Novedades de Nasarala (10/03/08)

-Mañana viaja River a Chile a las 19 hs.

-Es posible que Ponzio y Augusto sean de la partida

Carrizo

Gerlo Cabral Tuzzio Villagra

Augusto Ponzio Abelairas/Buonanotte

Ortega

Sanchez Abreu

De jugar Buonanotte se pararia mas adelante, para compartir la creacion de juego con Ortega.

-Mañana viaja River a Chile a las 19 hs.

-Es posible que Ponzio y Augusto sean de la partida

Carrizo

Gerlo Cabral Tuzzio Villagra

Augusto Ponzio Abelairas/Buonanotte

Ortega

Sanchez Abreu

De jugar Buonanotte se pararia mas adelante, para compartir la creacion de juego con Ortega.

Abreu se “merece” un descansito no?

Cabral tambien creo :S

Ferrari no va a jugar más ? Cabral no puede seguir entre los 11, es una falta de respeto al fútbol ese asno…

Si puede ser un descanso pero bastante largo jajaja pobre abreu.

Quizas, pero Falcao no juega y hace falta tener alguna referencia en el area.

Tenez rason Matias, Cabral se merece un descanso pero 5 metros bajo tierra, yo hablaba de un descanso para que se dé cuenta (si es que no lo sabe todavia) que si no hace goles va a estar sentadito en el banco por mucho tiempo y asi darle un poco mas incentivación cuando le toque ser titular de nuevo. A ese tipo de “descanso” me referia

Saludos

Me parece bien que se le de otra oportunidad de Abreu,yo todavia lo banco, pero tendria que jugar con un socio adelante y no como ayer que estaba siempre solo…

tambien espero que juegue Abelairas asi se juega con un 4-3-1-2 que es la tactica que se tendria que usar…

Y si no juega Abreu a quien quieren poner?

No me gusta Ortega en el equipo, le quita velocidad, pero bueno… Pondria en su lugar al Enano

Buennanote por Abreu y Ponzio por Abelairas, esos cambios haria.

Viste el partido de ayer de Ortega? jugo muuuuy bien

Yo pondria a Abelairas por izquierda, asi volvemos al 4-3-1-2

¿Va a seguir jugando sin Ferrari?
No se puede creer

otra vez CabraL? se puede explicar que carajo hizo bien en estos 7 partidos oficiales del año?? y Paulo Ferrari? no puede estar fuera del equipo ideal… :evil: :x

Coincido. Y me parece que lo ideal sería jugar con un 4-3-1-2, finalmente les termino dando la razón a todos los que lo pedían. Mi equipo ideal para el partido contra la Católica:
Carrizo
Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra
Augusto Ponzio Abelairas
Buonanotte
Alexis Abreu

Ponzio me gusta mucho pero Ahumada es un león y la esta rompiendo, pero también ha hecho mucho desgaste jugando con el 4-2-4 del Cholo asi que me parece una buena oportunidad para que jugue Leo, que es un crack.
Me parece también que falta un caudillo y se le plante a Simeone a decirle que no juegue mas Cabral, me parece que hay algun tipo de negociado ahí en el que el DT también esta metido, de otra manera no se entiende que siga jugando este tipo. Su nivel no se compara ni al de los peores Villagra o Gerlo en el semestre pasado. Por su parte, Paco esta jugando muy bien, y me parece que se merece una oportunidad como titular, sobretodo por la garra que siempre ha demostrado, pero todos sabemos que Ferrari no puede quedar afuera, asi que lo pongo por el chorizo de Cabral, a pesar de que Nasuti espera su chance.
Abrazo de gol.

de todas maneras no creo que a un jugador le corresponda decirle al técnico a quien poner y a quien no… el que decide quien entra y quien sale es el DT y nadie mas, para eso lo eligireron para la función. Ojo, comparto con que Cabral no tiene categoria para jugar en River, pero los jugadores tienen que dedicarse a entrenar, cuidarse y jugar nada mas.

Viste el partido de ayer de Ortega? jugo muuuuy bien

Yo pondria a Abelairas por izquierda, asi volvemos al 4-3-1-
[/QUOTE]

Si lo vi, y me pareció que jugó mal, igual que Falcao y Abreu. Como enganche es uno de los encargados de crear juego, y River no apareció en ataque, no tuvimos más de 3 llegadas.

BASTA DE CABRAL y BASTA DE CAPRICHOS, juga 4 2 3 1 y no rompas mas las pelotas simeone, vos y tu idea bielsistica ya me rompieron las bolas, para jugar como vos queres necesitas un tipo como veron q te la pone en el pecho a 90 metros.

Ahora cambias a 4 3 1 2? hubieses planteado ese sistema contra estudiantes, y trata de poner volantes en la zona de volantes y no delanteros, porque ya me empezas a caer mal con tus caprichitos.

Cabral no puede jugar en la primera de river ni hoy ni nunca. Y ojala que alexis sanchez juegue para el orto como delantero, su posicion de toda la vida y la razon x la que lo compramos, porque sino como carajo vas a justificar haberlo puesto de ocho adelantado q no llega a ser ni delantero ni volante ni media punta, es un hibrido.

De acuerdo con Luis una vez más.

Y los jugadores que hacen eso que vos pedís, Lucho, son simplemente llamados “camarilleros”. :twisted:

Abrazos, Martín.

de todas maneras no creo que a un jugador le corresponda decirle al técnico a quien poner y a quien no… el que decide quien entra y quien sale es el DT y nadie mas, para eso lo eligireron para la función. Ojo, comparto con que Cabral no tiene categoria para jugar en River, pero los jugadores tienen que dedicarse a entrenar, cuidarse y jugar nada mas
[/QUOTE]

En condiciones normales es como vos decis la situacion y aunahora tambien lo es. Pero mas adelante cuando el margen de error sea mucho menor y empecemos a perder cosas por culpa de nuestra deplorable saga…Alguien se tiene que plantar, no puede ser que lo banque a cabral, nisiquiera se compara con el bajon de belluschi q era bancado por el kancer. Este pibe es BOBO, pero bobo mal, es bobo peligroso.

Vos podes recuperar un jugador bueno que este en un bajon, podes hacer bueno a un jugador inteligente q no lo sea tanto porque le falten algunas cosas por aprender. Pero a un bobo fiero como este, no le da la cabeza, no es nada este pibe, no cabecea, no corre, no gana 1 mano a mano, no traba, no despeja, no tiene articulaciones, no tiene visagras, no tiene flexibilidad, no sabe medir los tiempos (1amarilla contra estudiantes claro ejemplo), yo me imagino que de la secundaria habra rendido alguna materia que te aprueben x ser negro y alto, sino no debe tener ninguna adentro. Encima para colmo de males le gusta declarar a la prensa, cuando deberia estar abajo de una caja rogandole a dios que le regale alguna virtud.