Eso es otra cosa que me llama la atencion, por que hace debutar a 4 pibes si podria haber puesto a esos que nombraste que ya estaban trabajando hace bastante con el equipo de primera division y hasta fueron a la pretemporada? le falta mucha coherencia a Passarella, si fuera por el hace debutar a los 500 pibes de inferiores para que despues todos digan que el pibe debuto de la mano de Passarella… :roll:
Eso es otra cosa que me llama la atencion, por que hace debutar a 4 pibes si podria haber puesto a esos que nombraste que ya estaban trabajando hace bastante con el equipo de primera division y hasta fueron a la pretemporada? le falta mucha coherencia a Passarella, si fuera por el hace debutar a los 500 pibes de inferiores para que despues todos digan que el pibe debuto de la mano de Passarella… :roll
[/QUOTE]
Aja,tambien el central derecho que jugo contra wolfsburgo,¿como se llamaba?,ese me gusto,pero igual de todos,el que mas me habia gustado era el chiquilin Cardozo,y viendo que hoy tenemos a Abelairas que ultimamente no anda muy bien que digamos,seria interesante ver como responde en primera…
¿QUE MIERDA PASA CON ANTONIO???
Eso es otra cosa que me llama la atencion, por que hace debutar a 4 pibes si podria haber puesto a esos que nombraste que ya estaban trabajando hace bastante con el equipo de primera division y hasta fueron a la pretemporada? le falta mucha coherencia a Passarella, si fuera por el hace debutar a los 500 pibes de inferiores para que despues todos digan que el pibe debuto de la mano de Passarella… :roll
[/QUOTE]
habria que ver si estan en condiciones de jugar, pero no me llamaria para nada la atencion hacer la gran rugeri con aguero al ponerlo a los 15 años creo para q quede q el lo hizo debutar.
alguien tiene la lista de concentrados?
igual hay q tener en cuenta q hay q tener creo q cinco profesionales en el equipo, por eso seguro juega abelairas en vez de cardozo.
yo solo pienso en el miercoles no mas
no m importa huracan
asi estuvieramos en la lucha , no m importa el partido con esos
solo me importa arsenal y ya .
Para que vino Roly Zarate…
Para tenerlo la mitad del contrato recuperando su estado fisico ?
O será un capricho de alguien no ponerlo?
Lo mismo, pregunto, no entiendo, si bien los chicos de la cuarta pueden ser cracks, creo que no estan todavia preparados para afrontar una primera, no seria mejor darle una chance a estos chicos de reserva que de algunos se habla muy bien y deberian tener mas oportunidades de mostrarse, realmente me cuesta una enormidad entender a este tipo, ¿se quiere quedar con el credito de ser el descubridor de una nueva figura?, ¿lo hace solo para decir, yo saque a tal?, habria que avisarle que Colon ya descubrio hace mucho America…
Lo mismo me pregunto… con todo el piberío que hay, no está este. Tampoco se volvió escuchar de Gamarra, prometía.
Este Mati que banearon? ¿es el flaquito de lentes devoto de Ramon?

[quote=Murdoch]¿QUE MIERDA PASA CON ANTONIO???
Lo mismo me pregunto… con todo el piberío que hay, no está este. Tampoco se volvió escuchar de Gamarra, prometía
[/QUOTE]
SI, es cierto. Ese pibe pintaba bien…
si me extraña mucho que no juegue antonio , un gran proyecto
El miércoles tiene que arrancar de titular RIOS!!!Por favor,DIOS nos oiga!!!como lo va a poner al perro y enfermo de Ruben!!!