en ambos partidos contra el Corintians del mandril tevez
[/QUOTE]

Exacto, esos partidos son los que muestran lo que puede aportar Ferrari al equipo en ese puesto. Sin ir mas lejos el partido en el monumental de esos que vos nombraste fue de los mejores de ferrari en River. A parte hay una realidad, Augusto esta muy por debajo de su nivel, Rosales lo mismo y el Chileno ponerlo por ahi …es un desproposito total. Como dije creo que seria un acierto ponerlo a Paulo ahi.
[Saludos]

Coincido con vos loco… desde que augusto esta vendido bajo mucho el nivel. Ademas ferrari sin tanto compromiso de marca defensiva por el lateral es una excelente opcion
[/QUOTE]

A eso particularmente me referia. Ferrari sin obligacion de marcar es otro jugador, pasa mucho al ataque, tiene velocidad, tira buenos centros, es de los mejores (sino el mejor) que trasladan la pelota en el equipo, y encima no es ningun negado con la pelota. Para mi es la mejor opcion.
[Saludos
[/QUOTE]

Tal cual ademas recuerdo que uno de los mejores partidos que le vi al Loncho fue jugando de 8 en la epoca del Kanser en ambos partidos contra el Corintians del mandril tevez
[/QUOTE]

Exacto, esos partidos son los que muestran lo que puede aportar Ferrari al equipo en ese puesto. Sin ir mas lejos el partido en el monumental de esos que vos nombraste fue de los mejores de ferrari en River. A parte hay una realidad, Augusto esta muy por debajo de su nivel, Rosales lo mismo y el Chileno ponerlo por ahi …es un desproposito total. Como dije creo que seria un acierto ponerlo a Paulo ahi.
[Saludos
[/QUOTE]

Me gustaría mucho verlo a Ferrari de 8. eso sí, habría que pensar en un Gerlo o Villagra de 4 en ese caso.

Ferrari juega de 4, por favor, solo de 4, si lo pones de 8, no rinde. Es un jugador para hacer una pared y picar, no es para entretener la pelota o para asociarse con ortega, rinde mas pasando al ataque desde atras.

Yo puede q me tilden de loco, pero lo probaria a Villagra de 4 en algun partido con Archubi de 3.

lo de abreu de titular, estando falcao suspendido. es indiscutible.

lo de cabral tambien: hoy por hoy, nasuti es mucho mas.

lo de gerlo es discutible, en la plata lo puso por el poder aereo del pincha, desconozco como cabecea la u catolica…

para mi ponzio debe jugar.

y ortega no puede faltar… lentitud? no tenia nadie adelante, y tenia que esperar, nada mas…

ese equipo que dieron es cualquier cosa, no va a jugar asi, me parece que gerlo de 1º central y con ferrari estaria bueno, pero tampoco va a jugar asi

Que lo saque a Gerlo y lo ponga a Ferrari, contra los chilenos necesitamos ir más al ataque.

[quote=“Aleito”]Es así Alex, se sabe a priori que ciertos jugadores poseen ciertas características, no se le puede acusar a Abreu de “no correr”, eso es ignorar su manera de jugar…

Con respecto al equipo, flor de rompecabezas para el técnico a la hora de hace encajar a todos, que se juege para la cabeza de Abreu, pero a la vez que Ortega sea el conductor que meta los pases en profundidad, que se generen espacios para el desborde de Alexis, que los laterales desborden pero que la defensa no se desequilibre…

Yo hace un par de semanas sostuve que Ortega no encaja en este equipo, no al menos tomando el roll de conductor. Nose si pasa por el nivel del mismo Ariel, sino más bien por las características de juego de los otros jugadores, y por la idea estratégica del técnico.[/quot

Pero Aleito, Ortega esta haciendo muy bien su rol de conductor, distribuye barbaro, mete buenos pases, la esta perdiendo mucho menos que hace un año. No se porque no se llega a distinguir el buen trabajo de Ortega en los partidos. Ayer jugo solo, definitivamente, los arranques que metia y los pases que daba redondos nunca terminaban en nada porque el resto estaba en otro partido.
Para mi, Ortega de ninguna manera puede salir, hasta ahora fue uno de los que mejor nivel mostro.

Pero Aleito, Ortega esta haciendo muy bien su rol de conductor, distribuye barbaro, mete buenos pases, la esta perdiendo mucho menos que hace un año. No se porque no se llega a distinguir el buen trabajo de Ortega en los partidos. Ayer jugo solo, definitivamente, los arranques que metia y los pases que daba redondos nunca terminaban en nada porque el resto estaba en otro partido.
Para mi, Ortega de ninguna manera puede salir, hasta ahora fue uno de los que mejor nivel mostro
[/QUOTE]

No niego que esté jugando bien o que sea el que más intenta; Simplemente creo que no se puede edificar un equipo competitivo sobre un tipo de 34 años que no puede organizar un contraataque porque no le da el físico…

Pero Aleito, Ortega esta haciendo muy bien su rol de conductor, distribuye barbaro, mete buenos pases, la esta perdiendo mucho menos que hace un año. No se porque no se llega a distinguir el buen trabajo de Ortega en los partidos. Ayer jugo solo, definitivamente, los arranques que metia y los pases que daba redondos nunca terminaban en nada porque el resto estaba en otro partido.
Para mi, Ortega de ninguna manera puede salir, hasta ahora fue uno de los que mejor nivel mostro
[/QUOTE]

No niego que esté jugando bien o que sea el que más intenta; Simplemente creo que no se puede edificar un equipo competitivo sobre un tipo de 34 años que no puede organizar un contraataque porque no le da el físico…
[/QUOTE]

Bueno tenemos diferentes puntos de vista en este sentido. Yo creo que Ortega hoy no solo puede edificar un contraataque, sino que en el plantel es el que mejor puede hacerlo. Pienso que su velocidad mental y habilidad intacta compensan altamente su deterioro fisico, y a la hora de un contraataque o cualquier situacion del juego le saca un diferencia notable al resto del platel. Es lo que me mostro en estos partidos, metiendo pases que el resto no estuvo ni cerca de esperar o suponer.

Abreu tiene que jugar pero con alguien con el adelante,ayer el jugador que tenia mas cerca estaba a 20 mts. y no se le puede pedir que pase a 3 jugadores en 3/4 de cancha y haga el gol(como habia algunos le pedian ayer en la cancha que termino siendo foul)…el socio ideal para Abreu es Alexis que tira MUY BUENOS centros pero tiene que jugar arriba no en la mitad de la cancha donde se pierde y se cansa al pedo…

Coincido.

Ortega tiene que jugar, es el unico capaz de sorprender y es uno de los pocos que lee el juego. No importa que no sea rapido, los otros tienen que correr, el te la va a dar limpita la pelota eso seguro.

Me gusta el equipo. Es el menos “pior”

:shock: :shock: :shock:

Cansas ya con ese odio estupido hacia Ortega.

:evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

No me leas y listo flaco.

Tal cual ademas recuerdo que uno de los mejores partidos que le vi al Loncho fue jugando de 8 en la epoca del Kanser en ambos partidos contra el Corintians del mandril tevez…

Con respecto al tema Ferrari, Gerlo está haciendo muy bien su trabajo. Por fin un DT que entiende cual es la tarea de un Defensor Lateral: MARCAR.
Al muchacho este lo quieren poner de 8, con Corinthians jugó bien pero con los paraguayos tambien jugó de carrilero y fue una lagrima, que no solo no marco la llegada de Guiñazu y bonet sino qeu se iba al ataque y no volvia, osea, lo que hace ahora peor jugando más adelantado en aquella ocasión.
Aparte si ponemos un defensor sin obligaciones de marca nos estamos regalando…

Para mi fue de los mejores de River, fue el que pedia la pelota, el que mejores centros metio, el que mejor gambeteo, que los otros no se muevan y que Falcao juegue mas atras que él, no es culpa del burro.

Ya tanto que le gusta Gerlo a Simeone, que lo ponga de central, sacando al boludo de Cabral y que ponga a Ferrari de 4

No coincido amigo, “pedir” la pelota no me parece ningun merito sino una obligacion que tienen todos los jugadores que hacen las veces de receptores al comienzo de la jugada.
Centros tuvo el de la jugada de Abreu, que se desvió en uno de Estudiantes, el resto de los centros no generaron peligro, y esos pases que quiere hacer picandola por encima de los defensores rivales son un desastre que salen bien 1 de 500 veces.
El que mejor gambeteó? No me parece, más de 1 vez pierde la pelota por gambetear, tendría que saber que ya no gambetea como en los 90, que no tiene la misma chispa y que los defensores lo saben marcar, generó más de un contragolpe encontra.
De la misma forma que me decis:

que los otros no se muevan y que Falcao juegue mas atras que él, no es culpa del burro.

Yo te digo que Ortega y Alexis no hayan generaod una situacion de gol clara no es culpa de los “otros”…

no comparto que juegue cabral y mas que abelairas me gustaria que juegue el enano